|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vista la locura que se a generado estas semanas con lo de que el WhatsApp va a ser de pago (cosa que alguien con un poco de curiosidad sabria de antemano ya que te lo ponian en los terminos al instalarlo por primera vez) pues he estado estos dias buscando maneras de renovar la licencia, se me caducaba el 24 de este mes, a mi realmente no me importa pagar 0,79€ por algo que realmente le sacas el provecho en los tres primeros mensaje pero bueno, a caballo regalado. Bueno, al lio, para la renovacion necesitamos nuestra sim y un Nokia con Symbian que permita la instalacion del WhatsApp, yo lo he hecho en un Nokia N8. Si no teneis un nokia por casa podeis pedirselo a un amigo, solo tardas un par de minutos en hacer la renovacion.
Última edición por redVIII Día 06/03/13 a las 17:18:37. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a redVIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por 0.79€ no saco ni la sim de mi SII. Siempre he odiado WhatsApp, he preferido Spotbros o mas recientemente Line, pero poner el grito en el cielo por 79 centimos me parece absurdo.
La luz, el agua, la gasolina... eso si que tiene precios totalmente abusivos, y mas en esos productos de primera necesidad, y DESGRACIADAMENTE, no veo a nadie montando tanto jaleo ni saliendo a la calle a protestar por ello. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ravengen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 0.79€ no saco ni la sim de mi SII. Siempre he odiado WhatsApp, he preferido Spotbros o mas recientemente Line, pero poner el grito en el cielo por 79 centimos me parece absurdo.
La luz, el agua, la gasolina... eso si que tiene precios totalmente abusivos, y mas en esos productos de primera necesidad, y DESGRACIADAMENTE, no veo a nadie montando tanto jaleo ni saliendo a la calle a protestar por ello. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si por lo menos agradezco la idea como los otros dos!! Gracias RedVIII
|
|
||||
|
||||
yo pienso como tu, no me importaria pagar por él, estoy seguro de que de todos los programas que tengo en el movil este es el que mas utilizo pero bueno no todo el mundo piensa igual y si es gratis pues bueno
![]() ![]() Ojo, no me entiendas mal, no te critico a ti redVIII ni a tu tutorial, yo opino que siempre esta bien tener tutoriales de todo, pero decir a la gente que si algo os gusta o lo sacais de verdad provecho, intentad comprarlo. Y mas en cosas de estas que no hay una gran productora detras. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ravengen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aunque sea una miseria pagar 0.70 o 0.89 como me decia a mi (Me quedaban 10 dias) ... acabo de probar el metodo 2.
Simplemente metí mi tarjeta SIM habitual de contrato en mi Nokia X7 Symbian (el cual utiliza una SIM prepago con whatsapp tambien) y me pidió verificar el numero otra vez. Completé la configuración en el Nokia, y .... otro año mas! Volví a meter la SIM en mi S2 android y me pidió verificar otra vez el numero, efectivamente ya tenia un año mas. Yo veo lo injusto en que haya diferencias entre todos los sistemas operativos, o todos pagan de por vida, años o lo que sea... o nada. Por lo tanto, jodase whatsapp que por mi parte un año mas para mi. Adoro aun mi Nokia X7... que despues de sustituido por el S2 me sirve para mucho ![]() Saludos! Última edición por Pedro_paul Día 06/03/13 a las 18:56:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo acabo de comprarlo,no me importa invitar a un cortado de vez en cuando a algun colega,me va a importar invitar a dos terceras partes de un cortado (mas o menos) a una empresa ke se lo ha currado conmigo durante año y medio ke llevo usando android :S
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Renovar un año de licencia de WhatsApp gratis.
Yo no me he gastado mas de 10e en todo lo que tengo en el movil. Un juego de ps3 o xbox que vale 70e lo veo normal, pero un programa como este a 0,79 pues merece la pena pagar aunque sea para apoyar al pequeño estudio de programacion que hay detras.
Ojo, no me entiendas mal, no te critico a ti redVIII ni a tu tutorial, yo opino que siempre esta bien tener tutoriales de todo, pero decir a la gente que si algo os gusta o lo sacais de verdad provecho, intentad comprarlo. Y mas en cosas de estas que no hay una gran productora detras. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Probado por curiosidad en mi N81 antiguo y funcionando perfectamente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Doy por hecho que el Nokia que usemos tiene que ser libre o del mismo operador de nuestra SIM, verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He cogido mi antiguo nokia x6 y he cambiado la sim, como decís arriba, primero he actualizado la app y luego me ha pedido verificar mi número. Y ya he visto que me marcaba un año más (me caducaba el lunes día 11), así que el "truquillo" funciona!! Ante todo decir que yo iba a pagar, lo que cuesta la app no supone absolutamente nada, lo que me echaba para atrás y se que a muchísima gente también, es la manera de pago, meter números de tarjetas de crédito no me hacía ninguna gracia. Gracias por todo! ;)
|
||||
|
||||
no es necesario sacar la sim.. solo borrar el wasap del nokia volverlo a instalar y meterle tu numero y ale a disfrutarr!! ( yo lo he hecho asi compis y funcionaaaaa, y era un nokia d estos ultimos tipo C6 o algo asi mas moderno pero sin ser Lumia)
yo pago una vez dos ya no y estos quieren que pague cada año de mi vida que utilice el wasap que a este paso seran muchisimos, asi que no son 0.89 centimos, multiplicar!! un saludooooooo Última edición por MASSELING00 Día 07/03/13 a las 15:09:14. |
|
||||
|
||||
Muy buen método... pero tengo una objeción:
Cuando activas whatsapp, se cobran 2 sms: uno que se envía a su servidor y otro que es el que recibes, si no me creeis revisad la factura el mes que viene y vereis sms enviados a vuestro propio numero. Si hacemos esto en el nokia y luego en el s2, se nos están cobrando 2 por cada activación, osea 4 x 0,15 = 0,60 € Bajo mi punto de vista compensa sólo si tienes tarifa plana de sms, porque sino sólo te ahorras... 29 cents?
|
||||
|
||||
jajajaja ni me habia fijado pero claro soy RED de vodafone asi que al tener la tarifa plana de todo jajaj no me sube la factura
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Premio
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en f o r o c o c h e s hay una manera de no pagar no seais pesados con 0.80 lo pagais nose que, no pago ya que me encuentro en paro y no tengo ni pa pipas voy a pagar 80 centimos por un programa, ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||