ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Bootloader original

Hola muy buenas,

hoy he probado a entrar con las teclas power+voldown en el menú del bootloader, para ver como se hacia el tema de resetearla. El caso es que al entrar me salen los 4 iconos (RCK, Android, USB y Wipe data). Era para ver si me podriais explicar que hace cada uno (los dos ultimos se de que van). Tambien cuando entro sin pulsar nada me pone que en 10 segundos se iniciará en modo cold. ¿Eso que es?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/13, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

He estado mirando y del que mas me surge duda es del icono de android (el segundo). Primero habia leido por ahi que era para iniciar la tablet normal... pero le he dado y me ha puesto algo de coldboot no se que... ¿Es para iniciar en modo coldboot? No se supone que el modo coldboot se pone a los 10 segundos sin tocar nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Re: Bootloader original

 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Hola muy buenas,

hoy he probado a entrar con las teclas power+voldown en el menú del bootloader, para ver como se hacia el tema de resetearla. El caso es que al entrar me salen los 4 iconos (RCK, Android, USB y Wipe data). Era para ver si me podriais explicar que hace cada uno (los dos ultimos se de que van). Tambien cuando entro sin pulsar nada me pone que en 10 segundos se iniciará en modo cold. ¿Eso que es?

Muchas gracias!
Mírate esto , es para la 700 pero es lo mismo http://www.transformerforums.com/for...ptions-jb.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/13, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

 Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Mírate esto , es para la 700 pero es lo mismo http://www.transformerforums.com/for...ptions-jb.html
Segun eso el icono de android sirve para iniciar en modo Android OS, vamos un inicio normal. Lo que yo me pregunto es que lo le di, y me salieron arriba en los comandos algo de estaba haciendo el coldboot... alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 21:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /