ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/13, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
[Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!




Esta ROM esta creada a partir de la version oficial publicada en miuiandroid.com que esta basada en el kernel 00.22 oficial. Aunque nativamente es multilenguaje, aun no han actualizado los scripts de instalacion del paquete de idiomas, por lo que es necesario hacer uso aun de la aplicacion morelocale 2 para traducirla al español. El compañero tedascuen nos asegura que la traduccion esta completada en un 95% aproximadamente. De igual modo, el zip de las Google Apps publicado en miuiandroid.com tiene un pequeño error en el script de instalacion y da error al intentarlo flashear desde el recovery. Esperemos que en la proxima version lo tengan en cuenta y lo corrijan.

Asi que tras mucho pelear quitando, poniendo y configurando archivos, por fin tenemos, en exclusiva para htcmania, la MIUIv4 3.2.1 multilenguaje con todas las Google Apps, los fix y modificaciones que han aparecido hasta el momento y el ultimo kernel 00.25. Mas abajo teneis el changelog de los cambios que se han realizado.

El Newman N2 que compre en su dia fue un regalo para mi sobrino y ya no dispongo de el para hacer pruebas, ni ayudaros en muchos aspectos. Comentar tambien que la ROM incluye alguno de los MOD mas populares de MIUI, como por ejemplo el 4-way reboot. De momento solo funciona el reinicio en modo recovery mientras que el modo bootloader solo hace un reinicio normal. Esperemos que esto tambien lo puedan corregir en un futuro. Os dejo unos pantallazos de muestra.





------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------

Tutorial

* Para poder instalar esta ROM no importa el update que tengais instalado. Lo que si es necesario es que tengais cualquier recovery comprendido entre el update 00.15 y el 00.20, porque si no os saldra el mensaje de "fallo en la verificacion de la firma del zip". Si teneis instalado cualquier update del 00.22 en adelante, y para haceros las cosas mas sencillas, seguid los pasos que os indico a continuacion:
· Descargaros el archivo flashear_recovery_00.15_rev2 que he adjuntado al final del post y descomprimis la carpeta "newman" en cualquier sitio de vuestro disco duro.
· Conectais el telefono apagado al PC mediante el cable USB y a continuacion lo encendeis pulsando BOTON VOL- y BOTON POWER. Os saldra una pantalla con muchas lineas de texto y fondo blanco.
· Vais a la carpeta newman y ejecutais el archivo flash.bat. Seguid las instrucciones que os van saliendo y si no os ha dado ningun error, ya tendreis listo el telefono con el recovery 00.15 para poder flashear la ROM de MIUI.
* Copiamos a la tarjeta SD externa el zip de la ROM. Mas abajo os dejo el enlace de descarga.

* Apagamos el telefono y arrancamos en modo recovery pulsando BONTON VOL+ y BOTON POWER (3 segundos y soltar mientras tenemos apretado VOL+).
OPCION 1. TENIENDO ROM DE NEWMAN PREINSTALADA.
Hacemos FULL WIPE: primero la Cache y luego Factory Reset. Doy por hecho, que llegados a este punto, todos sabeis que perdeis todas las configuraciones y aplis que tendrias instaladas. Os aconsejo que hagais un backup de vuestras aplis con Titanium Backup y lo guardeis en la tarjeta SD Externa.

OPCION 2. TENIENDO OTRA VERSION DE MIUI PREINSTALADA.
Hacemos solo Wipe Cache.
* Ahora seleccionamos "Apply update from external storage" y flasheamos el archivo MIUIv4_3.2.1_N2_00.25_multilang+gapps+mods-2.zip que copiamos anteriormente en la SD. Para desplazaros de linea a linea utilizar las teclas de vol+ y vol- y el boton power para ejecutar el archivo.

* Una vez finalizada la instalacion, seleccionamos "Reboot system now" y dejamos que cargue por completo la nueva ROM.

* Ahora vamos a ponerlo en español con el morelocale 2 siguiendo el tutorial grafico que se curro tedascuen.
Buscad el ícono del Morelocale2 y pinchadlo:



Buscad el idioma español y pinchadlo:



Ya está todo en español, tal y como podéis ver:

* Por ultimo, registrais vuestra cuenta de Gmail y ya tendreis listo el PlayStore sin la restriccion de aplicaciones no soportadas A disfrutarla y postead bugs y errores que vayais encontrando.



------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------o------------






Descarga
  • MIUI v4 3.2.22

(Click para mostrar/ocultar)

  • MIUI v4 3.2.1

(Click para mostrar/ocultar)




Changelog

24-02-2013

- He incluido el framework-miu-res original de Genokolar para tratar de ver si soluciona el bug "com.android.phone se ha detenido". Segun lei en XDA, cuando miuiandroid incluye el multilenguaje y luego recompila el framework-miu-res, provoca que posteriormente genere un fallo generalizado en los ajustes del telefono cuando ya esta instalado. La desventaja es que algunas pantallas os saldran en ingles.
- Incluido vold.fstab modificado para dejar la SD externa como memoria de almacenamiento principal.
- Camara del update00.27 que supuestamente mejora los bugs del autoenfoque.
- Incluido ultimo PlayStore 3.10.14 MultiDPI para no tener que cambiar los ajustes del build.prop por los del Galaxy S3. Gracias tedascuen por compartirlo
- Actualizado a kernel del update00.27. Se instala durante el flasheo.
- Incluido suite V4Android FX y XHiFi para mejorar el sonido. Las apps estan integradas en el sistema, asi como las librerias necesarias y el archivo de configuracion. Podeis encontrar los manuales para configurarlo en este post, http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=14
- Se mantiene preventivamente el Morelocale2 a falta de conocer si funciona correctamente el script de instalacion del muntilenguaje de miuiandroid.
- Tweaks adicionales en el build.prop



11-02-2013

- Ultima version completa con Google Apps integradas, incluida la funcionalidad de desbloqueo de pantalla por reconocimiento facial.
- Añadido parche de camara y APN's de kacerolo.
- Eliminado RootExplorer chino.
- Añadido Geniewidget (tiempo y noticias).
- Fix aplicaciones no soportadas en PlayStore cambiando a configuracion de Samsung Galaxy SIII.
- Modificado idioma, pais y zona horaria en build.prop. Añadidos algunos tweaks adicionales.
- Actualizado a kernel del update00.25. Se instala durante el flasheo.
- Eliminadas apps de sistema obsoletas "Provision.apk" y "QuickSearchBox.apk".
- Añadido MoreLocale 2 para traduccion al español de la ROM.




Bugs detectados

- Algunos usuarios han reportado (yo entre ellos) que salta el error "el proceso com.android.phone se ha detenido" en la pantalla de solicitud del PIN. Puede ser que solo suceda a aquellos que estais con algun OMV (Pepephone, Simyo, Masmovil...) y con la itinerancia de datos activada. El error desaparece si desactivamos la solicitud del PIN. Pendiente de solucion por parte de MIUI.



Agradecimientos

- A tedascuen por el tiempo, ayuda, paciencia y cesion de conocimientos aportados para hacer realidad esta ROM. Eres grande como persona compi!
- Como no, a kacerolo, que ya hemos comprobado de lo que es capaz con los parches que incorpora esta ROM, y que a buen seguro, nos dejara a todos boquiabiertos cuando lance esa magnifica ROM que esta en camino. Un abrazo y salud para la nena!
- A loqui, pek9, logan695 y demas usuarios por vuestro apoyo y colaboracion.


Trucos
  • Agilizar apertura de aplicaciones y ventanas. Vamos a Ajustes-->Opciones de Desarrollo y desactivamos las opciones "Animaciones de ventanas" y "Transiciones de ventanas". Notareis al instante que el en Newman "vuela" .
  • Activar modo linterna (flash camara). Pulsamos el boton de encendido para acceder a la pantalla de desbloqueo. Mientras esta activa, mantened pulsada la tecla Home y descubrireis una bonita literna para salir del paso en los momentos de oscuridad
  • Atajo de teclas para hacer capturas de pantalla. Pulsad VOL- y la tecla Menu simultaneamente y os capturara la pantalla en la que esteis en ese momento.
  • Forzar reinicio del telefono. Mantened pulsado el boton de encendido durante 10 segundos aproximadamente y el telefono se reiniciara. Muy util para esos casos en el que se nos queda pillado del todo...


Preguntas Frecuentes

P: No consigo instalar los drivers USB en mi PC ¿Que puedo hacer?
R: Leeros el mini tutorial en el que el compañero Barbas25 explica como hacerlo aqui o aqui. Aconsejo que instaleis los drivers de la version de 32bits aunque tengais instalado un Windows de 64bits.



Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip flashear_recovery_00.15_rev2.zip (5.64 MB, 304 visitas)

Última edición por nicknova Día 24/02/13 a las 22:45:16. Razón: Actualizado version 3.2.22 y Changelog
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/02/13, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
hay que estar en la 00.22 para instalarla??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/13, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Guau!! no me esperaba que fuera a tener soporte por parte de miuiandroid, nicknova gracias por el hilo.
Pek9 puedes instalarla en cualquier version
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/13, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Esto son muy buenas noticias, ya que se supone que habra actualizacion semanal de MIUI para el Newman N2. El problema es que Newman no ha liberado el codigo fuente del N2 y por ahora nos tenemos que conformar con los kernel que vayan sacando de fabrica. El panorama cambiara mucho si los desarrolladores tendrian acceso al codigo y pudieran pulirlo a fondo.

En Vondroid han abierto una recogida de firmas para solicitar a Newman que libere el codigo. De momento van 150 y pico votos, asi que os animo a que firmeis para hacer mas fuerza entre todos. Este es el enlace,

PETICION DE LIBERACION CODIGO FUENTE NEWMAN N2

Última edición por nicknova Día 08/02/13 a las 01:44:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #5  
Viejo 08/02/13, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
yo ya vote. Esperemos que lo suelten pronto. Aunque creo que se van a necesitar unas cuantas firmas mas, por lo menos 700 o asi
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/13, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Gracias por las explicaciones lo unico que me echa para atras es tener que hacer wipe, eso de perder todo lo que tengo metido, es que no me hago con el titanium backup, de mi anterior samsung galaxy s lo perdi todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/13, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
Vitell Vitell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
No es la misma versión que esta? http://tieba.baidu.com/p/2150632695
que supuestamente está basada en la 00.25
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/13, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Hola para hacer lo del kernel instalo el driver del telefono pero cuando entro en el bootloader me sale en ad. de dispositivos con un iconito de alerta amarillo al lado del dispositivo y el archivo .bat no me reconoce el telefono, estoy instalando los drivers del pack n2_usb_drivers son esos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/13, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Excelente trabajo compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje


Me he llevado una gran sorpresa hoy al comprobar que el Newman N2 va a tener soporte oficial por parte de miuiandroid.com y que ademas lo podremos disfrutar por fin en español

Lastima de no disponer ya del telefono para poder instalar todo y probar. Lo unico que puedo adelantaros, es que segun el build.prop de la ROM aun sigue utilizando la version del update 00.22, aunque ya sabeis que podeis flashear cualquier otro kernel siguiendo este tutorial, o este otro. Comentar tambien que la ROM incluye alguno de los MOD mas populares de MIUI, como por ejemplo el 4-way reboot.

Tutorial

* Para poder instalar esta ROM no importa el update que tengais instalado. Lo que si es necesario es que tengais el recovery de la 00.22, porque si no os saldra el mensaje de "fallo en la verificacion de la firma del zip". Para haceros las cosas mas sencillas, seguid estos pasos:
· Descargaros el archivo newman.zip que he adjuntado al final del post y descomprimis la carpeta "newman" en cualquier sitio de vuestro disco duro.
· Conectais el telefono apagado al PC mediante el cable USB y a continuacion lo encendeis pulsando BOTON VOL- y BOTON POWER. Os saldra una pantalla con muchas lineas de texto y fondo blanco.
· Vais a la carpeta newman y ejecutais el archivo flash.bat. Seguid las instrucciones que os van saliendo y si no os ha dado ningun error, ya tendreis listo el telefono con el recovery 00.22 para poder flashear la ROM de MIUI.
* Copiamos a la tarjeta SD externa los zip de la ROM, el parche de traduccion al español y las gapps. Mas abajo os dejo los enlaces de descarga.

* Apagamos el telefono y arrancamos en modo recovery pulsando BONTON VOL+ y BOTON POWER (3 segundos y soltar mientras tenemos apretado VOL+). Hacemos FULL WIPE: primero la Cache y luego Factory Reset. Doy por hecho, que llegados a este punto, todos sabeis que perdeis todas las configuraciones y aplis que tendrias instaladas. Os aconsejo que hagais un backup de vuestra aplis con Titanium Backup y lo guardeis en la tarjeta SD Externa.

* Ahora seleccionamos "Apply update from external storage" y vamos a instalar uno a uno todos los zip que copiamos anteriormente en la SD. Para desplazaros de linea a linea utilizar las teclas de vol+ y vol- y el boton power para ejecutar el archivo. Debereis seguir el siguiente orden de instalacion:
1. miuiandroid_C8690_ics-3.2.1.zip (ROM)
2. gapps-ics-20120429-MIUI.zip (Google Apps)
3. miuiandroid_lang_C8690-3.2.1.zip (Parche de traduccion)
* Por ultimo, seleccionamos "Reboot system now" y ya tenemos la MIUI lista con todas las gapps y en español. A disfrutarla y postead bugs y errores que vayais encontrando.

Nota: los parches de los APN y la camara que aportado kacerolo son igualmente validos para esta ROM.


Descarga
Pedazo de currada de post te has pegado. Si se pudiera dar votos a los posts te daba 11 sobre 10. Gran aporte y trabajo compañero.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/02/13, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Hola para hacer lo del kernel instalo el driver del telefono pero cuando entro en el bootloader me sale en ad. de dispositivos con un iconito de alerta amarillo al lado del dispositivo y el archivo .bat no me reconoce el telefono, estoy instalando los drivers del pack n2_usb_drivers son esos?
esto es lo que yo hice:

Pones el newman de esta forma:


Usted debe conectar el teléfono que este tipo en el teléfono: *#3646633*# ----> USB Interruptor -----> Descargar Modem Entonces tu ordenador Instale los controladores

instalas los controladores, al final de la instalacion te dice que desconectes el cable usb y lo vuelvas a conectar y te de be terminar bien el preoceso.

Última edición por barbas25 Día 08/02/13 a las 12:40:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/02/13, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Esto me aparece al terminar de instalar el driver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.JPG (33.3 KB, 1330 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/13, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
esto es lo que yo hice:

Pones el newman de esta forma:


Usted debe conectar el teléfono que este tipo en el teléfono: *#3646633*# ----> USB Interruptor -----> Descargar Modem Entonces tu ordenador Instale los controladores

instalas los controladores, al final de la instalacion te dice que desconectes el cable usb y lo vuelvas a conectar y te de be terminar bien el preoceso.

Bueno pues me ha funcionado no ha la primera pero a la segunda si, y es porque le di ejecutar como administrador al ejecutable del controlador. Por cierto hay dos ficheros setup del controlador setup y setup_dbg, se pueden usar indistintamente?
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/13, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
hay que conectar siempre el cable USB a los puertos traseros los de delante de los PC no fucionan siempre bien, es recomendable los traseros para que no de errores.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/13, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
estoy en los traseros siempre, he ido a intentarlo con el portatil y consegui instalar los drivers pero el programa .bat me tira un error FAILED < remote: partition does not exist>

Última edición por pek9 Día 08/02/13 a las 12:53:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/13, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Vitell Vitell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vitell Ver Mensaje
No es la misma versión que esta? http://tieba.baidu.com/p/2150632695
que supuestamente está basada en la 00.25
Me autocito para decir que instalado esta versión. ¿En que linea del build.prop puedo confirmar si se ha usado como base la 00.22 o la 00.25?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/13, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 + PARCHE TRADUCCION ESPAÑOL + GAPPS

 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
estoy en los traseros siempre, he ido a intentarlo con el portatil y consegui instalar los drivers pero el programa .bat me tira un error FAILED < remote: partition does not exist>
Te reconoce el telefono? Puedes subir un pantallazo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
AdriDesireS AdriDesireS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos! Acabo de recibir mi Newman N2. Sou usuario del foro desde hace ya mucho, y antes me aprovechaba de la sabiduría de los compañeros de Desire S, y ahora me gustaría aprovecharme de la vuestra

Tengo un problema, a la hora de pasarle el bat, el ordenador no me reconoce el movil. En modo de almacenamiento masivo no tengo problema, pero cuando lo pongo en USB Modem, nada, intenta instalar controladores, no lo consigue, y cuando me pregunta y le indico el directorio de los drivers usb, nada, me dice que no puede instalarlos

He estado revisando el otro hilo, he instalado todo lo que he visto, pero es que no hay manera (Mi ordenador es de 32 bits, asi que eso no es lo que falla)

Una cosa... cual es el ejecutable que instalais? Porque los drivers que yo he encontrado no son mas que unas carpetas con librerias dll...


Muchisimas gracias de antemano, y lo siento si estoy preguntando una estupidez, pero es que estoy ya desesperado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Te reconoce el telefono? Puedes subir un pantallazo?
Creo que si me lo reconoce ahi va el pantallazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (78.4 KB, 1332 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/13, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 + PARCHE TRADUCCION ESPAÑOL + GAPPS

 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Creo que si me lo reconoce ahi va el pantallazo
Te lo reconoce perfectamente. Te esta fallando al escribir el recovery en el telefono. Lo tienes rooteado?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/13, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Te lo reconoce perfectamente. Te esta fallando al escribir el recovery en el telefono. Lo tienes rooteado?
si lo tengo root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 08:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /