Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
No puedo modificar la lockscreen

Hola a todos.

Tengo un problema con la lockscreen, he intentado añadirle algún widget y no me deja actualizarla. Me he descargado el dashclock y tampoco me deja hacer nada. Me deja eliminar el widget que viene por defecto, el del reloj, pero no me deja añadir ninguno porque no me deja añadir otra pantalla. De hecho si elimino el del reloj y desbloqueo la pantalla, cuando vuelvo a la pantalla de bloqueo vuelve a aparecer el widget del reloj como si no lo hubiera eliminado.

Es como si la lockscreen estuviera protegida de tal manera que no pudiera alterarla en absoluto.

Tengo el desbloqueo por pin (por temas de correo del trabajo no puedo cambiarlo), y como aplicaciones relacionadas con la pantalla y que pudieran alterarla, el Apex Launcher, FullScreenToggle y Button Savior. He estado toda la mañana dándole vueltas y no he conseguido nada.

¿A alguien se le ocurre cual puede ser la causa del problema?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/13, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cambiale el desbloqueo por patrón y prueba a ver si sigue dando ese problema.
Si cambiando el desbloqueo te deja, ya sabes por donde van los tiros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de ser por el pin para el desbloqueo, pero no puedo quitarlo porque me elimina todos los datos de la cuenta de correo del trabajo.

¿Alguna idea o posibilidad de cambiar la lockscreen por otra que me permita widgets con el pin de desbloqueo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 10:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /