Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Opinión tablet

Hola a todos

Nunca he tenido tablet y creo que me ha llegado la hora de comprar una viendo los precios por los que andan las tablets chinas hoy en día.
He estado mirando un monton de ellas y me he informado bastante respecto al tema, pero quería que me dieseis opinión aquellos que ya tenéis una.
En primer lugar que tamaño me recomendais? La querría para ver películas alguna vez, jugar algún que otro juego y llevarla a la uni para PDF y demas. Las 7 pulgadas se me quedarían pequeñas para vídeos?
He estado mirando tablets y por 100 euros o menos creo que una ainol novo 7 crystal sería una buena opción dentro de las 7 pulgadas(se agradecerían opiniones y algún otro modelo que penséis que por ese precio seria mejor).
Dentro de las 10 pulgadas no sabría en que decidirme, por que al rededor de esos 100€ bajos no sabría que coger( ramos w30?).
Tambien seria importante que no se me quedase desfasada rápidamente, aunque viendo a la velocidad que salen ahora las nuevas tablets va a resultar imposible.
Todas las opiniones que me podáis dar me serán de gran ayuda!
Muchas gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
En casa tengo una Asus TF-101, un Ipad 3 y una Hyundai Rock de 8". Así q conozco u poco el "mundillo"

El tamaño : si la vas a sacar de casa, olvida las de 10", incluso el Ipad es pesado. Para eso 8" es ideal. Las de 7" para mi gusto, sobre todo, si vas a leer PDF, son pequeñas.

Te recomiendo la Hyundai Rock, buena pantalla IPS, buena resolución 1024*768, dual core 1.6 Ghz y 1 Giga de Ram. Extraplana y superligera. Y con la última actualización de ROM, ha subsanado los pequeños fallos q tenía. Ahora va perfecta. Hay foro y soporte aquí mismo.

Yo me acabo de pedir otra aquí : ( en oferta 117 Euros puesta en casa, desde China )

http://www.banggood.com/Wholesale-Hy...l?currency=EUR

Por menos dinero, no creo q compres mucha calidad ( y lo notarás, ya q tienes un Nexus 4 por lo q veo ). Espero q te sea útil.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Opinión tablet

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
En casa tengo una Asus TF-101, un Ipad 3 y una Hyundai Rock de 8". Así q conozco u poco el "mundillo"

El tamaño : si la vas a sacar de casa, olvida las de 10", incluso el Ipad es pesado. Para eso 8" es ideal. Las de 7" para mi gusto, sobre todo, si vas a leer PDF, son pequeñas.

Te recomiendo la Hyundai Rock, buena pantalla IPS, buena resolución 1024*768, dual core 1.6 Ghz y 1 Giga de Ram. Extraplana y superligera. Y con la última actualización de ROM, ha subsanado los pequeños fallos q tenía. Ahora va perfecta. Hay foro y soporte aquí mismo.

Yo me acabo de pedir otra aquí : ( en oferta 117 Euros puesta en casa, desde China )

http://www.banggood.com/Wholesale-Hy...l?currency=EUR

Por menos dinero, no creo q compres mucha calidad ( y lo notarás, ya q tienes un Nexus 4 por lo q veo ). Espero q te sea útil.

Un saludo
Muchas gracias por tu opinión! Que tal es el formato de 8 pulgadas? Hay gente que me decía que no era muy buen formato, que es como muy cuadrado. esa rom se podria poner jelly bean?.voy a ver que mas me recomiendan pero tiene muy buena pinta
edito: y esta que te parece?http://www.banggood.com/Wholesale-Pi...t-p-52639.html

Última edición por er_fran_yo Día 10/02/13 a las 16:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna opinión más?

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa q nombras ( la Pipo S2 ) es "prima hermana" de la Rock.... quiero decir q está en el mismo segmento de calidad-precio.

Tb se ha vendido mucho. Ya es cuestión de gustos. Una cosa buena q tiene es q tiene puerto USB normal, esto es, q le puedes pinchar un Pen-Drive directamente, sin adaptador.

Si te pides una, no olvides pedir tb una funda para el modelo en cuestión, en la misma tienda ó en Ebay. Se acuerda uno de la funda, cuando ya te ha llegado la tablet.
Y cada envío tarda un mes de media, tanto el tablet como la funda.
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa q nombras ( la Pipo S2 ) es "prima hermana" de la Rock.... quiero decir q está en el mismo segmento de calidad-precio.

Tb se ha vendido mucho. Ya es cuestión de gustos. Una cosa buena q tiene es q tiene puerto USB normal, esto es, q le puedes pinchar un Pen-Drive directamente, sin adaptador.

Si te pides una, no olvides pedir tb una funda para el modelo en cuestión, en la misma tienda ó en Ebay. Se acuerda uno de la funda, cuando ya te ha llegado la tablet.
Y cada envío tarda un mes de media, tanto el tablet como la funda.
Ya nos contarás.
Gracias por la info compañero. Alguien me recomienda alguna otra?

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos compis una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
boix_noi boix_noi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012

Yo te recomendaria la que estoy pensando comprarme algun dia
la BQ CURIE
producto español, con buen foro detras, actualizaciones al dia, mañana mismo puedes tenerla, rapida, barata (+-) y robusta

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boix_noi Ver Mensaje
Yo te recomendaria la que estoy pensando comprarme algun dia
la BQ CURIE
producto español, con buen foro detras, actualizaciones al dia, mañana mismo puedes tenerla, rapida, barata (+-) y robusta

salu2
PUF esa se me sale del presupuesto...además yo creo que para esas características que tiene es bastante carilla....

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo

Yo cada vez estoy más seguro de que no voy a comprar mas una tablet china aunque venga con 2gb de ram y retina.Me compre una woxter y después una fnac y no me llena. La batería es su punto débil. 3-4horas como mucho.Apartir de ahora todo lo que me pille sera marca.Samsung , Asus, Acer, Nexus etc.No quiero más chinos. Es solo mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Yo cada vez estoy más seguro de que no voy a comprar mas una tablet china aunque venga con 2gb de ram y retina.Me compre una woxter y después una fnac y no me llena. La batería es su punto débil. 3-4horas como mucho.Apartir de ahora todo lo que me pille sera marca.Samsung , Asus, Acer, Nexus etc.No quiero más chinos. Es solo mi opinión.
Vaya... Hay gente contenta y otros no tanto, supongo que dependerá de la tablets...

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
boix_noi boix_noi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012

+1 A mi tampoco me convencen, nunca llegaran a estar tan optimizadas ni van tan rapido. La marca mas mala con la que me veo es BQ que es española hecha en china, o eso o la google nexus o ya un ipad aunque sea viejo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo q le recomendéis buenas marcas ( a quién no le gusta lo bueno ?? ) ... pero no sé si os habéis dado cuenta de q el compi pide consejo sobre tablets CHINAS, en torno a 100 Euros....

Así q aconsejarle q se compre Asus,Samsung, etc.... no se si le ayudará. Es como decirle a alguien con 10.000 Euros q se compre un Mercedes.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo q le recomendéis buenas marcas ( a quién no le gusta lo bueno ?? ) ... pero no sé si os habéis dado cuenta de q el compi pide consejo sobre tablets CHINAS, en torno a 100 Euros....

Así q aconsejarle q se compre Asus,Samsung, etc.... no se si le ayudará. Es como decirle a alguien con 10.000 Euros q se compre un Mercedes.
Tienes razón pero yo solo digo por experiencia que lo barato (chinos) sale muy caro. Vale la pena esperar y ahorrar algo mas y comprarte aun que pagando a plazos una buena tablet.(Ejemplo:en otro dia en Phone house vendía la galaxy tab 2 por 150 € , ,ejemplo; en dia sin iva vendían la nexus 7 de 32 gb por 195 €) creo que sales ganando. Un saludo

Última edición por alexandrini Día 12/02/13 a las 11:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestra ayuda. La cuestion es que no dispongo mas de 100€ para gastar en una tablets y tampoco me querría gastar mucho mas si pudiera ya que viendo al ritmo que sacan nuevas versiones no me merecería la pena gastar un dineral y en un año tener por el mismo precio o menos una el doble de mejor. Simplemente quiero gastarle 100€ a lo mas en una que ofrezca unas prestaciones decentes para meterme en el mundo tablets y ya si eso en un año o dos ahorrar y comprar una potente( me encanta la nexus 10)
Algúna sugerencia sobre lo que busco
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra ayuda. La cuestion es que no dispongo mas de 100€ para gastar en una tablets y tampoco me querría gastar mucho mas si pudiera ya que viendo al ritmo que sacan nuevas versiones no me merecería la pena gastar un dineral y en un año tener por el mismo precio o menos una el doble de mejor. Simplemente quiero gastarle 100€ a lo mas en una que ofrezca unas prestaciones decentes para meterme en el mundo tablets y ya si eso en un año o dos ahorrar y comprar una potente( me encanta la nexus 10)
Algúna sugerencia sobre lo que busco
Muchas gracias

Pues por 100 € en la página de zococity tienes una ainol dual core por 103.99€.La tienda esta cerca de mi casa en Valencia y son gente seria. Por 125 tienes un ainol con procesador quad core.Lo que mas te guste.Envío gratuito en 2 dias la tienes en casa.Suerte

Última edición por alexandrini Día 12/02/13 a las 12:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por 100 € en la página de zococity tienes una ainol dual core por 103.99€.La tienda esta cerca de mi casa en Valencia y son gente seria. Por 125 tienes un ainol con procesador quad core.Lo que mas te guste.Envío gratuito en 2 dias la tienes en casa.Suerte
Supongo que dices la ainol crystal. Esa ya la he visto y esta muy bien pero estoy buscando alguna con una pantalla mayor, ya que como me dijo el compañero anteriormente y creo que tiene razón, las 7" para lo que busco pueden resultar un tanto incomodas.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Supongo que dices la ainol crystal. Esa ya la he visto y esta muy bien pero estoy buscando alguna con una pantalla mayor, ya que como me dijo el compañero anteriormente y creo que tiene razón, las 7" para lo que busco pueden resultar un tanto incomodas.

Si quieres la de 10 tienes la ainol hero 10 por 153€.inmejorable. .pantalla ips doble. núcleo.a por ella
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
Si la quieres de 9.7" la que te aconseja la yuandao N90 es una gran opcion a ese precio:

http://www.tinydeal.com/es/yuandao-n...x-p-75007.html
  • Modelo: Yuandao N90
  • Precio: 114.14€
  • Tamaño de la pantalla: 9.7 "
  • Sistema Operativo:Android 4.1
  • Tipo de procesador:Cortex-A9
  • Fabricante del procesador:Rockchip
  • CPU Modelo:RK3066
  • Tarjeta Gráfica (GPU): Mali 400 MP (QuadCore)
  • Velocidad de CPU / Procesador Velocidad de reloj:1.6GHz
  • RAM:1G
  • Capacidad del disco duro:8 GB(soporta hasta 32 GB mediante tarjeta microSD)
  • Touchpad: pantalla táctil capacitiva
  • Resolución: 1024 x 768 px
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n,bluetooth, 3G, entrada USB,HDMI
  • Dos cámaras (frontal y trasera de 2.0 MP)
  • Batería de 6800MAh

Si la quieres de 8", la cube U9GT3 por 104€, tiene una buena resolución, excelente para leer libros y navegar por Internet...dejo en enlace con más specs:
http://www.tinydeal.com/es/cube-u9gt...x-p-72928.html
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí la Cube tb me gusta, es parecida a la Hyundai Rock...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:47:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /