|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo note2 libre de fabrica mas extras y rebajado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO GALAXY NOTE 2 LIBRE DE FABRICA+ EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE 2 GRIS TITANIUM * Precio: 455GI. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES DE POCO USO Sobre el método de pago * Ubicación: CASTELLON * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10-12-12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EL MOVIL HA TENIDO MUY POCO USO, ESTÁ IGUAL QUE NUEVO, NO SE HA ROOT ES LIBRE DE FABRICA, MAS LOS EXTRAS DE LAS FOTOS DOS FUNDAS DE PIEL UNA DE ELLAS LA PARTE TRASERA ES LA TAPA DEL MOVIL Y UN SOPORTE PARA EL COCHE SIN LA VENTOSA YA QUE YO LO COMPRÉ SIN VENTOSA, LOS AURICULARES NO SE HAN UTILIZADO NUNCA Y ESTÁ ACTUALIZADO A LA 4.1.2.. LOS GASTOS ESTAN INCLUIDOS Y NO TIENE TARJETA MICRO SD. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por torreronay Día 06/03/13 a las 14:44:29. |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta y he aclarado en el texto que son dos fundas de piel con tapa y una de ellas la parte trasera es la tapa del movil y el soporte del coche es solo el soporte por que yo lo compre así ya que yo tenia la ventosa y para mas informacion no lleva tarjeta micro sd.
|
![]() |
![]() |
||||||
|