|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][Arc/Arc S] Super Jelly Bean 4.0
![]() Características:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas: ![]() Instalación: 1. Pon la ROM en la SD 2. Flashea cualquier Kernel JB, yo recomiendo Fusion, pero FXP tb va bien Fusion Kernel: Fusion 4.3 3. Flashea a .587 oficial excluyendo el kernel y el simlock.ta 4. Recovery: 5. Todos los Wipes wipe data / factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache mounts and storage, format system, data and cache 6. Flashea Super Jelly Bean 7. Flashea las gapps : Gapps For SJB 8. Flashea los módulos Wi-Fi de tu Kernel 9. Reboot Descargas: ROM Teclado Xperia JB Teclado 4.2.1 Post original Última edición por Gus_Tineo Día 22/04/13 a las 08:41:57. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [JB][Arc/Arc S] Super Jelly Bean 1.0 [5/2/2013]
Que comente quien la pruebe
![]()
|
||||
|
||||
Oh vamos! dejen de sacar tantas roms uno no sabe ni cual poner!
![]() ![]() Perdon por el off-topic, ahora me pasare a ICS y probare haber que tal andan estas nuevas roms
|
||||
|
||||
se puede en bootloader cerrado??????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
209 mb de ram libres no esta nada mal, tiene buena pinta...
|
|
||||
|
||||
Nadie la ha probado aun?,tiene buena pinta la verdad...
|
|
||||
|
||||
Sí, yo la probé ayer. En general bastante bien teniendo en cuenta que viene de CM10 FXP205. Con respecto a la ram, a mí me salió recién instalada entre unos 150/160 cuando en la de FXP tienes entre 170/190 casi siempre. La novedad es que viene incluído el launcher del xperia Z, y alguna que otra aplicación como mx reproductor, notas y no sé si alguna más. Por lo demás cumple con todo lo que se espera de ella. Buena opción, aunque yo me sigo quedando con FXP
![]() |
|
||||
|
||||
No me suelen gustar los mods de otras ROM's ya hechas... tienen que venir muy mejorados y con algo que no tenga ni de coña la original,pero lo mismo con 2000 tweaks???,no me va..
![]() |
|
||||
|
||||
Super Jelly Bean 2.0 Changelog : Based on FXP207 Xperia Z launcher updated (much smoother now ) Xperia Z apps updated + added weather widget Even Better Gaming Play music+ added (way more beautiful ) Awesome Ram management |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Super Jelly Bean 2.0 Changelog : Based on FXP207 Xperia Z launcher updated (much smoother now ) Xperia Z apps updated + added weather widget Even Better Gaming Play music+ added (way more beautiful ) Awesome Ram management ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya me iba a tirar a Ics, pero me espero a probar esta.
Pinta bien y parece muy ligera. |
|
||||
|
||||
Actualizado
![]()
|
||||
|
||||
Una pena. Lo habitual en JB, fallos en la cámara, galeria, y usb mass storage.
|
|
||||
|
||||
Pues yo, que llevo poco en esto... había probado la CM10 y no me convencía del todo (reinicios raros, lenta, problemas con link2sd, pffff)... estaba pensando seriamente volver a Stock.
Este finde he probado esta, ... la he cargado con todo lo que se me ha antojado y estoy muy contento. Aunque he de confesar que la cámara me dejó tirado en el peor momento. La he combinado con FUSION, he activado ZRAM (siguiendo instrucciones del post) y además he particionado la uSD y automatizado el link2ds. Me va muy bien y llevo más de 1 Gb de apps cargadas sin pérdida de fluidez. Saludos |
|
||||
|
||||
3.0
Based on FXP 212 latest 4.1.2 adreno drivers for a lot better gpu tasks latest apollo player added Email and exchange 2 services Xperia Z keyboard Updated Tweaks Added The stock Aosp Font of (4.1.2 and clock font of 4.2.2 ) Various Performance improvements Walkman compatible (will be uploaded later on ) More ringtones and notification tones Other apps same as 2.0 BUT Much smoother than 2.0 Definitely worth upgrading as fxp 210 itself had many improvements Enjoy v3.0 : Super Jelly Bean 3.0 Arc/S |
|
||||
|
||||
probando.....
![]() ....de momento he cambiado el bootanimation,me gusta mas el de Ultimate HD
Última edición por stani Día 24/03/13 a las 21:16:30. |
|
||||
|
||||
Última edición por stani Día 21/04/13 a las 23:57:25. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|