Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
redVIII redVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Yoigo
rom Renovar un año de licencia de WhatsApp gratis.

Vista la locura que se a generado estas semanas con lo de que el WhatsApp va a ser de pago (cosa que alguien con un poco de curiosidad sabria de antemano ya que te lo ponian en los terminos al instalarlo por primera vez) pues he estado estos dias buscando maneras de renovar la licencia, se me caducaba el 24 de este mes, a mi realmente no me importa pagar 0,79€ por algo que realmente le sacas el provecho en los tres primeros mensaje pero bueno, a caballo regalado.

Bueno, al lio, para la renovacion necesitamos nuestra sim y un Nokia con Symbian que permita la instalacion del WhatsApp, yo lo he hecho en un Nokia N8. Si no teneis un nokia por casa podeis pedirselo a un amigo, solo tardas un par de minutos en hacer la renovacion.

• Sacamos la sim de nuestro SII y la colocamos en dicho nokia, abrimos el WhatsApp y nos pondra que nuestro numero ha cambiado de version o de dispositivo y que necesita verificar de nuevo el numero.
  • Le damos a verificar y tardara unos segundos en comprobar el numero y luego se iniciara el WhatsApp pidiendote lo tipico nombre de usuario,, foto de perfil y demas y ya estaaaa... pueden ir a informacion de cuenta y veran que la licencia se le ha aumentado un año exacto desde el dia en que expiraba.
  • Ya es cuestion de cambiar la sim a nuestro Android y nos pedira que volvamos a verificar nuestro numero, seguimos todos los pasos y ya esta, a disfrutar de un añito mas

Última edición por redVIII Día 06/03/13 a las 17:18:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a redVIII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/03/13, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
ravengen ravengen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Por 0.79€ no saco ni la sim de mi SII. Siempre he odiado WhatsApp, he preferido Spotbros o mas recientemente Line, pero poner el grito en el cielo por 79 centimos me parece absurdo.
La luz, el agua, la gasolina... eso si que tiene precios totalmente abusivos, y mas en esos productos de primera necesidad, y DESGRACIADAMENTE, no veo a nadie montando tanto jaleo ni saliendo a la calle a protestar por ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ravengen su comentario:
Viejo 06/03/13, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ravengen Ver Mensaje
Por 0.79€ no saco ni la sim de mi SII. Siempre he odiado WhatsApp, he preferido Spotbros o mas recientemente Line, pero poner el grito en el cielo por 79 centimos me parece absurdo.
La luz, el agua, la gasolina... eso si que tiene precios totalmente abusivos, y mas en esos productos de primera necesidad, y DESGRACIADAMENTE, no veo a nadie montando tanto jaleo ni saliendo a la calle a protestar por ello.
yo pienso como tu, no me importaria pagar por él, estoy seguro de que de todos los programas que tengo en el movil este es el que mas utilizo pero bueno no todo el mundo piensa igual y si es gratis pues bueno , ademas si nos pusieramos a contar lo que nos gastariamos si ''compraramos oficialmente'' todo lo que tenemos en el movil creo que nos saldrian las cuentas a mas de 79 centimos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Sin Mas 999 Sin Mas 999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII NFC
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si por lo menos agradezco la idea como los otros dos!! Gracias RedVIII
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sin Mas 999 su comentario:
Viejo 06/03/13, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
ravengen ravengen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por redVIII Ver Mensaje
yo pienso como tu, no me importaria pagar por él, estoy seguro de que de todos los programas que tengo en el movil este es el que mas utilizo pero bueno no todo el mundo piensa igual y si es gratis pues bueno , ademas si nos pusieramos a contar lo que nos gastariamos si ''compraramos oficialmente'' todo lo que tenemos en el movil creo que nos saldrian las cuentas a mas de 79 centimos.
Yo no me he gastado mas de 10e en todo lo que tengo en el movil. Un juego de ps3 o xbox que vale 70e lo veo normal, pero un programa como este a 0,79 pues merece la pena pagar aunque sea para apoyar al pequeño estudio de programacion que hay detras.

Ojo, no me entiendas mal, no te critico a ti redVIII ni a tu tutorial, yo opino que siempre esta bien tener tutoriales de todo, pero decir a la gente que si algo os gusta o lo sacais de verdad provecho, intentad comprarlo. Y mas en cosas de estas que no hay una gran productora detras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ravengen su comentario:
Viejo 06/03/13, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aunque sea una miseria pagar 0.70 o 0.89 como me decia a mi (Me quedaban 10 dias) ... acabo de probar el metodo 2.

Simplemente metí mi tarjeta SIM habitual de contrato en mi Nokia X7 Symbian (el cual utiliza una SIM prepago con whatsapp tambien) y me pidió verificar el numero otra vez.

Completé la configuración en el Nokia, y .... otro año mas!

Volví a meter la SIM en mi S2 android y me pidió verificar otra vez el numero, efectivamente ya tenia un año mas.

Yo veo lo injusto en que haya diferencias entre todos los sistemas operativos, o todos pagan de por vida, años o lo que sea... o nada.

Por lo tanto, jodase whatsapp que por mi parte un año mas para mi. Adoro aun mi Nokia X7... que despues de sustituido por el S2 me sirve para mucho .

Saludos!

Última edición por Pedro_paul Día 06/03/13 a las 18:56:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo acabo de comprarlo,no me importa invitar a un cortado de vez en cuando a algun colega,me va a importar invitar a dos terceras partes de un cortado (mas o menos) a una empresa ke se lo ha currado conmigo durante año y medio ke llevo usando android :S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario:
Viejo 06/03/13, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Renovar un año de licencia de WhatsApp gratis.

Cita: Originalmente Escrito por ravengen Ver Mensaje
Yo no me he gastado mas de 10e en todo lo que tengo en el movil. Un juego de ps3 o xbox que vale 70e lo veo normal, pero un programa como este a 0,79 pues merece la pena pagar aunque sea para apoyar al pequeño estudio de programacion que hay detras.

Ojo, no me entiendas mal, no te critico a ti redVIII ni a tu tutorial, yo opino que siempre esta bien tener tutoriales de todo, pero decir a la gente que si algo os gusta o lo sacais de verdad provecho, intentad comprarlo. Y mas en cosas de estas que no hay una gran productora detras.
Tienes toda la razón del mundo, este programa con dos mensajes que mandes ya lo amortizas de todas maneras al whatsapp lo hemos encumbrado nosotros mismos porque si no dependieramos de el habiendo tantas alternativas su política de empresa sería muy distinta.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Probado por curiosidad en mi N81 antiguo y funcionando perfectamente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
kuky_gfx kuky_gfx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Pepephone
Doy por hecho que el Nokia que usemos tiene que ser libre o del mismo operador de nuestra SIM, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Creo que lo das bien por hecho ya que tiene que verificar tu SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel

Hola a todos!

He cogido mi antiguo nokia x6 y he cambiado la sim, como decís arriba, primero he actualizado la app y luego me ha pedido verificar mi número. Y ya he visto que me marcaba un año más (me caducaba el lunes día 11), así que el "truquillo" funciona!!

Ante todo decir que yo iba a pagar, lo que cuesta la app no supone absolutamente nada, lo que me echaba para atrás y se que a muchísima gente también, es la manera de pago, meter números de tarjetas de crédito no me hacía ninguna gracia.

Gracias por todo! ;)
Viejo 07/03/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
meter números de tarjetas de crédito no me hacía ninguna gracia.
Hay unas tarjetas de prepago virtuales que usan los bancos, precisamente para estas compras por Internet.
Yo uso la Caixa Wallet y encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
no es necesario sacar la sim.. solo borrar el wasap del nokia volverlo a instalar y meterle tu numero y ale a disfrutarr!! ( yo lo he hecho asi compis y funcionaaaaa, y era un nokia d estos ultimos tipo C6 o algo asi mas moderno pero sin ser Lumia)
yo pago una vez dos ya no y estos quieren que pague cada año de mi vida que utilice el wasap que a este paso seran muchisimos, asi que no son 0.89 centimos, multiplicar!!
un saludooooooo

Última edición por MASSELING00 Día 07/03/13 a las 15:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Muy buen método... pero tengo una objeción:

Cuando activas whatsapp, se cobran 2 sms: uno que se envía a su servidor y otro que es el que recibes, si no me creeis revisad la factura el mes que viene y vereis sms enviados a vuestro propio numero. Si hacemos esto en el nokia y luego en el s2, se nos están cobrando 2 por cada activación, osea 4 x 0,15 = 0,60 €
Bajo mi punto de vista compensa sólo si tienes tarifa plana de sms, porque sino sólo te ahorras... 29 cents?
Viejo 07/03/13, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
jajajaja ni me habia fijado pero claro soy RED de vodafone asi que al tener la tarifa plana de todo jajaj no me sube la factura
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5

Premio

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Viejo 07/03/13, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Hay unas tarjetas de prepago virtuales que usan los bancos, precisamente para estas compras por Internet.
Yo uso la Caixa Wallet y encantado.
No todas sirven yo tengo una master de Caja 3 y no me la acepta,he tenido que hacerlo con la de una amiga de bbva
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
en f o r o c o c h e s hay una manera de no pagar no seais pesados con 0.80 lo pagais nose que, no pago ya que me encuentro en paro y no tengo ni pa pipas voy a pagar 80 centimos por un programa, ni de coña!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
en f o r o c o c h e s hay una manera de no pagar no seais pesados con 0.80 lo pagais nose que, no pago ya que me encuentro en paro y no tengo ni pa pipas voy a pagar 80 centimos por un programa, ni de coña!
Puedes poner el enlace???????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:04:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /