Avisos

ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
No detecta SIM por tratar de abrir el bootloader

Hola a todos, la verdad ya estoy resignado a tener un telefono que solo se conecte por wifi, basicamente lo que trate fue abrir el Bootloeader de mi Ray por medio de wotanserver había una opción de abrir el bl gratis y me descargue el x_unlock_tool y procedi a seguir los pasos que mencionaban en el video y pude puentear bien la tierra hasta que me salio que no tenia creditos, pero yo no lo queria liberar solo desbloquear el bl, ya no hacia nada el programa y reinicie mi cel y ya no quizo detectar la SIM, ya tiene una semana en con un tecnico que ha buscado por mil maneras reparando el TA volviendolo a liberar, generando otro IMEI pero nada, le pasaron el octopus y ni asi en 2 dias voy a ver si me ofecen algo por mi tel para usarlo como refacciones o de plano mejor me lo quedo alguna sugerencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
puff!!!!

perdoname que te lo diga, pero que tonteria lo tuyo

aunque tengo que confesar que a mi me paso lo mismo, o por lo menos algo parecido

bueno pero estamos aquí para ayudar, no para criticar

Eso que te paso es normal al intentar al intentar abrir el bootloader sin tener créditos con el X-Unlock, creo que eso ya te quedo claro

Veo que dices que el tecnico intento volverlo a liberar, pero liberar que??? el bootloader?? el Simlock??....

lo que puedes intentar es comprar creditos en Wotan para abrir el bootloader, y hacer de nuevo el TestPoint e intentar liberarlo

Si corres con suerte, tendras tu movil con el bootabierto, la sim liberada y funcionando

pero como eh dicho si corres con suerte, con todo lo que le hizo el técnico al movil, haber si no de plano termino jodiendo de plano el TA y ahi si ya no podras repararlo

Suerte amigo!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
puff!!!!

perdoname que te lo diga, pero que tonteria lo tuyo

aunque tengo que confesar que a mi me paso lo mismo, o por lo menos algo parecido

bueno pero estamos aquí para ayudar, no para criticar

Eso que te paso es normal al intentar al intentar abrir el bootloader sin tener créditos con el X-Unlock, creo que eso ya te quedo claro

Veo que dices que el tecnico intento volverlo a liberar, pero liberar que??? el bootloader?? el Simlock??....

lo que puedes intentar es comprar creditos en Wotan para abrir el bootloader, y hacer de nuevo el TestPoint e intentar liberarlo

Si corres con suerte, tendras tu movil con el bootabierto, la sim liberada y funcionando

pero como eh dicho si corres con suerte, con todo lo que le hizo el técnico al movil, haber si no de plano termino jodiendo de plano el TA y ahi si ya no podras repararlo

Suerte amigo!!!!
Mil gracias por tu respuesta Guper y si de hecho el técnico trató de reparar el TA y nada y bueno al rato paso a recogerlo y pues si voy a comprar los creditos en wotan son creo que 8 euros y pues ya será mi ultimo intento, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/13, 01:45:04
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
Guper pues ya compre el credito en Wotan y me puso que estaba reparando el TA que lo habia reparado exitosamente que desconectara mi telefono y lo prendiera pero ahora no prende ni nada que sigue :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/13, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
No prende de plano???

ni siquiera aparece el logo de SONY???

Que raro...

si aparece el logo de SONY, intenta Flashear, imagino que Wotam te habara dado creditos para Flashear al Comprar el Unlock

PD. si tienes algo mas, mejor mandame un MP que por el Foro del Ray casi no me doy la vuelta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 13:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /