|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo MINIX NEO X5
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo MINIX NEO X5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MINIX * Modelo: NEO X5 * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 12 días Sobre el método de pago * Ubicación: GIJON * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Posibilidad de integrar teclado y ratón inalambrico * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por rivermon Día 05/03/13 a las 11:22:50. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado, pero vivo en Madrid. He leido que lleva capado wifi pero por cable de red tambien? Muchas gracias y perdona las molestias
|
|
||||
|
||||
El domingo estuve instalando uno a un amigo... es como tener una tablet pero en la tele, el wifi va muy bien, incluso desde habitaciones separadas y también funciona con cable de red, se le puede instalar cualquier juego o programa que tengas en la tablet o en el móvil, y la verdad que con XBMC hace la combinación perfecta.
Lo único malo el mando, lo suyo es utilizar un móvil android para controlarlo o lo que se conoce por air-mouse. Un cacharrito muy interesante, seguro que el que lo compra lo disfruta ;) |
|
||||
|
||||
Pagado y a la espera del bicho, que tiene muy buena pinta. He de decir que rivermon es una persona excepcional y me ha explicado todo muy bien, además de molestarse en poner a punto el X5, con rom Finless incluída
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Amigo MarcelFX me entretuve un montón haciéndolo de nuevo, las gracias a ti. Buena gente espero lo disfrutes mucho a mi me ha entretenido un montón. Ahora a por otro proyecto nuevo, espero me entretenga lo mismo que este
Gracias Marcel, eres muy amable |
![]() |
![]() |
||||||
|