Avisos

bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
MinNow MinNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

bq curie 8 o fnac 8

buenasss

pues nada, esta tarde voy a comprar una de las dos

ayer estuve catando tabletas y nada, no quiero formato 19:9 ni en pintura, a mi gusto no hay color vs las 4:3 al menos para navegar

vi la fnac 8 y me gusto muchisimo, creo que para lo que la quiero ese formato y esas pulgadas es lo mejor, las pulgadas digamos tamaño, quiero una tableta que al ponerla en horizontal me pemita escribir con las dos manos de manera fluida y por encima de 8 creo que ya no podria hacerlo

y nada tengo la fnac 8 ya catada y una que es casi igual pero no probada... la bq curie 8

cual me recomendais? es que sino me equivoco son practicamente iguales hasta en el precio

y otra cosa, la tableta la voy a tener siempre en la mesilla, para cuando me despierte echar un ojo a las noticias o para leer y aqui viene mi gran duda... suelo leer como media hora a las noches, con una tableta puedo aguantar bien?? es que esta la otra opcion el kindle paperwhite pero esto solo me vale para leer y nada mas y tampoco soy lector compulsivo y que se pegue horas seguidas leyendo

luego muchas veces cuando me meto acuesto, me cojo el portatil pero es un coñazo moverlo y encima no tan comodo como una tableta seguro, y con el movil puedo hacerlo tambien, pero si hay veces que me cojo el portatil esto ya indica que el movil tampoco me cubre esta necesidad

dicho esto, creo que las tabletas al menos en mi caso es un capricho 100% pura comodidad

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre supongo que eso ya es cosa de cada uno, pero yo mis 30 minutos si me meto tranquilamente sin problemas

Y el formato es el perfecto.

Por cierto, la tablet realmente es la misma.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/13, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
MinNow MinNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

jje

y una cosa, fnac o bq meten capa personalizada?

en el centro de madrid, zona sol, sabeis de algun sitio para compar la curie?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/13, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
asgul9111 asgul9111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s I9000
Tu operador: Movistar
la fnac es la misma tablet que la curie, se las compra a bq (si no me equivoco mucho vamos), supongo que la fnac le mete apps y la pantalla inicial personalizada, por lo menos en el smartphone que van a sacar (bq aquaris) lo hacen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/13, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
MinNow MinNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

se las compra a bq? pues si es asi ya no tengo dudas, encargo la bq curie

a ver si alquien lo confirma

y si no lo es, ya el tener el so limpio es motivo para irme a por la bq, y luego creo que la bq tiene panel ips y la de fnac no, o al menos eso lei en algun lado, pero no se si es verdad, si es asi ya serian dos puntos para encargar la bq aunque hoy me quede sin la tableta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/13, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
pedroche90 pedroche90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Tuenti Movil
Exactamente, la FNAC 7 corresponde a la BQ Maxwell plus , la FNAC 8 a la BQ Curie, la FNAC 10 a la BQ edisson, son el mismo hardware, el mismo kernel, el mismo android, unicamente FNAC 7 le mete la imagen de boteo de FNAC y una aplicacion para comprar libros, por lo demas es lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/13, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
MinNow MinNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

ok... bueno tambien escribi un correo a la web de bq, me dijeron que salvo el dibujito android que sale al encender la tableta, no tocan nada mas, asi que perfecto y luego lo del panel ips, que yo sepa la fnac 8 no lo monta y la bq si, a ver si alguien me lo confirma y encargo la bq

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/13, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
MinNow MinNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

ya encargue el bq junto con una funda, que me vendra bien para cuando saque la tableta de casa

ya os contare que tal

un saludo y gracias por vuestros comentarios ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/13, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Que yo sepa la Fnac 8 también lleva IPS, se supone que es exactamente el mismo hardware que el de la curie.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/13, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
MinNow MinNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

ya tengo desde ayer la bq en casa muy bonita y va muy bien, pero...

estoy buscandole un uso y no se lo encuentro, para leer se ve muy bien pero un lector mejora este punto y para ver noticias desde la cama me basta con el movil, hoy sobre la mesilla tenia la tableta y tenia el movil, fui a coger la tableta y dije... ufff incomoda, cogi el movil

voy a probarla 2 dias mas, posiblemente la devuelva, en mi caso creo que al menos de momento que no me aporta nada, no le veo utilidad alguna, es un producto a camino entre algo y nada, quiere abarcar todo y no abarca realmente nada, puede nadar, pero otros nadan mejor, puede volar, pero otros vuelan mejor, puede
correr, pero otros corren mejor, , puede hacer todo, pero en ningun terreno sera el mejor

desde luego aqui creo que se puede aplicar perfectamente el quien mucho abarca poco aprieta, pero puedo estar equivocado, ya digo que voy a probarla un par de dias mas y de paso mañana tengo aqui el kindle asi comparo mejor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/13, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Re: bq curie 8 o fnac 8

 Cita: Originalmente Escrito por MinNow Ver Mensaje
ya tengo desde ayer la bq en casa muy bonita y va muy bien, pero...

estoy buscandole un uso y no se lo encuentro, para leer se ve muy bien pero un lector mejora este punto y para ver noticias desde la cama me basta con el movil, hoy sobre la mesilla tenia la tableta y tenia el movil, fui a coger la tableta y dije... ufff incomoda, cogi el movil

voy a probarla 2 dias mas, posiblemente la devuelva, en mi caso creo que al menos de momento que no me aporta nada, no le veo utilidad alguna, es un producto a camino entre algo y nada, quiere abarcar todo y no abarca realmente nada, puede nadar, pero otros nadan mejor, puede volar, pero otros vuelan mejor, puede
correr, pero otros corren mejor, , puede hacer todo, pero en ningun terreno sera el mejor

desde luego aqui creo que se puede aplicar perfectamente el quien mucho abarca poco aprieta, pero puedo estar equivocado, ya digo que voy a probarla un par de dias mas y de paso mañana tengo aqui el kindle asi comparo mejor
Mejor devuelve la ya que tu no eres de tablets y menos con el argumento que te has marcado!
Que te has fumado un cigarrito de la risa o de colores porque la verdad contra mas leía mas me
daba la impresión que así era!

Bueno que te siente bien!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/13, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MinNow Ver Mensaje
ya tengo desde ayer la bq en casa muy bonita y va muy bien, pero...

estoy buscandole un uso y no se lo encuentro, para leer se ve muy bien pero un lector mejora este punto y para ver noticias desde la cama me basta con el movil, hoy sobre la mesilla tenia la tableta y tenia el movil, fui a coger la tableta y dije... ufff incomoda, cogi el movil

voy a probarla 2 dias mas, posiblemente la devuelva, en mi caso creo que al menos de momento que no me aporta nada, no le veo utilidad alguna, es un producto a camino entre algo y nada, quiere abarcar todo y no abarca realmente nada, puede nadar, pero otros nadan mejor, puede volar, pero otros vuelan mejor, puede
correr, pero otros corren mejor, , puede hacer todo, pero en ningun terreno sera el mejor

desde luego aqui creo que se puede aplicar perfectamente el quien mucho abarca poco aprieta, pero puedo estar equivocado, ya digo que voy a probarla un par de dias mas y de paso mañana tengo aqui el kindle asi comparo mejor

Bueno cada cual tiene su opinión, y respeto la tuya por supuesto, pero la mía es totalmente opuesta: es cierto que la BQ Curie/FNAC8 (son la misma) es un poco más pesada de lo que me gustaría, pero desde que la tengo la uso para todo en casa, navegar, correos, leer ebooks, juegos, noticias, etc... En cambio mi móvil Android de 4.3" y el PC han quedado relegados a usos muy esporádicos. Ahora el móvil se me queda pequeño para leer noticias con comodidad o para los juegos (prueba el Dead Trigger, gratuito, por ejemplo, jugarlo en el móvil es una tortura), y el PC me parece un aparato anticuado, de otra época.

Ya que dices que te gusta leer, te recomiendo el lector para Android Moon+ Reader, hay una versión gratis en Google Play (y otra de pago, pero con la versión gratis vas sobrado). Le pones un fondo oscuro con letra gruesa de color claro y va de fábula. Yo leo horas sin problema.

Para leer noticias prueba con Pulse News (gratis) por ejemplo que se ve espectacular en la tablet, o GReader (hay una versión gratis y otra de pago).

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 23/03/13 a las 00:33:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 05:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /