ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Opinión roms

Bueno, pues voy a dar mi opinión sobre las roms con las que he trasteado.
Puse todas las AOKP, incluso la última la 1e, quizas sea la rom más rápida y fluida, pero para mi tiene un gran problema, es que el sonido de llamada es muchisimo más bajo, y resulta muy dificil escucharlo en situaciones con algo de ruido.

La Insertcoin la verdad no puedo decir que le viese ningún fallo importante, va bastante bien
con alguna mejora sobre la original.

La que ahora mismo estoy usando es la Elegancia 4.6.0, y la verdad estoy encantado con ella,
Creo que esta practicamente al mismo nivel de rapidez y fluidez que la 4.2.1, va cañón.
Tiene bastantes mejoras estéticas, y el sonido está muy muy bien, y con el mod de music genial.

Me estoy pensando en usar la de cyano, pero por lo que he leido en xda aun tiene unas cuantas cosillas que retocar.

Bueno esta es mi humilde opinión por si a alguien le puede ayudar a decidirse, aunque me temo que los que andamos por estes foros, podríamos decir que somos de poner una detras de otra, y a flasear. O sea unos viciosillos del flaseo.
Desde luego es un nuevo concepto de uso del movil, siempre deseando que salga una rom nueva para darle caña.
Bueno peña un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/01/13, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
djdistech djdistech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: el vendrell
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC one X +
Tu operador: Orange
Re: Opinión roms

Yo estoy con insert coin pero probaré elegancia a ver que tal la cuestión es no parar de flashear un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/13, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Sieteuno Sieteuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: hTC One X+ 64GB
Tu operador: Pepephone
Coincido en que la Elegancia anda que te cagas, pero la AOKP se sale...
El unico problema que le puedo ver a la AOKP es el consumo de bateria, pero toqueteando un poco con el governor se pueden conseguir equilibrios muy majos.
El wifi tambien toca de vez en cuando un pelin los wevos, pero no llega a apretarlos
...y no me lio mas por que voy a insertar limpita, limpita de cero la 1.0e

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/13, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
En cuanto a las pure android... bajo mi punto de vista la AOKP está un nivel por encima de la CM.
Y en las Sense basadas en stock, poca diferencia entre Revolution HD, insertCoin, y Elegancia.

-El problema de la AOKP es alguna cosilla con el audio, alguna mini cosa con la wifi, y que pierdes la radio FM (falta saber si se puede hacer funcionar el spirit FM). Todo lo demás son ventajas. Es más rápida, más fiable, y mucho mucho mucho más personalizable.

-En cuanto a las Sense, lo que no me gusta nada de nada es la forma que tiene de representar las tareas en el multitask. Pero en la Elegancia he instalado un mod que te lo deja igual que en el pure android.

Cuando instalo la AOKP, echo de menos alguna cosa de la Sense
Cuando instalo la Elegancia, echo de menos alguna cosa de AOKP

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/13, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Sieteuno Sieteuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: hTC One X+ 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Cuando instalo la AOKP, echo de menos alguna cosa de la Sense Cuando instalo la Elegancia, echo de menos alguna cosa de AOKP
TOTALMENTE de acuerdo, no se podria haber expresado mejor!

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/13, 04:24:19
Array

[xs_avatar]
lbaquerizo lbaquerizo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Bueno tengo mi Hox+ desde diciembre del 2012 y siempre me he mantenido en Sense. He usado varias Roms Aokp y cyanogen pero todas son demasiado inestables y la verdad lo que me molesta es el audio que es demasiado bajo. Siempre término regresando a mi viper rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/13, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoru Ver Mensaje
Bueno, pues voy a dar mi opinión sobre las roms con las que he trasteado.
Puse todas las AOKP, incluso la última la 1e, quizas sea la rom más rápida y fluida, pero para mi tiene un gran problema, es que el sonido de llamada es muchisimo más bajo, y resulta muy dificil escucharlo en situaciones con algo de ruido.

La Insertcoin la verdad no puedo decir que le viese ningún fallo importante, va bastante bien
con alguna mejora sobre la original.

La que ahora mismo estoy usando es la Elegancia 4.6.0, y la verdad estoy encantado con ella,
Creo que esta practicamente al mismo nivel de rapidez y fluidez que la 4.2.1, va cañón.
Tiene bastantes mejoras estéticas, y el sonido está muy muy bien, y con el mod de music genial.

Me estoy pensando en usar la de cyano, pero por lo que he leido en xda aun tiene unas cuantas cosillas que retocar.

Bueno esta es mi humilde opinión por si a alguien le puede ayudar a decidirse, aunque me temo que los que andamos por estes foros, podríamos decir que somos de poner una detras de otra, y a flasear. O sea unos viciosillos del flaseo.
Desde luego es un nuevo concepto de uso del movil, siempre deseando que salga una rom nueva para darle caña.
Bueno peña un saludo
+1
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 15:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /