|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia S Blanco libre completisimo 250€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xperia S Blanco libre completisimo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 250€ GI por Correos 24h 255€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un pequeño picotazo casi inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a elegir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, estaba esperando a que me llegaran los accesorios para venderlo. El movil esta impoluto excepto la marca que se puede ver en la foto, original de orange pero liberado por imei, como acessorios entrego: Cascos originales sin usar (los que traia el movil) Tapa original blanca trasera de Sony (sin logo de orange) que me costo 19€ Dos fundas de gel transparentes que me costaron 6€ 3 protectores de pantalla nuevos que me costaron 2€ 8 Smart tags (2 de regalo de orange) y 6 de sony comprados que me costaron 20€ los 6 de sony me acaban de llegar hoy, aunque hay colores repetidos se pueden programar con el movil tantas veces se quiera para darle multiples usos. Cable HDMI (venia con el movil) BCable usb otg que me costo 3€ (para conectar pendrives teclados....) Doy preferencia al trato en mano en madri sur (fuenlabrada y alrededores) Envio por Chorono Express * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Antoniogp Día 05/02/13 a las 17:04:56. |
|
||||
|
||||
Más privados respondidos el envío no va incluido en el precio sería 6€ por Correos y 12€ 24h que es lo que me cuesta a mi enviarlo.
El primero que pague se lo queda. Saludos |
|
||||
|
||||
Xperia S
La Transferencia va de camino.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Xperia S
Ya tengo el móvil en mis manos. Todo prefecto, vendedor recomendable 110%. Trato perfecto, excelente forero.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|