Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Mejor rom actual

Hola, yo tengo la Hyperion y la verdad que me va muy bien, pero como ese proyecto ya se ha terminado me gustaría saber si hay alguna otra rom que mejore esta en rendimiento, fluidez, y consumo de batería.

Saludos
__________________
*******Codigos SIMYO, 15 € de regalo + 10 GB gratis*******
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aironsai Ver Mensaje
Hola, yo tengo la Hyperion y la verdad que me va muy bien, pero como ese proyecto ya se ha terminado me gustaría saber si hay alguna otra rom que mejore esta en rendimiento, fluidez, y consumo de batería.

Saludos
Pues en breve tendras Hyperion 8, para mi la mejor sin duda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/13, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Ah! continúa hyperion?? pensaba que era un proyecto abandonado, pues una gran noticia entonces, espero ansioso!

Gracias!
__________________
*******Codigos SIMYO, 15 € de regalo + 10 GB gratis*******
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/13, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Si continua parece, ahora mismo tenemos la version BETA por asi decirlo, aun queda la final. Pronto nuestro compañero AlvaroOrduna creara el post sobre la Hyperion 8, mientras solo queda esperar y luego pues probar y agradecer jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/13, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aironsai Ver Mensaje
Hola, yo tengo la Hyperion y la verdad que me va muy bien, pero como ese proyecto ya se ha terminado me gustaría saber si hay alguna otra rom que mejore esta en rendimiento, fluidez, y consumo de batería.

Saludos
Te recomiendo que mientras se va cocinando la Hyperion 8, pruebes la Jellyblast 3.0.4, si no la has probado ya, porque es bastante conocida. Lo único que yo que tú le cambiaría el kernel que viene por el de savie rev 73. A mi me va bastante bien, con el antutu benchmark cada vez que testeo el móvil saca casi 1900 puntos, sin overclocking ni nada raro. Y yo he tenido la hyperion y prefiero esta mil veces, pero eso si, cuando salga la Hyperion 8, voy a probarla sin pensármelo dos veces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/13, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Hyperion 8 ya está terminada (estoy traduciéndola y me falta hacer el post, pero estará en pocos días).

Por otro lado y esto ya es opinión muy muy muy muy personal, recalco, opinión muy personal: Jellyblast está creada por la persona que ha acusado a Carl (el autor de Hyperion) de plagio y es el autor de una campaña de persecución contra Carl. No quiero decir con esto que sea mla desarrollador ni mucho menos (su ROM es fantástica), pero como persona (en mi opinión) deja mucho que desear. Lo siento si ofendo a alguien, pero si no lo decía reventaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
  #7  
Viejo 30/01/13, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Hyperion 8 ya está terminada (estoy traduciéndola y me falta hacer el post, pero estará en pocos días).

Por otro lado y esto ya es opinión muy muy muy muy personal, recalco, opinión muy personal: Jellyblast está creada por la persona que ha acusado a Carl (el autor de Hyperion) de plagio y es el autor de una campaña de persecución contra Carl. No quiero decir con esto que sea mla desarrollador ni mucho menos (su ROM es fantástica), pero como persona (en mi opinión) deja mucho que desear. Lo siento si ofendo a alguien, pero si no lo decía reventaba.
Una pena enterarse de eso que comentas ÁlvaroOrduna. Espero ansioso instalar la Hyperion 8, que seguro que es una pasada. La 7 es muy buena, pero visualmente se quedaba corta. La jellyblast es una pasada, pero tengo grandes esperanzas en la nueva hyperion. Yo creo que son las dos mejores ROMs disponibles para Samsung Galaxy Y. Sabes si lleva el kernel de Savie rev 73 o alguno especial para esa ROM?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/13, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Re: Mejor rom actual

Lleva el Kernel savie como bien dices. En cuanto a visual no varía mucho, pero en cuanto a velocidad, estabilidad y consumo de batería a mejorado muchísimo.
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA

Última edición por Espinosa13 Día 31/01/13 a las 15:56:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/13, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Lleva el Kernel savie como bien dices. En cuanto a visita no varía mucho, pero en cuanto a velocidad, estabilidad y consumo de batería a mejorado muchísimo.
Ok, gracias. Yo la tengo en el orde pero no la he flasheado porque no es la final. ¿Tú la has testeado con el Antutu? Me pareció leer en otro tema que tu usas el smartassv2/sio 152-832, si te da por hacerle un test te agradecería que postearas la puntuación, porque yo por ahora no me decido a flashearla, esperaré a la versión final.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/13, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Gracias por los comentarios, a ver si sale la 8 y la instalo de cabeza, si en velocidad, estabilidad y consumo de batería mejora la 7, que ya me parece que va bien, cojonudo, el tema visual me da igual.

Saludos!
__________________
*******Codigos SIMYO, 15 € de regalo + 10 GB gratis*******
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/13, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Ok, gracias. Yo la tengo en el orde pero no la he flasheado porque no es la final. ¿Tú la has testeado con el Antutu? Me pareció leer en otro tema que tu usas el smartassv2/sio 152-832, si te da por hacerle un test te agradecería que postearas la puntuación, porque yo por ahora no me decido a flashearla, esperaré a la versión final.
Pues la probe con Antutu y me marco 1806, es decir mejor que la Hyperion 7.
Yo te aconsejo probarla, es muy buena.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/13, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Pues la probe con Antutu y me marco 1806, es decir mejor que la Hyperion 7.
Yo te aconsejo probarla, es muy buena.
¡Gracias por el aporte! Ya la tengo instalada, y menos mal, esta vez no se queda corta en apariencia. Ahora tengo que restaurar las aplicaciones que tenía instaladas en la partición ext. Tiene pinta de ser la mejor ROM para galaxy y, voy a probarla a ver que tal, pero seguramente me quede con esta hasta que salga la final build, que luego podré instalar sin hacer wipe data.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/13, 07:53:18
Array

[xs_avatar]
Agenor Agenor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Tigo
AlvaroOrduna tengo un backup de la stock rom que es 2.3.5 de antes que le pusiera la Hyperion 7 GM sera posible que le hago un restore a ese backup de stock rom y de ahi realizar lo wipes requeridos de ser en ese caso que utilizo la instalacion ¿"Por CWM" o "Por Stock Recovery"? espero tu sabia respuesta

De antemano gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/13, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Agenor Ver Mensaje
AlvaroOrduna tengo un backup de la stock rom que es 2.3.5 de antes que le pusiera la Hyperion 7 GM sera posible que le hago un restore a ese backup de stock rom y de ahi realizar lo wipes requeridos de ser en ese caso que utilizo la instalacion ¿"Por CWM" o "Por Stock Recovery"? espero tu sabia respuesta

De antemano gracias
Bueno, entiendo que lo que quieres hacer es volver a la Stock ROM y hacer los wipes para tener la Stock ROM limpia no?
Si es este tu caso, lo mejor sería que instalaras una Stock ROM vía Odín y te ahorras posibles fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/02/13, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Agenor Agenor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, entiendo que lo que quieres hacer es volver a la Stock ROM y hacer los wipes para tener la Stock ROM limpia no?
Si es este tu caso, lo mejor sería que instalaras una Stock ROM vía Odín y te ahorras posibles fallos.
Lo que quiero hacer es
>Restaurar la Stock ROM una vez restaurada.

>Poner la hyperion 8.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/13, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Agenor Ver Mensaje
Lo que quiero hacer es
>Restaurar la Stock ROM una vez restaurada.

>Poner la hyperion 8.
Osea quieres restaurar la Stock ROM para poder instalar Hyperion 8 después?
Perdona si no te entiendo pero es un poco lío, jeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/13, 02:15:27
Array

[xs_avatar]
Agenor Agenor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Osea quieres restaurar la Stock ROM para poder instalar Hyperion 8 después?
Perdona si no te entiendo pero es un poco lío, jeje
Exactamente eso quiero y tranqui es que me enredo yo mismo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/13, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Yo sinceramente creo que es más facil que flashees una Stock ROM vía Odin y luego instales Hyperion 8, ya que el backup de tu Stock ROM al ser restaurado puede producir un bootloop. Te lo explico detalladamente:
Si tienes una Custom ROM, es probable que tengas un Custom Kernel. Si sobre estas dos cosas haces un restore de un backup de un Stock ROM con su Stock Kernel es muy probable que tengas un bootloop, debido al cambio de Kernel.
En definitiva, sigue la guía del hilo de Hyperion que será mucho más fácil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/13, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Hola, ya que en este tema creado se habla de las mejores ROMs para Galaxy Y, voy a comentarles que hoy se ha colgado la Nemesis One, del creador de la JellyBlast. Yo ya la estoy descargando, más tarde me paso por aquí y les comento. De momento solo se puede descargar la beta, pero supongo que en nada se podrá descargar la versión final, ya que está el "botón" para clickar y descargar pero hay un fallo con la cuenta Mediafire.

Sería interesante que se creara un hilo oficial para esta ROM, porque si la jellyblast era buena, esta será mejor, y junto con Hyperion 8, son las dos mejores ROMs para Galaxy Y, con respeto a todas las demás ROMs.

Por cierto, ¡feliz día de San Valentín!

Edit: ¡ya funciona el link!

Última edición por FFX_Wakka Día 14/02/13 a las 13:44:32.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Hola, ya que en este tema creado se habla de las mejores ROMs para Galaxy Y, voy a comentarles que hoy se ha colgado la Nemesis One, del creador de la JellyBlast. Yo ya la estoy descargando, más tarde me paso por aquí y les comento. De momento solo se puede descargar la beta, pero supongo que en nada se podrá descargar la versión final, ya que está el "botón" para clickar y descargar pero hay un fallo con la cuenta Mediafire.

Sería interesante que se creara un hilo oficial para esta ROM, porque si la jellyblast era buena, esta será mejor, y junto con Hyperion 8, son las dos mejores ROMs para Galaxy Y, con respeto a todas las demás ROMs.

Por cierto, ¡feliz día de San Valentín!

Edit: ¡ya funciona el link!

Cuando la pruebes nos dices como va y todo. Si es mas rapida y ligera que la Hyperion y ya vere si me animo o no.. jaja Que la Jellyblast para mi gusto dejo mucho que desear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 05:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /