Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Porta a Vodafone con SGSIII

Bueno, tras curiosear las diferencias entre el HTC Desire HD y Samsung Galaxy S3 y comparando precios y blablabla, pues me he decidido a hacer la porta a vodafone para que me den el terminal gratis, uniendo la linea de movil con la de fijo, que ya es de vodafone.

Bueno, me enviaron un mail diciendome que estaba el pedido bloqueado porque necesitaban ciertos datos míos para confirmar y que si a los 5 dias no los enviaba se anularía la porta. Bueeeno, yo he enviado la documentación solicitada, y llamo tras ver en la web online que aún está pendiente de verificación de datos. Esto lo hice el 11/2 y casi cada dia he llamado para ver qué pasa.

En el mail me pone que *La entrega se realizará en el plazo aproximado de 14 días hábiles.* (del tlf), en una tienda designada.. vale, es hasta el 25 debo esperar. Pero, cuando llamé me dijeron, primero, que enviara de nuevo la documentación por si acaso. Así lo hice al día siguiente.

Ya lo envié por dos veces, luego llamando me dicen que tienen hasta el dia 26 para recibir la documentación, que no pueden ponerse en contacto con ningun otro departamento y menos con ese porque es interno, no pueden dejarle notificacion (tocate las narices, anda ya!!!) asi que toca esperar. Vaya...

Llamo el otro dia, me dicen lo mismo, dejan nota eso sí. Hoy me dicen lo mismo, que debo esperar, que entran los documentos en cola y debo esperar a que ellos lo revisen. Bueno, antes que eso, y después de que le dijera que había enviado los documentos por dos veces me dice que el pedido está bloqueado porque no han recibido mi documentacion y la tengo que enviar DDDD

A ver... ¿qué te he dicho?...

En fin, he estado curioseando por la web y he visto algunos temas que uf... no sé cuánto tendré que esperar o si me quedaré sin linea hasta saber cuando. Espero que no pase nada y me den lo acordado en el tiempo estipulado, ya me estoy poniendo un poco nerviosa ¬¬

Vengo de simyo y deciros que para lo que necesito, pues es una .... patraña. No tienen bonos de sms, eso va mal si tienes que usarlos si o si. Y lo peor, es que la cobertura fluctúa, a veces te quedas sin ella en zonas como la plaza cataluña o la ciutadella (barcelona).. y eso que es zona centro Madre mia!!!!

En fin... ¿Qué tal con el tlf? ¿Vale la pena el esfuerzo y paciencia? XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
adrizz adrizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Black
Tu operador: Yoigo
Principalmente, decirte que el S3 es un EXCELENTE terminal de gama alta, eso si, tienes que tratarlo bien, porque es sensible a golpes, rayadas...

En cuanto ha CACAFONE.... No sé que decirte nunca me han hablado bien de esa compañía...En todo caso, si pasa el mes de febrero, pon una reclamación en la oficina, pues te dijeron 14 días...
Yo soy de yoigo, tengo por 9 euros, 1GB y llamadas a 2Cent/minuto y sms 2cent...

Solo te queda esperar... Un saludo y que lo tengas pronto !
__________________
El que sabe, sabe, y el que no, es el jefe.

Última edición por adrizz Día 18/02/13 a las 20:41:58. Razón: Corrección de gramática
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/13, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

yo de vodafone solo puedo decir que, por lo menos en la capital de provincia que vivo, la cobertura en interiores es muy muy mala,, fluctua que da gusto y en exteriores a veces con 3g a tope, internet no anda...
El terminal, por lo menos el mio, va de fabula...

saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/13, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
bladem bladem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cabra(Cordoba)
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
Re: Porta a Vodafone con SGSIII

Pues yo seré raro... en Barcelona, Sevilla, Madrid, Córdoba y cabra ciudades donde he vivido he dw decir que no he tenido problemas con Vodafone, hace 3 semanas que hice amago aa yoigo y he conseguido el s3 a 250€ en 24 meses xon la tarifa @xs2 1gb de datos y llamadas a 2cent/min por 10 € con iva inc. Todos los pasos que me dijeron cuando cancele la porta se han cumplido, plazos y condiciones. Ademas me devuelven la fianza de 50 € de fianza.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/13, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Re: Porta a Vodafone con SGSIII

Solo decirte que la red de datos de vodafone es una de las mejores del mundo. Yo con el s3 y la tarifa red tengo 11MB de bajada y casi 4 de subida

Mucha gentee con su adsl ni se acercan a esto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
morenito26 morenito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
hasta ace poco yo tenia vodafone y personalmente mi internet iba de puta madre....me cambie porque me ofrecieron una oferta economica mejor.....pero no xq tuviese ningun problema con vodafone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/13, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Yo debo de ser otro raro,hice el amago de irme a vomistar con un año pendiente de permanecia y en la contra me dieron el s3 gratis total,con dos años de perm en la tarifa que yo quería(la red)con un 20% de dest. en los 24 meses,y tardaron 3 días desde que me lo ofrecieron.La verdad es que yo nunca tuve problemas de coberturas e internet.Es cierto que en mitad del campo o del monte ,según que zonas no hay internet 3g pero cobertura siempre la he tenido,cosa que con orange y vomistar si que los tuve(lo digo por mi mujer,adicta a vomistar)es bastante frecuente perder la cobertura cuando va en el coche en mitad de una conversación.Incluso mis compis de curro,los de movistar tienen que salir del edificio para poder hablar.Por el terminal......UN PASOTE.Sin palabras,una verdadera maquina,vete a por el.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/13, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pufá, gracias por las contestaciones

Yo porté de vodafone precisamente a simyo para bajarme un poco la tarifa y porque en ese entonces no usaba más que inet, bono de llamadas mejor que tener que pagar x centimos al minuto (Eso sí que no me gusta por si acaso), peroooooooooo en esos momentos no habían cambiado a los planes red y no me hicieron ninguna oferta interesante, como mucho un descuento por 6 meses, pero.. pagando 70e o más solo de movil (y luego adsl aparte) dije, a tomar por cu..

Lo que me ha jodido es que a cambio de pagar menos, la cobertura es jodida en zonas que no deben ser así.. en campos y montañitas aún lo entiendes, pero en zonas centrales pues... y con eso ya sabeis a qué me refiero, el centro de la ciudad

Yo curré en vomistas y veía cosas mu raras así que ya sé lo que decís Eso sí, la cobertura no te la puede asegurar nadie dentro del edificio, en principio, fuera lo que quieras. Lo que ahora, pensando, con simyo en mi habitación la cber fluctúa que no veas y en cambio vodafone sí me rula aish.

Bué, yo con las compañías telefónicas pues, me dan mal rollo porque ninguna se salva de la quema, todas tienen sus cosas, pero dentro de lo malo espero que esta se porte como debe ¬¬ ahora que pienso en lo que me ponen, si se supone que el pedido se realiza cuando hayan verificado mis datos... ¿se supone que hasta que no tengan mis datos actualizados no enviarán tampoco el tlf a la tienda para que lo vaya a recoger? Además la guasa es que en el mail me dicen que la linea que va a portar es la de mi propio nm fijo, que es la que está ya con ellos DDDD y no el m ovil. Al llamar me dicen que es normal y que es sólo un error y tal... pero a saber...

En fin. El teléfono, hombre, igual de sensible debe ser el Htc O,O y lo he cuidado como he podido, aunque alguna ostia se ha llevao, eso sí :S pero me sigue chutando, lo que fotos con flash no puedo hacer porque misteriosamente el puto tlf peta.. y creo recordar que ya se me han pasado los años de garantía así que a joderme aunque bue... aún se puede usar.

Lo que mas me sigue preocupando es el tema de la batería, pero espero encontrar por ahí alguna pista de qué hacer. Lo de meterle alguna rom o algo así, no lo he probado nunca, y no sé si me quedaría con un bonito pisapapeles :

Pfff, voy a llamar de nuevo aunque, lo que me van a decir es lo de siempre.. T_T

¿Alguien por aquí ha tenido antes algun htc desire hd? XD Estuve mirando comparativas para ver qué tenían de diferente, tampoco demasiado... pero es por curiosidad.

http://versusio.com/es/samsung-galax...-htc-desire-hd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/13, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Bueeeeeno, me paso para contaros lo que me ha pasado, por si a alguien le sirve
Lamento no haberme pasado antes :S

En fin, la cosa es que pasaron esos 15 dias, entremedio fuí a una tienda y me dijeron que me lo podían hacer, que no pedían factura, cosa que en ThePhoneHouse sí que me pedían por narices :? pero como tenía que pagar tambien una fianza de adelanto y no tenía dije, a tomar viento. Además, no me hacían el 25%.

Lo pedí de nuevo por inet tras pasar el margen, dale, que me dieron otra vez la tabarra. La cosa es que les envié por si acaso dos recibos además de todo lo demás por si las moscas. Y envié al sindic de greuges la información y las capturas de los mails y el contenido (bueno, las imágenes en peque y demás)

La cosa es que me enviaron dos cartas, una con un identificativo diciéndome que estaban estudiándolo, y otra en la que me decían que habían aceptado esa reclamación y tal.

Así que a tontas y a locas al final vodafone me dice que lo acepta y que el pedido está desbloqueado, amén de llamar para decir que si no se había recibido tal, o cual... Yo creo que es porque les dieron un toque

http://www.sindic.cat/ca/page.asp?id=1

Ahí os dejo la page por si la necesitais en algún momento.

Y bueno, pues me llegó el móvil a casa, muy majo él, pero ahora tengo el problema de que hay algunas funciones que no me gustan demasiado me acostumbré mucho al HTC, aunque veo que la batería me aguanta más. Y, no sé si es problema del telléfono, la cobertura, la app.. no sé. Pero streamzoo no me carga, no puedo enviar a compartir imágenes, y con el htc sí que podía... Pasaré luego por otras dudas, a ver si a alguien le pasa lo mismo...

Pero en fin, que ya he vuellto por fín a la cia, ahora falta por ver si me hacen bien el descuento y tal..

Y eso es todo!! ^^
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/13, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
farlamore38 farlamore38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevillaaa!!
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: xperia u/iphone 4/Galaxy S3
Tu operador: Movistar
tio podrias haberlo echo desde la tienda online ya que pagas durante 6 meses 22€ y luego ya 30€todos los meses, bueno durante 24 meses y el movil te sale a 79€
tienes 1gb de navegacion 100 minutos gratis y 100sms esta dptm
yo ya la hice y todo va bien la semana que viene me llega
PD: te lo envian a casa eso es un puntazo jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/13, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
farlamore38 farlamore38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevillaaa!!
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: xperia u/iphone 4/Galaxy S3
Tu operador: Movistar
tio podrias haberlo echo desde la tienda online ya que pagas durante 6 meses 22€ y luego ya 30€todos los meses, bueno durante 24 meses y el movil te sale a 79€
tienes 1gb de navegacion 100 minutos gratis y 100sms esta dptm
yo ya la hice y todo va bien la semana que viene me llega
PD: te lo envian a casa eso es un puntazo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /