Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Alguien cerca de Elche? Para hecharme una mano ??

Hola a todos.
No soy nuevo en esto de flasehar ROMS y todo esto, pero esto de la Onda me supera...

No soy capaz de actualizar desde la 1.20 a ninguna.
Ahora le he insalado el CWM Recovery segun: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550419 y entro la primera vez bien, pero ahora no pasa del logo de Core4Quad, no puedo arrancarla..

No soy capaz de instalar la v1.32 y no se que hacer mas tengo un bonito ladrillo de 200€ que me veo incapaz de solucionar.

Por eso pido si alguien cerca de Elche que tenga una igual y tenga superado todo este tema me hecha un cable me acercaria a su casa y me heche un cable, por favor... Claro esta a cambio de alguna cervecita (o una paella si hace falta, ejejej)

Gracias por vuestra colaboracion.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola a todos.
No soy nuevo en esto de flasehar ROMS y todo esto, pero esto de la Onda me supera...

No soy capaz de actualizar desde la 1.20 a ninguna.
Ahora le he insalado el CWM Recovery segun: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550419 y entro la primera vez bien, pero ahora no pasa del logo de Core4Quad, no puedo arrancarla..

No soy capaz de instalar la v1.32 y no se que hacer mas tengo un bonito ladrillo de 200€ que me veo incapaz de solucionar.

Por eso pido si alguien cerca de Elche que tenga una igual y tenga superado todo este tema me hecha un cable me acercaria a su casa y me heche un cable, por favor... Claro esta a cambio de alguna cervecita (o una paella si hace falta, ejejej)

Gracias por vuestra colaboracion.
Creo que hay un manera que es apretando el boton home y luego 3 o 4 veces inicio , asi te hace un backup o se abre la posibilidad de hacerlo.
. Luego actualiza a 1.2.1 por OTA. luego
tienes que instalar Phoenix Suit en tu ordenador y los drivers de la Onda te los instalará , busca los tutoriales, a partir de ahí te la reconocerá en el ordenador y podrás actualizar a 1.32 por Phoenix.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/13, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Creo que hay un manera que es apretando el boton home y luego 3 o 4 veces inicio , asi te hace un backup o se abre la posibilidad de hacerlo.
. Luego actualiza a 1.2.1 por OTA. luego
tienes que instalar Phoenix Suit en tu ordenador y los drivers de la Onda te los instalará , busca los tutoriales, a partir de ahí te la reconocerá en el ordenador y podrás actualizar a 1.32 por Phoenix.
Haciendo eso el ordenador me pita como que reconoce un dispositivo pero el Phoenix no reconoce nada y la pantalla sigue en negro.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
Madrid como que not e pilla muy cerca no ? bueno si quiere te puedo echar una mano por teamviewer te voy diciendo lo que puedes hacer pero, si tienes el phoenix y descargada la 1.21.
Ten en cuenta lo siguiente:
  • En el campo de update selecciona la imagen a flashear, es decir la 1.21. Te lo digo porque estaba de los nervios en tu situción es que habia colocado mal la carpeta jaja
  • Despues de eso presion el boton de home unos 4 segundos, conecta el usb y acto seguido presionando aún el boton de home, presionas unas 5 - 10 veces el boton de power y acto seguido si suena el ordenador por narices el phoenix lo va a reconocer y le das a format mode y asi te garantizas una instalacion limpia XD
__________________
GTX970 WindForce FTW
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/13, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Alguien cerca de Elche? Para hecharme una mano ??

Yo soy de torrevieja, todavía no me he atrevido con cmw recovery, pero el tema de actualizar por fenyx sin problema, pero si yo lo he exo lo puede hacer cualquiera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/13, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
Madrid como que not e pilla muy cerca no ? bueno si quiere te puedo echar una mano por teamviewer te voy diciendo lo que puedes hacer pero, si tienes el phoenix y descargada la 1.21.
Ten en cuenta lo siguiente:
  • En el campo de update selecciona la imagen a flashear, es decir la 1.21. Te lo digo porque estaba de los nervios en tu situción es que habia colocado mal la carpeta jaja
  • Despues de eso presion el boton de home unos 4 segundos, conecta el usb y acto seguido presionando aún el boton de home, presionas unas 5 - 10 veces el boton de power y acto seguido si suena el ordenador por narices el phoenix lo va a reconocer y le das a format mode y asi te garantizas una instalacion limpia XD
Hola el problema es que el ordenador pita pero el phoenix no reconoce el tablet, podra ser un problema de drivers?
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/13, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelotas25 Ver Mensaje
Yo soy de torrevieja, todavía no me he atrevido con cmw recovery, pero el tema de actualizar por fenyx sin problema, pero si yo lo he exo lo puede hacer cualquiera
Hola torrevieja me pilla relativamente cerca. si pudiesemos quedar y ver como se actualza por phoenix me harias un hombre yo creo que tengo un problema de drivers poke el ordenador la detecta pero el phoenix no.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/13, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
Hola, yo soy de altea al lado de benidorm...te pilla un poco mas largo que torrevieja pero bueno si no lo solucionas alli, te puedo intentar ayudar yo.

Recomendación, he flasehado muchas veces y por haber quitado aplicaciones chinas, algunas veces no me dejaba...solucion flashear la 1.02. El pc como te reconoce la onda ?? como almacenamiento masivo... o como PID_XXXXX (Algo parecido) para saber eso haces clic derecho en mi pc, propiedades, administador de dispositivos y en USB miras como te lo reconoce. También tuve problemas que mi pc no lo reconocía como PID... y en el pc de mi hermano si.

Estoi en SuperNova 1.0 con CWM y parece que la cosa va mejorando por dias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/13, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slawzer Ver Mensaje
Hola, yo soy de altea al lado de benidorm...te pilla un poco mas largo que torrevieja pero bueno si no lo solucionas alli, te puedo intentar ayudar yo.

Recomendación, he flasehado muchas veces y por haber quitado aplicaciones chinas, algunas veces no me dejaba...solucion flashear la 1.02. El pc como te reconoce la onda ?? como almacenamiento masivo... o como PID_XXXXX (Algo parecido) para saber eso haces clic derecho en mi pc, propiedades, administador de dispositivos y en USB miras como te lo reconoce. También tuve problemas que mi pc no lo reconocía como PID... y en el pc de mi hermano si.

Estoi en SuperNova 1.0 con CWM y parece que la cosa va mejorando por dias.
Hola, el PC me lo reconoce como PID_xxx VID_XXX pero el Phoenix dice "No device Yet", osea que no me reconoce y no puedo flashear nada.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/13, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola, el PC me lo reconoce como PID_xxx VID_XXX pero el Phoenix dice "No device Yet", osea que no me reconoce y no puedo flashear nada.
El phoenix, solo reconoce la Tablet donde dices , si la conectas encendida y no es el caso.

Dime q windows tienes y q version del firm tuenes instalada a ver si te podamos echar una mano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/13, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Re: Alguien cerca de Elche? Para hecharme una mano ??

Si actualizaste o te actualizaron a 1.2 atravesó de la OTA no te va a dejar actualizar ni a 1.21 ni a 1.32 (Al menos eso me pasó a mi). La solución fue bajar los firmware de la página de Onda y con el Phoenix ir instalándolos uno a uno (1.02, 1.2 y 1.32), lo hice así y cero problemas.

Otra alternativa es que instales el CWM recovery y luego flashees la ROM de SteveMars, basada en la 1.32 (antes haz un backup por si acaso)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/13, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Hola YA HE REVIVIVO la Tablet !!!!

Solo he de decir que he usado otro PC pero con Windows 7 Home Premium.
Instale el Phoenix 1.06 y al conectarla con la tablet encendida me la reconocia igulamente sin problemas.
Cuando la contectaba apagada y hacia lo de boton HOME + 5 o 8 veces POWER seguia reconociendola el ordenador pero NO LA RECONOCIA el Phoenix. Aun asi me dejo actualizarla a la 1.32. !!! viva !!!

Le he hecho root e instalado el CWM Recovery y todo OK, ahora solo me falta instalar la ROM Supernova v1.0 a ver que tal va, eso si previo BACKUP de la Rom original con el Bakcup del CWM Recovery.

GRACIAS A TODOS por vuestro apoyo, colaboracion y prestacion de ayudarme en persona de algunos.
GRACIAS otra vez.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apazul su comentario:
  #13  
Viejo 17/02/13, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola YA HE REVIVIVO la Tablet !!!!

Solo he de decir que he usado otro PC pero con Windows 7 Home Premium.
Instale el Phoenix 1.06 y al conectarla con la tablet encendida me la reconocia igulamente sin problemas.
Cuando la contectaba apagada y hacia lo de boton HOME + 5 o 8 veces POWER seguia reconociendola el ordenador pero NO LA RECONOCIA el Phoenix. Aun asi me dejo actualizarla a la 1.32. !!! viva !!!

Le he hecho root e instalado el CWM Recovery y todo OK, ahora solo me falta instalar la ROM Supernova v1.0 a ver que tal va, eso si previo BACKUP de la Rom original con el Bakcup del CWM Recovery.

GRACIAS A TODOS por vuestro apoyo, colaboracion y prestacion de ayudarme en persona de algunos.
GRACIAS otra vez.
Me alegro q ya estes con la tablet en marcha, la supernova te gustará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 01:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /