Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
jiayu g2 plus ¿que tal con los juegos?

Estoy pensando en comprar este modelo en una tienda física en Madrid y quería preguntaros algo a la gente que ya lo tenéis.
¿que tal se porta con los juegos?
¿será suficiente 4 gb de rom?
¿conocéis tiendas físicas en Madrid que lo vendan y a qué prrecio?
A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liado.
Gracias de antemano.
Siento el doble post problemas con el microhondas y mi wifi.
Por favor moderador podrías borrar uno. gracias

Última edición por alfpi Día 24/02/13 a las 21:37:31. Razón: doble post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/13, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,443
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo no tengo el JiaYu G2 plus, sino el G2s, pero supongo que te vale mi experiencia porque es parecido (aunque lleva una variante del procesador 200 Mhz más rápida).

- Los juegos van bien, incluso la mayoría de los de última hornada funcionan fluídos y sin tirones; te recomiendo que leas la review que hice del JiaYu G2s, hablo de ese tema y de otros que pueden interesarte

- Esos 4 GB ROM dan de sobra, siempre que te compres una tarjeta microSD (hoy en día están tiradas de precio, las de 32 GB salen por unos 20 €). También hablo sobre esto en la review...

- Beewip me parece que tiene tienda física en Móstoles y lo vende. Personalmente pienso que no merece la pena comprar uno de estos smartphones en tienda española, ya que salen bastante más caros y la principal gracia de estos móviles es precisamente su irresistible relación calidad/precio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/13, 07:13:18
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Gracias por responderme tan pronto, me interresa tienda física porque lo voy a sacar por empresa y así me desgrabo el iva y por el tema de la garantía.
He mirado la tienda que me dijiste y me interesa el modelo que me has dicho, la verdad que he mirado en su web y lo tienen de stock, incluso más barato que el plus que había visto en otra tienda de madrid.
Gracias miraré con interés tu review.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 08:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /