Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
SARG SARG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayuda con una tablet GS701b, 7"

Buen dia, agradezco cualquier ayuda al respecto:

Resulta que tengo una tablet con este modelo, 7". No se podía quitar la cuenta de Google, ni restableciendo la tablet. Asi que me di a la tarea de buscar una solución y se me recomendaba actualizar o reinstalar la ROM del fabricante, como es previsible hay muchas tablets parecidas, y encontré que hay dos modelos: uno con botón de home y otro sin botón. La mía tiene botón. Al entrar al sistema de recuperación (Power + Volumen+) me da cuatro opciones:

1) Erase user data partition
2) enter adfu
3) upgrade firmware fron sdcard
4) exit menu

Asi que despues de leer y leer y buscar, encontré el rom para mi tablet (UPGRADE_FAST.FW) cargo sin problemas, pero al momento de entrar a android (4.0) no funcionaba el touchs, pero, de igual manera me cambio el mapeo de botones. Es decir el botón de encendido quedo igual, pero el volumen - quedo en MENU y el volumen+ en el botón de HOME, y los botones de volumen - + desabilitados. Intente cambiar de ROM ya que me dieron dos diferentes, pero no me reconoce la micro SD, solo cuando entra al sistema me la reconoce. En otras palabras, si puedo acceder al menu de Recovery pero no levanta la memoria y por ende, no puedo actualizar. Tampoco me reconoce un mouse o teclado con la interface que viene con la tablet.

¿Habra alguna manera de actualizar esta tablet desde la PC o con algún otro método? ¿Alguna solución que me puedan dar?

Nuevamente agradezco cualquier ayuda al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/13, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Yo he intentado ruterarla pero no lo consigo. he puesto el upgrade en la sd pero cuando le doy al volumen + no hace nada y me devuelve a la posición 3.
¿Como has conseguido rootearla? Yo He leído en esta web información al respecto y es desalentador.
http://www.manzanavirtual.com/rootea...ek-manual.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
He conseguido hacer el UPGRADE_FAST.FW y ahora esta se ha re iniciado y esta con la letra Android, se que tarda un poco.
A mi tampoco me funciona ahora el touch, trasteo y te cuento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/13, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/13, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
SARG SARG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
Bueno, te comento

Agradezco tu ayuda enormemente.

Del primer enlace que proporcionas descargue el archivo que volvió loca la tablet. Ahora bien, como el sistema no reconoce la memoria Micro SD no puedo cargar la actualización de otro firm que me proporcionaron, así que me gustaría saber si puedo actualizarla de alguna otra manera. Si conecto el cable de datos, por la interface, si me la reconoce la PC, pero al no tener control sobre el sistema (por no reconocer teclado, mouse o touch) no puedo habilitar el debuger ni darle aceptar a "turn on USB storage". Ya intente con micro SD de 8, 4 y 1GB formateadas en FAT y FAT32, pero, al darle la tercera opción del recover, como dices, y dar aceptar (con Volume+ que en mi caso quedo como Home) no hace nada. Estoy pensando si habrá alguna manera de acceder al sistema de archivos y cargar manualmente los archivos que controlan o mapean los botones y el touch pero sin exito.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/13, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Yo intente actualizarla pero no me funcionaba el touch. Lo único que he conseguido es volverla a 4.0.3
Poniendo la descarga de uno de los enlaces. Estoy fuera, en cuanto pueda seguimos. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/13, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
He encontrado estos enlaces, en principio la mía sería esta:OVO Lite GT / Light.
El enlace este:http://ovo.tracer.eu/ovo-lite-gt-light
Hay bastante información, pero hay que probar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/13, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
La mía es esta: http://ovo.tracer.eu/ovo-lite-gt-light.
hay información en la web.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/13, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
chakita chakita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
amigo podrias indicarme donde descargastes la version 4.0.3 ? tengo una tablet gs701b y la actualize y todo bien, pero ahora no me funciona el tocuh. como dato por todo lo ke he leido, la mia no trae boton HOME. gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/13, 05:19:49
Array

[xs_avatar]
octavio1113 octavio1113 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Movistar
octavio1113

yo tengo una tablet del mismo modelo y funaciona al 100 aparentemente pero le instalo una aplicacion y la apago y al encenderla ya no la tiene.. :/ no me deja restaurarla de fabrica .. que se podra hacer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/14, 03:09:36
Array

[xs_avatar]
Kaxos Kaxos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Hola tengo esa tablet china gs701b apenas quiero empezar a rootearla y ponerle un rom no se si me orienten para no dejarla sin funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 11:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /