Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 05:27:33
Array

[xs_avatar]
lokihugin lokihugin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

noticia Argom T9002 Bloqueada

Muy buen dia, si fuera posible su ayuda con lo siguiente:

Tengo una tabla de un cliente, es Argom T9002, android 4, resulta que se encuentra bloqueada patrones fallidos, ingreso la cuenta de gmail pero no me la valida ya que no esta conectada a internet, he leído este problema en otros modelos de tablas y la solución es un hard reset, encendiéndola presionando los botones de volumen y power, el gran problema con esta tabla en especial es que no tiene botón volumen, solo uno de power y uno muy pequeño que según las especificaciones de la pagina es para un menú "Home".

mobile.argomtech.com/index.php/default/serie-t9002

Como puedo entrar al menú y hacer el hard reset en esta tabla? ya intente presionando los únicos dos botones que tiene y nada.

Intente con el RSD lite pero no encuentra el dispositivo, lo mismo sucede con el livesuite

Agradezco de antemano cualquier colaboración.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
ANDRESAMERICANO ANDRESAMERICANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TABLETA ARGOM T9002
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problma

Me pasa exactamente lo mismo si ya solucionaste el problema podrias ayudarme tengo la misma tablet y no se que hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
ir1spardalis ir1spardalis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solución

Hola !

Quiero aportar mi experiencia con una tablet T9002. Tenía en mis manos una tablet que se descargó y al momento de encenderla de nuevo se quedaba cargando mostrando la palabra Android sin avanzar, lo único que encontré para solucionarlo era restaurarla a las cofiguraciones de fábrica presionando los botones que trae (Power y Home) pero no lo logré. Luego decidí conectar la tablet con el cable de datos al computador para luego encenderla; después de esto apareció el menu de activación de transferencia de datos, le dí activar y empezó el proceso pero al no activarse rápido decidí desconectar el cable y después de esto salió un mensaje de fallo en el encriptado o algo así (realmente no me acuerdo bien) y decía que debía restaurarlo para poder continuar funcionando, y pues ahí estaba la opción para restaurarla y luego de presionarla empezó el proceso y todo funcionó bien.

Esa fue la manera en la cual pude restaurar la tablet, volviendo a funcionar con normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 04:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /