Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Alzhie Alzhie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Siempre en la carretera, entre Murcia y Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5
Tu operador: Pepephone
Tarifa 200 min llamadas + 500 mb. solo 2 Euros... suena muy raro

Hola:
Os comento...
Hoy tarde he recibido una llamada de Orange diciendome que como soy "cliente preferente" (Solo tengo el ADSL con ellos, cogido con la promoción a mitad de precio y ya está), me ofrecen una tarifa, que de tan espectacular, me suena a chamusquina: 200 min. llamadas al mes y 500 mb. de navegación por.. Tachaaan!!! 2 Euros al mes, con una permanencia de 12 meses.

¿Alguien ha recibido algo similar? Me parece de lo más extraño, y no veo nada claro el tema, ya que ahora estoy con Pepephone y muy contento por ello.

Si sabeis algo please se agradecería.

Saludos:

Alzhie
__________________
There´s a light that never goes Out.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/13, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
pues yo no se nada, pero me parece imposible.... estamos hablando de una especie de Delfin 20... Y dos euros jejeje. Si te vuelven a llamar hazlo saber, que yo estoy pensando en cambiar de tarifa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/13, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,968
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
yo la tengo,si tienes el adsl con orange,contratas la tarifa delfin 12 solo sim,ya seas de orange,cambiando de tarifa o por alta nueva o portabilidad,la tarifa tiene 60 minutos mas 500 mb pero con lo del combina y ahorra te suman 140 minutos que hacen los 200 que pone la promoción y luego te descuentan 10€ por tener el adsl asique por eso dicen que se pagan 2€ pero mas iva,yo lo veo un chollo,estaba en pepephone pero es que pagaba mucho y esto me compensa bastante más,saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/02/13, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Llama a orange tu a ver q te dicen si es verdad figurara en la ficha.
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/13, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
Alzhie Alzhie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Siempre en la carretera, entre Murcia y Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5
Tu operador: Pepephone
Hola:

Soy el que abrió el post. Se suponía que tenían que llamarme hoy para concretar la oferta, pero en todo el día no lo han echo (ayer me pillaron en el trabajo y tampoco iba a contestarles en el momento sin saber condiciones ni nada, of course).

Cuando sepa algo más os lo digo, a ver si me llaman ellos o al final llamo yo. Me lo estoy pensando... y mira que me daría pena despedirme de Pepephone...

Saludos:

Alzhie
__________________
There´s a light that never goes Out.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Re: Tarifa 200 min llamadas + 500 mb. solo 2 Euros... suena muy raro

Yo tengo esa tarifa, pero no tengo permanencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/13, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Re: Tarifa 200 min llamadas + 500 mb. solo 2 Euros... suena muy raro

 Cita: Originalmente Escrito por Alzhie Ver Mensaje
Hola:
Os comento...
Hoy tarde he recibido una llamada de Orange diciendome que como soy "cliente preferente" (Solo tengo el ADSL con ellos, cogido con la promoción a mitad de precio y ya está), me ofrecen una tarifa, que de tan espectacular, me suena a chamusquina: 200 min. llamadas al mes y 500 mb. de navegación por.. Tachaaan!!! 2 Euros al mes, con una permanencia de 12 meses.

¿Alguien ha recibido algo similar? Me parece de lo más extraño, y no veo nada claro el tema, ya que ahora estoy con Pepephone y muy contento por ello.

Si sabeis algo please se agradecería.

Saludos:

Alzhie
Siento decirte que es imposible,trabajo en orange. Precisamente llamo a clientes que tienen adsl con nosotros y se le ofrece combina y ahorra, que es un descuento de 10euros de por vida en la tarifa plana del movil. Cuidado con las ofertas provenientes de teleoperadores de fuera de España
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/13, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: Tarifa 200 min llamadas + 500 mb. solo 2 Euros... suena muy raro

 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Siento decirte que es imposible,trabajo en orange. Precisamente llamo a clientes que tienen adsl con nosotros y se le ofrece combina y ahorra, que es un descuento de 10euros de por vida en la tarifa plana del movil. Cuidado con las ofertas provenientes de teleoperadores de fuera de España
A este muchacho le están ofreciendo un combina y ahorra dándose de alta/porta en móvil con una delfín 12, que si fuera sin adsl son 60 minutos y con adsl son 200...
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/13, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: Tarifa 200 min llamadas + 500 mb. solo 2 Euros... suena muy raro

Los sudamericanos dicen "doseuros" que traducido sería "dose uros" doce euros jajaja, y hasta aquí mi sintaxis gramatical.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 16/02/13, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (237)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Los sudamericanos dicen "doseuros" que traducido sería "dose uros" doce euros jajaja, y hasta aquí mi sintaxis gramatical.
Ahí está la respuesta al hilo.. ni mas ni menos
Es la promoción Delfín 12 con el ADSL... 200 min. y 500Mb
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/13, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: Tarifa 200 min llamadas + 500 mb. solo 2 Euros... suena muy raro

Trabajo en Movistar pero soy de Orange tanto en fijo y adsl como móviles
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/13, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
A este muchacho le están ofreciendo un combina y ahorra dándose de alta/porta en móvil con una delfín 12, que si fuera sin adsl son 60 minutos y con adsl son 200...
pues a mi solo me ofrecieron Ballena 22 .
Aun estoy esperando la oferta especial q me iban a mandar al mail
Dicho por dos operadoras distintas en fin Cuando haga la porta entonces me freiran....
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/13, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Alzhie Alzhie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Siempre en la carretera, entre Murcia y Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5
Tu operador: Pepephone
Hola:

Gracias a tod@s por responder. Deciros que nadie más me ha vuelto ha llamar. He probado a llamar yo a Orange y después de esperar un rato (la verdad es que el tema de la atención al cliente se lo tendrían que mirar en muchas de las operadoras, sinceramente), le he comentado a la chica que me ha atendido el tema. Ella se ha quedado un poco a cuadros, y me ha comentado que la taría de la que hablabla era, efectivamente, la delfin 12, pero me ha dicho que no sabía nada de la promoción. Que eso a lo mejor es que lo llevaba otro departamento . Que iba a consultarlo y me llamarían.
Es la primera vez que me pasa algo así. A lo mejor la chica era nueva... pero me parece muy raro que no sepan las promociones que tienen... o si lo lleva "otro departamento".

En fin. Si hay algo nuevo ya lo comentaré. De momento sigo como estoy.

Saludos:

Alzhie.

__________________
There´s a light that never goes Out.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/13, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
javicua javicua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: xperia st25i, galaxy ace, lg g2 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alzhie Ver Mensaje
Hola:

Gracias a tod@s por responder. Deciros que nadie más me ha vuelto ha llamar. He probado a llamar yo a Orange y después de esperar un rato (la verdad es que el tema de la atención al cliente se lo tendrían que mirar en muchas de las operadoras, sinceramente), le he comentado a la chica que me ha atendido el tema. Ella se ha quedado un poco a cuadros, y me ha comentado que la taría de la que hablabla era, efectivamente, la delfin 12, pero me ha dicho que no sabía nada de la promoción. Que eso a lo mejor es que lo llevaba otro departamento . Que iba a consultarlo y me llamarían.
Es la primera vez que me pasa algo así. A lo mejor la chica era nueva... pero me parece muy raro que no sepan las promociones que tienen... o si lo lleva "otro departamento".

En fin. Si hay algo nuevo ya lo comentaré. De momento sigo como estoy.

Saludos:

Alzhie.

cuidado con las ofertas que hacen cuando os llaman, luego les vuelves a llamar se pone otra persona que no sabe nada del tema, que si sera otro departamento se pasan la pelota unos a otros, y al final te quedas con cara de tonto, te lo digo por experiencia a mi me paso en navidades con orange me llamaron haciendome una contraoferta conjunta de movil y adsl, con un experia u por 19 euros, en fin el telefono me lo entregaron pague los 19 euros y los puntos, pero nada de lo demas lo han cumplido, me he tenido que quedar co el tfno, y 24 meses de permanencia, pero sin la oferta, en fin unos sinverguenzas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/13, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Re: Tarifa 200 min llamadas + 500 mb. solo 2 Euros... suena muy raro

Teneis montado un cacao aki... Jajaja
Yo tengo adsl con orange, el de la poag web. Y si te haces una portabilidad a orange con delfin 12 te dan 200min y 500mb por 2€ al mes debido al combina y ahoora. Eso lo tengo yo y mi novio.

Ahora bien, si no es una portabilidad no vale. Xk mi suegra tiene la misma tarifa y adsl, y no le aplican ese descuento. Lo k hizo fue una portabilidad a otra empresa, y volver otra vez a orange
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/13, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

¿esta oferta es acumulable a otras?
quiero decir, ¿si me paso al adsl de orange lo tendría durante 12 meses por 12€+15 (de la línea) y por 2 euros más una línea de móvil?
¿y sabéis después del año a cuánto se quedaría?
por cierto ¿sigue en vigor la oferta? porque no la veo en la web
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/13, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

bueno, pues he llamado y es eso lo que ofertan
El primer año se paga 12+15+2+IVA por el adsl+teléfono y una línea de móvil con 200 minutos y 500 Mb incluidos.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/13, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Re: Tarifa 200 min llamadas + 500 mb. solo 2 Euros... suena muy raro

pues ami me lo han echo sin decirme nada y tampoco pago los 2€ y tampoco e echo ninguna portavilidad,la tengo activada desde septiembre la delfin 12
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/13, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
p82maarj p82maarj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 139

A mi también me lo han ofrecido!.
Contrate ADSL+fijo via web a 12 +15(linea) durante 12 meses y luego 26+15(linea) con 12 meses de permanencia por lo que a los 12 meses me daba de baja y ya está.
Me han ofrecido lo de los 2e por 200 min y 500mb y no me lo creia.
Pensando que me quitarían la oferta del ADSL he llamado a Orange ADSL para consultar y no seguire pagando 12+15+2 de movil!!!!
Cuando pasen los 12 meses el ADSL subira no a 26 sino a 16 ya que soy cliente de orange moviles entonces pagare 16+15+2!!!!!Tirao!!!!!
Espero que sea todo asi!!!
Os dejo algunos enlaces que hablan de la noticia
http://recargaelmovil.es/200-minutos...de-orange.html
http://moviltoday.com/200-minutos-y-...bina-y-ahorra
Ya os contare....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/13, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Efectivamente, la promoción es esa. Yo llevo una semana con ella, además por pasar el móvil a Orange, y contratar el ADSL, te ofrecen además de los 200min, el alta de línea fija gratis y bonos de 1000 minutos a móviles desde el fijo.

Ojo: Si lo habéis contratado y os han dicho que el bono a móviles desde fijo es las 24 horas, miradlo bien, porque, en mi caso me han puesto horario reducido (de 20,00 a 7,00), y puesto que en la grabación no fue así, he reclamado y me han dicho que ha habido problemas en las nuevas altas, que efectivamente es las 24 horas pero que no se ha reflejado.

Tened cuidado y revisadlo bien, que luego hay sorpresas.

Ah! Y además te regalan 5 favoritos Orange desde el fijo (1000 min para llamar desde el fijo al número y 1000 minutos al número para que te llame al fijo, buenísimo)

Tenía movistar planazo sin horarios 30e+ iva (35) y he pasado a tener ADSL por 10 euros más jejej, y encima 500 megas. A ver que tal se portan, es la primera vez que tengo Orange.


Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 03:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /