HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/09, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
eldika eldika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2

Cambio de 3G a 2G

Buenos días,

Este es mi segundo post después de mi presentación, y soy usuario de este fantástico móvil desde hace una semanita ya. Me gustaría resolver un par de dudas:

- Existe alguna aplicación o algun modo de configurar la conexión de tal forma que cuando deje de utilizar el 3G, (a cabo de 'x' minutos) pase directamente a 2G? Esto lo digo porque me he dado cuenta de que simplemente con este cambio ahorro la batería al doble de tiempo.

- Hace un par de días me descargué el ASTRO del market. Es posible meter aplicaciones (que no aparecen en el market) del PC al HTC, y mediante ASTRO ubicarlas en el directorio correspondiente? si es así, qué extensión han de tener? es .apk? y lo más importante, dónde puedo encontras estas apps que no están en el market?

Siento haberme extendido más de lo que pensaba...

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/09, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

En la configuración del móvil tienes una opción para que sólo use redes 2G, pero creo que tienes que cambiarla manualmente cada vez que quieras hacer uso de ella. No puedes definir que sea automático después de -por ejemplo- estar navegando por Internet y pasar al modo standby.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/09, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Puedes definir automaticamente los perfiles con programas como Toggle Settings o creo que Locale... De todos modos, con tener instalado y en el escritorio un acceso directo a Useful Switchers sera suficiente para cambiar entre 2G y 3G rapidamente cuando quieras...

Para instalar programas fuera del Market has de activar la opcion "Origenes desconocidos" en Ajustes->Aplicaciones... Luego has de pasar desde el PC un archivo con extension *.apk a una carpeta de la SD, y ejecutarlo con Astro o cualquier File Manager... Lo que no puedes es elegir la carpeta de instalacion, por defecto las instala en memoria interna...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/09, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
eldika eldika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Puedes definir automaticamente los perfiles con programas como Toggle Settings o creo que Locale... De todos modos, con tener instalado y en el escritorio un acceso directo a Useful Switchers sera suficiente para cambiar entre 2G y 3G rapidamente cuando quieras...

Para instalar programas fuera del Market has de activar la opcion "Origenes desconocidos" en Ajustes->Aplicaciones... Luego has de pasar desde el PC un archivo con extension *.apk a una carpeta de la SD, y ejecutarlo con Astro o cualquier File Manager... Lo que no puedes es elegir la carpeta de instalacion, por defecto las instala en memoria interna...
ok, muchas gracias a los 2!! la pena es que quería que fuese por tiempo de inactividad.. pero bueno, algo ya hay por lo menos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 20:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /