|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Galaxy S2 En Buen Estado 180 Lereles
Pues estoy buscando para mi parienta un galaxy s2 que ronde ese precio,no puedo gastar más (he vendido alguna cosilla y es lo que he sacado).
Preferiblemente blanco,aunque si es negro no pasa nada,no importa que esté sobado,pero que esté en buen estado general.Que no esté muy descascarillado ni muy rallado. Pago por transferencia o como se acuerde.
Última edición por Bizio Día 05/03/13 a las 01:00:25. |
|
|
||||
|
||||
Por si no encuentras nada, no se si te interesaría un SGS 1 i9000
Está un poco descarcarillado, pero no rallado, con protector de pantalla, ahora lo he higienizado y reseteado, todos los accesorios y cascos sin usar. Te gastarías mucho menos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559570 |
|
||||
|
||||
Re: Compro Galaxy S2 En Buen Estado 180 Lereles
Mi mujer viene de ese s1,lo acabo de pulir y quería un s2 para tener los 2 iguales y aprobechar baterias,carcasas ...etc
|
||||
|
||||
Te he enviado mi correo email por privado para concretar
|
||||
|
||||
Yo tengo un s2 original de Vodafone. Ya no tiene garantía.
El teléfono esta liberado y con la stock 4.1.2. No tengo cardador ni cable USB, si tengo la caja. Esta en perfectas condiciones, ha estado siempre con funda. Es de un amigo que me ha pedido que se lo venda. Es negro. Si te interesa te paso fotos. Esta en Madrid, si lo quieres tienes que pagar el envío. Ya me dices algo.
|
||||
|
||||
dame un par de dias y si no me contestan te guardo en la recámara
||||||
|