ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Dudas rom manager

Hola resulta que he conseguido rotear la tablet metiendo el superuser con el tutorial pero para meter el cwr y el twr no he podido ni de coña por los dichosos drivers y he probado de todo...

Bueno mi pregunta es que me he bajado el rom manager y desde ahi me ha instalado el recovery y quisiera saber si puedo instalar las roms desde este programa sin peligro o no es aconsejable.


Gracias antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/13, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: castellon
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
Re: Dudas rom manager

Alguien mas lo a probado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/13, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

La ultima que han puesto con android 4.0.4 no puedes instalarla desde el recovery normal. Las de cyanogen si, yo tenia las de cyanogen con el cwm. Luego despues de liarla mucho conseguí ponerle el twrp y ahora tengo la 4.0.4. Perdona se me ha olvidado comentarte, que cuando entres en rom manager elijas la opcion manual que te llevara al recovery normal y lo haces desde ahi.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/13, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

El problema es que el rom manager me lleva al system recovery el 3e y no al cwr....aunque me dice el rom manager que lo tengo instalado....???? nu se ¿¿podria reinstalarlo desde el recovery normal o sea guardando los archivos en sd card y ejecutandolos???

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/13, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por josuatree Ver Mensaje
El problema es que el rom manager me lleva al system recovery el 3e y no al cwr....aunque me dice el rom manager que lo tengo instalado....???? nu se ¿¿podria reinstalarlo desde el recovery normal o sea guardando los archivos en sd card y ejecutandolos???

saludos
Para instalar el recovery de cwm se supone que tienes que hacerlo desde el pc con los comandos que se indican en otro post.

Mediante sd no se cambiar el recovery, creo que no se puede.

Yo es que el rom manager no lo utilizo mucho, pero prueba a entrar en el recovery apagando la tablet y enciendela con el vol- pulsado, a ver si entra en el recovery cwm y desde ahí si podras instalarla la ROM desde la sd, es que es la manera mas sencilla creo

Última edición por pakoo19 Día 12/02/13 a las 16:05:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/13, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

[quote=pakoo19;7553845]Para instalar el recovery de cwm se supone que tienes que hacerlo desde el pc con los comandos que se indican en otro post.

Mediante sd no se cambiar el recovery, creo que no se puede.

Yo es que el rom manager no lo utilizo mucho, pero prueba a entrar en el recovery apagando la tablet y enciendela con el vol- pulsado, a ver si entra en el recovery cwm y desde ahí si podras instalarla la ROM desde la sd, es que es la manera mas sencilla creo[/qu

Al iniciar con el volumen - y power no me inicia en cwm, sino en el android recovery 3e. Tambien he intentado hacer un backup desde el rom manager pero me da error, es porque el programa no funciona correctamente.
Gracias de todos modos pakoo19 buscare otras alternativas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 07:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /