ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/13, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Instalar rom oficial Vodafone mediante Sony PC companion

Hola a todos.
Se me ha estropeado el teléfono y tengo que llevarlo al SAT.
Llevo ahora la rom oficial de Sony y me gustaría ponerle la oficial de Vodafone mediante el Flashtool antes de mandarlo a reparar.
¿Alguien me puede facilitar algun enlace para descargarla?
Si no existe, ¿me pondrá pegas Sony por llevar la rom oficial libre en lugar de la de Vodafone?
Gracias.

Edito:
He estado investigando en Google y ya tengo la rom de Vodafone puesta. Lo pongo aquí por si a alguien más le sirve.
Es tan sencillo como colocar el código de región de Vodafone España en el archivo "build.prop" ubicado en "system/etc" y después actualizar el teléfono con el Sony PC companion.
El código de región de Vodafone es:

1252-7165 R14D

Los pasos a realizar son los siguientes, aunque tened en cuenta que se instala la rom nueva, perdiendo todos los datos de usuario. No me responsabilizo si hacéis algo mal.

1. Abrimos el archivo "build.prop" con un editor de texto y cambiamos nuestros valores por los que están en negrita:

ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=ST18i_1252-7165
ro.product.device=ST18i
ro.build.tags=release-keys
ro.build.fingerprint=SEMC/ST18i_1252-7165/ST18i:2.3.4/4.0.2.A.0.58/xf_v3w:user/release-keys


######################## Customized property values #########################

ro.semc.version.cust=1252-7165
ro.semc.version.cust_revision=R14D
ro.semc.rem-roam-icon=1


Guardamos los cambios y apagamos el teléfono.

2. Desde el ordenador, abrimos el "Sony PC companion", pulsamos "Iniciar" en el apartado "Support zone", pulsamos "Iniciar" en el apartado "Actualización del software del teléfono", pulsamos "Reparar teléfono", pulsamos "Continuar", aceptamos las condiciones y pulsamos "Siguiente" y empezará a descargar el software necesario. Cuando termine de descargarlo aparecerá una pantalla para que seleccionemos nuestro teléfono, lo seleccionamos y seguimos las instrucciones.
Cuando termine tendremos nuestro teléfono con la rom oficial de Vodafone instalada por Sony.

Última edición por cqv Día 08/02/13 a las 00:30:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
er_myster er_myster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Buenas;

Sirve para todos lo móviles vodafone??
Lo he intentado con un Xperia Tipo y no he podido editar los datos, me da error.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/13, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
ocellaris ocellaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Me interesa. ¿Como se haría para un xperia Z?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 12:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /