Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/13, 05:55:50
Array

[xs_avatar]
beofox beofox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

¿se pude ganar dinero con aplicaciones en google play?

si desarrollo una aplicación android puedo ganar dinero si la publico gratuita en google play? según e leido en foros me quede con la idea de que google paga por descarga, esto es así? saben cuanto? o necesariamente le tengo que añadir publicidad o ponerla como pago para ganar dinero?
Eh estado leyendo sobre esto en la web, pero ¿cual es la experiencia de ustedes?
tienen idea de cuanto dinero se gana de cada forma? Cual aconsejarían?
Muchas gracias, Saludos

Última edición por beofox Día 15/02/13 a las 09:35:05. Razón: Para quedar que quede mas claro y ampliar al publico que esta dirigda la pregunta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/13, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Yo no he puesto ninguna app a la venta en GPlay pero solo te dan dinero o mediante Google Ads(anuncios en la app y los usuarios deben pulsarlos o generalmente no sirven), o que te compren la app, a mi modo de ver lo mejor es desarrollar una app de prueba y otra con todas las funcionalidades o mejor aun, una app trial que le dure al usuario 10dias por ejemplo y si le ha gustado pues tiene la app de pago para poderla tener, pero en este caso tanto la app trial como la app completa vienen con todas las funcionalidades.

Eso si luego el precio ya depende y yo no pondria mas de 5€ puesto que poner mas suele ser incentivo para que te pirateen la app mucho mas, si vale menos de 5€ mucha gente te la comprara si piensa que es rentable y la usa, y si vale solo 1€ o 2€ te la compraran porque les gusta y por ayudarte, aunque luego esto ya depende de cada uno, tengo uno en mi clase de CFGS de Diseño de aplicaciones moviles que el quiere probar la app entera antes de comprarla y claro las piratea y luego se le olvida comprarlas o no le gustan los metodos de pago porque no son totlamente seguros, se pueden quedar con tus datos...etcetc que yo le digo que esta fastidiando a todos los que programan incluso a si mismo pero el no lo ve asi.
__________________
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/13, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

La publicidad cada vez da menos dinero, al menos en las redes tradicionales tipo AdMob. Si consigues tener cientos de miles de jugadores permanentes todos los días entonces sí se puede llegar a ganar dinero.

Si solo quieres pagarte unas cervezas, con unos cientos de usuarios diarios te vale

Creo que es mejor de pago y sin molestar al usuario con la publicidad (que además consume batería), aunque los indies no podemos competir en precio, lo cual es una "gracia" cuando haces desarrollos para mercados de nicho que normalmente no cubren los grandes estudios.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 09:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /