|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus ADSL Router (DSL-N55U)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus DSL-N55U * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: DSL-N55U * Precio: En eBay - enviadme MP * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. Como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Olot - Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio como Paquete Azul (Por 5 € mas, lo envio por Nacex 24H) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Router DSL Asus DSL-N55U. Esta perfecto. Lo he usado desde finales de noviembre del año pasado (tiene 3 meses) y sin ningun desperfecto. Funciona perfecto. Es uno de los buques insignia dentro de los Router DSL. Yo lo vendo, pq me lo compré por capricho y ni ve va ni me viene... ahora tengo el que me vino con Jazztel que me va perfect. Comentar, que si quereis un router todo en uno (NAS, Modem ADSL, Wifi, Servidor SAMBA FTP y Download Manager - torrent en el router) este es vuestro Router. Mas info en: http://www.asus.es/Networks/ADSL_Mod...LN55U_Annex_A ACTUALIZACION: En EBAY Enviadme MP y os paso el link de ebay! Quedan 23 Horas! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por DaWeIII Día 08/03/13 a las 13:31:01. |
|
|
||||
|
||||
Me puede interesar.
editado por el staff: no se permiten comentarios sobre el precio Última edición por lokitina Día 07/03/13 a las 09:14:46. |
|
||||
|
||||
Bueno, lo puse en EBAY en venta y ya ha recibido una puja. Asi que los que quieran comprarlo, tendreis que hacerlo por ebay:
editado por el staff : spam a web de ventas. Si solo quieres venderlo en esa web, avisanos para cerrar el hilo Saludos! Última edición por lokitina Día 08/03/13 a las 09:29:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|