ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS Dual ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Ozonero Ozonero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Yoigo

leer pendrive en la tablet

Buenas

He adquirido una Woxter 97 PC IPS dual. Trae instalado, entre otras cosas el programa para libros eléctronicos "Aldiko". Pero no consigo descargar archivos .epub . Cuando me los mando al correo y trato de descargarlos me aparece un mensaje que dice que ningún programa puede abrir esa extensión. He tratado de hacerlo desde una memoria externa también, desde un pendrive con el adaptador que trae la tablet de casa, pero no me los detecta, ni uno convencional ni un adaptador de micro SD. Mis preguntas serían: ¿Cómo leer archivos epub en mi tablet? ¿Para detectar el pendrive tengo que configurar algo? Me urge porque caso de que el problema no pueda solucionarlo, devolvería la Woxter puesto que me quedan aun unos días de prueba para poder hacerlo.

Gracias y un saludO3 !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Creo que deberias copiar los libros a la nandflash y depues buscarlos con el aldiko.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Un poco tarde e igual ya lo solucionaste, pero, porsiakaso
Puedes probar con otro programa como el MOON+ reader, para mi es mejor que el ALDIKO.

Gero arte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 13:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /