LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Comportamiento táctil invertido tras cambio pantalla

Muy buenas a todos. Os comento:

Esta tarde cambié la pantalla táctil a un LG E510 (comprada en eBay), con resultados muy extraños. Al tocar la pantalla, reconoce la pulsación pero un lugar distinto. Además, al desplazar el dedo hacia arriba, esta reconoce como si lo desplazara hacia abajo, y viceversa. El comportamiento de izquierda a derecha y de derecha a izquierda es normal, pero las funciones de los botones "menú" y "atrás" también está invertida.

He revisado las conexiones y todas parecen correctas. Creéis que puede ser tema del digitalizador? He cambiado bastantes pantallas más a otros móviles y nunca me había pasado nada parecido.
Espero que me podáis echar un cable, ya que el móvil no es mío y cuanto antes encuentre una solución, mucho mejor.

Muchísimas gracias a todos, y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Al ponerme en contacto con el fabricante me han dicho que me reenvían otro digitalizador, así que ya comentaré si ese es el fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/13, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
icabara icabara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus e510
Tu operador: Movistar
estoy en las mismas.
lo compre en spainsellers. a ver que me cuentan.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Muy buenas icabara, a mi me ha llegado hoy la pantalla. Mañana o pasado la cambiaré y comentaré a ver si el fallo está en el digitalizador.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Terminé el montaje hace 2 minutos, y todo perfecto. Esta vez la pantalla responde a la perfección, por lo que el fallo era del digitalizador. Espero que sirva a alguien más a parte de a mí.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/13, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
algo98 algo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia l , ace2 ,samsung wave
Tu operador: Movistar
se q el tema es algo viejo , pero estoy en la misma situacion , bueno parecida

instale una pantalla comprada en ebay y de primeras todo funciona a la perfeccion , pero pasados unos minutos 3/5 al carajo todo , ya cuesta un huevo desbloquear pantalla y cuando lo consigues ves q no funciona como deveria , muchos fallos , costando dios y ayuda poder acceder a alguna aplicacion , escribir es totalmente imposible.
lo mas raro es lo siguiente , apago el telefono y cuando inicio todo funciona perfecto hasta pasados esos 3/5 minutos.

alguna idea ??

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/13, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Muy buenas algo98, pues yo no sabría decirte, si te funcionara mal desde un principio seguramente fuera el digitalizador en mal estado. Pero que te funcione unos minutos y luego no... Es muy raro. Espero que te hayas puesto en contacto con el vendedor y hayáis podido solucionarlo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/13, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
algo98 algo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia l , ace2 ,samsung wave
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcojonudo Ver Mensaje
Muy buenas algo98, pues yo no sabría decirte, si te funcionara mal desde un principio seguramente fuera el digitalizador en mal estado. Pero que te funcione unos minutos y luego no... Es muy raro. Espero que te hayas puesto en contacto con el vendedor y hayáis podido solucionarlo.
Un saludo!
wenas , pues he contactado con el vendedor y a pesar de q ya habia votado (positivo) y q podria a ver pasado del tema , me ha enviado otra pantalla (o eso ha dicho) , esperemos q esta funcione bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 23:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /