Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
JMANDROID JMANDROID no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Flypad Ultra rk30sdk ADB interface no encuentra device

Flypad Ultra rk30sdk ADB interface driver

Hola a todos , hace poco compré una Tablet Flypad Ultra en ebay usa por poco menos de 200u$d con 1.6Ghz doble nucleo, el caso es que cuando quise entrar con ADB para ver los logs no pude, así que después de mucho buscar encontré la solución, la dejo aquí porque me costó bastante encontrarla y me parece que puede ser útil a los demás.

Buscando encontré este post en XDA developers(gracias):

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2061063
( [GUIDE] Fix ADB USB driver for Rockchip RK3066 - Ployer Momo7 Dual Core

)

en donde comenta que que en algunos chips rockchip 3066 el adb no le funcionaba y decía que el único adb que le funcionaba era este:

https://www.dropbox.com/s/rhsvca9epf...icood70pro.zip
(descomprimís el zip y dentro hay una carpeta files en donde está adb.exe, lo de root no lo toquéis es para otra cosa)

El adb es una versión: 1.0.26, con la que tenía yo v 1.0.31, no funciona

El caso es que tampoco tenía el driver para el dispositivo que me salía : rk30sdk
estve buscando por todos lados y nada, así que estuve probando y encontré uno que sí funciona: SAMSUNG Android composite device

este driver te lo instala el kies con los samsung o lo encuentras por ahí cerca.

bueno ahora tengo logcat, hice un reboot recovery y no sale nada, tampoco funicona bootloader, si alguien sabe cómo entrar o si estas opciones están disponibles se lo agradecería que me explicara, yo he proabado tocando todos los botones y nada.

por cierto una vez que haces adb shell estás en modo root, así que esta tablet está abierta de patas.
Espero que esto les sirva, saludos y suerte.

JM

Última edición por JMANDROID Día 16/02/13 a las 23:07:55.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
sambitxo sambitxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola JM soy nuevo en el foro,
a través de tu post conseguí que el ordenador reconociera mi Tablet, a través del mobobo, ahora me gustaría actualizar la Tablet, tengo android 4.0.4 pero se me queda colgada constantemente y tengo que resetearla,
has conseguido entrar en recovery?
alguna rom que le vaya bien?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 18:44:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /