Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Alguien cerca de Elche? Para hecharme una mano ??

Hola a todos.
No soy nuevo en esto de flasehar ROMS y todo esto, pero esto de la Onda me supera...

No soy capaz de actualizar desde la 1.20 a ninguna.
Ahora le he insalado el CWM Recovery segun: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550419 y entro la primera vez bien, pero ahora no pasa del logo de Core4Quad, no puedo arrancarla..

No soy capaz de instalar la v1.32 y no se que hacer mas tengo un bonito ladrillo de 200€ que me veo incapaz de solucionar.

Por eso pido si alguien cerca de Elche que tenga una igual y tenga superado todo este tema me hecha un cable me acercaria a su casa y me heche un cable, por favor... Claro esta a cambio de alguna cervecita (o una paella si hace falta, ejejej)

Gracias por vuestra colaboracion.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola a todos.
No soy nuevo en esto de flasehar ROMS y todo esto, pero esto de la Onda me supera...

No soy capaz de actualizar desde la 1.20 a ninguna.
Ahora le he insalado el CWM Recovery segun: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550419 y entro la primera vez bien, pero ahora no pasa del logo de Core4Quad, no puedo arrancarla..

No soy capaz de instalar la v1.32 y no se que hacer mas tengo un bonito ladrillo de 200€ que me veo incapaz de solucionar.