bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

Pascal 2 marcha mañana de viaje por RMA

Esta comprada a mediados de agosto 2012. Los síntomas de la enferma son imposibilidad para activar la wifi ocasionalmente (si quito la microsd y alfileteo se activa). Ahora la tengo sin microsd y en ocasiones tampoco permite activar la wifi (se soluciona reiniciando). En los dos casos el sistema se comporta como si no tuviera el harware físico de la wifi ya que no muestra la mac.
La batería dura de 1 hora y media a 2. Cuando tiene un 20 ó 30% de carga se apaga de golpe y no se puede volver a encender si no se la conecta un buen tiempo a la corriente (si tienes puestos los cascos suena como un chispazo interno cuando se apaga de golpe).
Llame al numero de teléfono de la web de BQ (media hora entre espera y atención a un 917), me tomaron datos y después de una semana de no tener contestación me puse en contacto con el vendedor (pcomponentes). Este me proporciono un 900 y la atención ya fue instantánea y muy correcta.
Esperemos que el arreglo también lo sea. Tengo un monitor y un e-reader de esta marca (sin problemas). Espero no perder la confianza en ella.
Veo que hay en el foro un currante de BQ (Paco). Mi numero de RMA es 130102009.
Paco, en el fichero de reparación no dejaba modificar los campos; nombre de la tablet y correo electrónico, los tuve que poner a mano.
Contare como termina el asunto. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 07:26:13
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

me puedes pasar el numero de telefono 900??
LLamare esta semana para enviar la mia. El problema lo tiene en la conexion del cargador (no se si la clavija o la propia tablet). Ademas la bateria se agota rapidisimo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Yo mande la mia por lo de la bateria como hace 15 dias y pasaron de mi... dicen que esta dentro de lo normal... la mia tambien le duraba poquisimo y se gastaba en reposo rapidisimo tambien. Despues no me leia alguna tarjeta microSD pero como las suyas si.... -.-'
Espero que tengas mas suerte, eso si yo por telefono todo muy rapido y muy majos pero a la hora de mirar el terminal fatal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/13, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por Astromentero Ver Mensaje
Esta comprada a mediados de agosto 2012. Los síntomas de la enferma son imposibilidad para activar la wifi ocasionalmente (si quito la microsd y alfileteo se activa). Ahora la tengo sin microsd y en ocasiones tampoco permite activar la wifi (se soluciona reiniciando). En los dos casos el sistema se comporta como si no tuviera el harware físico de la wifi ya que no muestra la mac.
La batería dura de 1 hora y media a 2. Cuando tiene un 20 ó 30% de carga se apaga de golpe y no se puede volver a encender si no se la conecta un buen tiempo a la corriente (si tienes puestos los cascos suena como un chispazo interno cuando se apaga de golpe).
Llame al numero de teléfono de la web de BQ (media hora entre espera y atención a un 917), me tomaron datos y después de una semana de no tener contestación me puse en contacto con el vendedor (pcomponentes). Este me proporciono un 900 y la atención ya fue instantánea y muy correcta.
Esperemos que el arreglo también lo sea. Tengo un monitor y un e-reader de esta marca (sin problemas). Espero no perder la confianza en ella.
Veo que hay en el foro un currante de BQ (Paco). Mi numero de RMA es 130102009.
Paco, en el fichero de reparación no dejaba modificar los campos; nombre de la tablet y correo electrónico, los tuve que poner a mano.
Contare como termina el asunto. Un saludo.
Pues nada, la tablet vuelve de BQ al menos con el problema de la wifi igual. Me queda por probar la duración de la batería, pero me temo que sera igual. Me contesta el servicio técnico que todo va bien y que busque el motivo en mi router, jajajaja.. Me tendrán que explicar como se conecta un hardware sin wifi física con un router. Cuelgo un vídeo recién grabado en youtube del fallo del hardware wifi de tablet.

Última edición por Astromentero Día 09/02/13 a las 00:49:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/13, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Re: Pascal 2 marcha mañana de viaje por RMA

 Cita: Originalmente Escrito por Astromentero Ver Mensaje
Pues nada, la tablet vuelve de BQ al menos con el problema de la wifi igual. Me queda por probar la duración de la batería, pero me temo que sera igual. Me contesta el servicio técnico que todo va bien y que busque el motivo en mi router, jajajaja.. Me tendrán que explicar como se conecta un hardware sin wifi física con un router. Cuelgo un vídeo recién grabado en youtube del fallo del hardware wifi de tablet.
Vuelve a mandarsela y mandales el video por mail y haber si así hacen las cosas bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/13, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por Astromentero Ver Mensaje
Pues nada, la tablet vuelve de BQ al menos con el problema de la wifi igual. Me queda por probar la duración de la batería, pero me temo que sera igual. Me contesta el servicio técnico que todo va bien y que busque el motivo en mi router, jajajaja.. Me tendrán que explicar como se conecta un hardware sin wifi física con un router. Cuelgo un vídeo recién grabado en youtube del fallo del hardware wifi de tablet.

Una vez cargada al 100% y después de resetearla dos veces la tablet detecta el hardwere wifi. Me conecto a mi router y navego con ella durante 47 minutos aproximadamente y al 23% de carga vuelve a apagarse de golpe emitiendo como un chispazo interno.
Es evidente que en el SAT de BQ no han mirado nada del fallo que se les planteo, solamente se han limitado según ellos a reforzar toma de carga etc.
Tendre que ponerme en contacto con Pccomponentes ya que al comprársela a ellos deben de ser ellos los que respondan, porque es evidente que el SAT de BQ pasa de todo.
Si hay alguna novedad la posteare . Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/13, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por herixs Ver Mensaje
Vuelve a mandarsela y mandales el video por mail y haber si así hacen las cosas bien
Si, eso he hecho. Mande el vídeo a Pccomponentes (para que vea como trabaja BQ) y también se lo mande a la misma BQ.
Si pasan de mi haré otro vídeo con la duración de la batería y apagado repentino, después con todo el material me voy directamente a consumo o quien proceda para realizar la correspondiente reclamación.
Tengo un movil samsung se estropeo, fue al Sat y tardaron un mes, pero volvio funcionando mejor que de nuevo. Lo mismo me paso con una TV Lg 3D, a los dos días me resolvieron la avería. Luego BQ alardea que es una empresa Española (sin comentarios). Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 17:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /