bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
¿Actualización oficial a JB para Pascal 2 algún día?

Pues eso, para animar un poco este subforo, podríamos especular si BQ lanzará algún día una actualización oficial a Jelly Bean para la Pascal 2, o si por el contrario pensáis que estoy soñando y no la habrá nunca.

Yo me decanto por lo segundo. La pascal 2 ha sido como un grano en el culo para BQ. Han dejado de venderla en su propia web, seguramente desaparecerá de su catálogo cuando se agoten las existencias en las distintas tiendas que la tengan... Una pena porque éste tablet prometía mucho por su relación hardware/precio.

En fin, si queréis podéis dejarles un recado en su facebook, más que nada, para que no se les olvide!

https://www.facebook.com/bqreaders?ref=stream
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Pues parece que hoy han cumplido con actualizar la Edison en enero: http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10340

En cambio todavía no tenemos confirmación oficial de que se vaya a actualizar, aunque en un principio en el foro de Bq se habla de que si es posible, sin duda se hará, pero que tardarán todo lo que necesiten para que sea estable y funcional para todos.

Tras esto actualmente están actualizadas ya la Bq Curie y la Bq Edison (falta el modelo 3G, que muy pronto tendrá su actualización). Supongo que la próxima será la Bq Elcano (aunque que venga con 4.0 siendo la última tablet anunciada de Bq me da mala espina), luego será la familia Maxwell y ya con un poco de duda tendríamos la Tesla, la Pascal y Kepler 2 (la Kepler 2 casi seguro que la actualizan), la Platón y la Hypatia. Por último dudo mucho que actualicen la familia Pascal y la Kepler de primera generación y las demás tablets que actualizaron a 4.0, aunque espero que me equivoque y todos los que tenemos 4.0 podamos disfrutar también de 4.1, aunque el hecho de tener 512 MB de RAM me hace dudar mucho.

Pero sin salirnos a las demás tablets, la nuestra tiene 1 GB de RAM, por lo que aseguraría de que no tendríamos pegas (además de que yo he podido probar y ver 4.1 tanto en mi móvil y en nuestra tablet gracias a nuestro cocinero Bad Wolf y no le veo pegas que pueda tener en cuanto a fluidez u otro apartado). Ademas, en tablets tenemos el claro ejemplo de la nueva tablet de 7 pulgadas de Acer, que es mucho menos potente que nuestra Pascal 2 (aunque en rendimiento no lo sé) y en móviles el Nexus S, el Xperia J o algunos Samsung que recibirán este año su ración de Jelly Bean. Por lo que motivos o excusas no veo ninguna, que no sea no actualizar para que compres una Maxwell o alguna de las nuevas.

Yo creo que desde que sacaron la Pascal 2, que fue la primera en llevar ICS hasta la última que actualizaron en Agosto, pasaron 5 meses. Entonces yo creo que si la Curie la lanzaron por Noviembre-Diciembre, pues si tenemos JB, seguramente será en Abril o Mayo si no pasa nada.

Aunque creo que además de actualizar a JB, tendrían que sacar más actualizaciones o parches para solucionar algunos bugs que todavía no han resuelto como los bloqueos o el bailoteo de la batería. Parece mentira que desde que sacaron la 1.2 allá por Agosto, no hemos tenido ningún parche más para nuestras Pascal 2 desde hace casi medio año. Aparte no nos han puesto por lo menos la 4.0.4, que tiene mejoras en la batería, la rotación y es más estable que la 4.0.3.

En todo lo demás estoy contento con Bq, tenía planteado en el futuro (después de cambiar mi portátil y mi móvil) comprar una tablet de 9.7 o 10.1 pulgadas cuando la Pascal 2 ya tenga sus años y dejar esta para cuando vaya en el metro o por la calle. Así que dependiendo del soporte que tendrá la Pascal 2 me decidiré por Bq o por la competencia.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaimeBD3 su comentario:
  #3  
Viejo 29/01/13, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo Android 4.0 en la BQ Pascal 2 y Android 4.1.1 en el móvil y decir que el 4.1 Está algo más currado en opciones y rendimiento, espero que BQ no se olvide de nosotros y nos ofrezca próximamente la esperada actualización (el Android 4.2 si es posible).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/13, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Yo espero que si... las diferencias entre la Pascal 2 y la Kepler 2 son minimas y quedarian muy bien si las actualizan. En su día actualizaron la Pascal y todas estas a ICS con retraso creo recordar pero lo hicieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/13, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Actualización oficial a JB para Pascal 2 algún día?

Pues yo soy bastante pesimista en este sentido... No creo que bq nos la actualice, tienen demasiada prisa en sacar más modelos en vez de cuidar los vendidos... Una lástima, pero es lo que hay.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/02/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Acaba de salir JB para la Kepler 2 Dual Core y me acaban de responder en twitter que no pueden confirmar la actualización de la Pascal 2 pero que su intención es actualizar todas las tablets que sea posible por el hardware.

Si esto es verdad y lo cumplen deberiamos acabar teniendo JB en la Pascal 2 digo yo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Actualización oficial a JB para Pascal 2 algún día?

 Cita: Originalmente Escrito por herixs Ver Mensaje
Acaba de salir JB para la Kepler 2 Dual Core y me acaban de responder en twitter que no pueden confirmar la actualización de la Pascal 2 pero que su intención es actualizar todas las tablets que sea posible por el hardware.

Si esto es verdad y lo cumplen deberiamos acabar teniendo JB en la Pascal 2 digo yo...
Genial notícia compañero, espero que así sea, la verdad es que le hace falta a esta tablet. El último firmware a la que llevas unos días usándolo es un auténtico asco.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/13, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herixs Ver Mensaje
Acaba de salir JB para la Kepler 2 Dual Core y me acaban de responder en twitter que no pueden confirmar la actualización de la Pascal 2 pero que su intención es actualizar todas las tablets que sea posible por el hardware.

Si esto es verdad y lo cumplen deberiamos acabar teniendo JB en la Pascal 2 digo yo...
Pues después de esta actualización, se actualizará la familia Maxwell y si todo va bien, la Pascal 2, la Kepler 2 y la Tesla serán las siguientes, aunque no estoy seguro al 100%. Luego quedarían en duda todas las demás tablets que actualizaron a ICS este verano, el modelo Hypatia y el modelo Platon.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/13, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Re: ¿Actualización oficial a JB para Pascal 2 algún día?

 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Pues después de esta actualización, se actualizará la familia Maxwell y si todo va bien, la Pascal 2, la Kepler 2 y la Tesla serán las siguientes, aunque no estoy seguro al 100%. Luego quedarían en duda todas las demás tablets que actualizaron a ICS este verano, el modelo Hypatia y el modelo Platon.
Acaba de salir la de la Maxwell Plus así que debería faltar menos a este ritmo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/13, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si la actualizasen sería un puntazo para BQ.
A ver si pronto tenemos noticias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/13, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Actualización oficial a JB para Pascal 2 algún día?

Yo pensaba en vender la mía, pero si me la actualizan la voy a aguantar un poco más. Vamos bq!!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/13, 01:56:29
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
Las características de BQ Pascal2 son suficientes para un rendimiento fluido de Android 4.1 , así que no dudo que próximamente nos ofrezcan una actualización.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/13, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Samarugo74 Samarugo74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo lo veo crudo,crudo por mucho digan.
Que yo sepa no hay ningun dispositivo con el Rk2918 con JB oficial.
Mirando por ahi dispositivos similares hace tiempo me tope con la Airis 970C y en su foro oficial (de donde ademas saque el flash especifico de rk2918 que puse en este foro) me tope con este comentario por parte de la empresa:
 Cita:
Para cerrar este asunto, insisto en que en AIRIS hemos pedido y seguiremos pidiendo esta actualización, que depende en un % muy alto de Rockchip.
Este es el hilo: http://foro.airis.es/t4117-estimacio...ean-android-41
O sea que mientras Rockchip no libere un kernel, drivers...etc para JB no creo que haya JB oficial para nadie.
Bq simplemente deja pasar el tiempo. Lo unico que pueden hacer es mandar emails a China y nada mas. Y teniendo en pleno apogeo el 3066 y recien lanzado el 3188 me da que Rk no tiene ninguna prisa/interes en darle mas vida al 2918. Y menos a corto/medio plazo.
Airis por lo menos lo dice claramente, en bq nos hacen creer que estan haciendo algo cuando no es algo que este en sus manos.
Como usuario de Pascal 2 ojala me tenga que comer mis palabras con patatas pero me da a mi que no...
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/13, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenas, mirad lo que he leído de un moderador en el foro de BQ:



Parece ser que sí que actualizarán nuestra Pascal 2 en un futuro.

Última edición por Grandork Día 11/02/13 a las 16:01:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grandork su comentario:
  #15  
Viejo 11/02/13, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Actualización oficial a JB para Pascal 2 algún día?

 Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Buenas, mirad lo que he leído de un moderador en el foro de BQ:



Parece ser que sí que actualizarán nuestra Pascal 2 en un futuro.
Este post lo inicié yo para ver si había respuesta oficial, y parece ser que tendremos JB, aunque no dan fecha.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:
  #16  
Viejo 11/02/13, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Este post lo inicié yo para ver si había respuesta oficial, y parece ser que tendremos JB, aunque no dan fecha.
Sí, se me olvidó mencionarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grandork su comentario:
  #17  
Viejo 11/02/13, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
pues ya que van a tardar, podían ofrecernos la 4.2 directamente... la 4.2 también recibe el nombre de JB.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/13, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Actualización oficial a JB para Pascal 2 algún día?

 Cita: Originalmente Escrito por santosky Ver Mensaje
pues ya que van a tardar, podían ofrecernos la 4.2 directamente... la 4.2 también recibe el nombre de JB.
Hmmm... Coincido contigo, 4.2.1 es una avrualizacion menor así que no deberían tener problemas
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/13, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
redVIII redVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chicharrerolandia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Actualización oficial a JB para Pascal 2 algún día?

De momento en el foro oficial de bq han confirmado que actualizarán a Jelly Bean, otra cosa es para cuando, pero bueno, algo es algo no? Yo de momento voy con la Toiiki JB.
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/13, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
jpha jpha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei u8650 Bq pascal2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redVIII Ver Mensaje
De momento en el foro oficial de bq han confirmado que actualizarán a Jelly Bean, otra cosa es para cuando, pero bueno, algo es algo no? Yo de momento voy con la Toiiki JB.
Ya está aquí JB http://www.bqreaders.com/descargas-pascal-2.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 18:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /