Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Me da la impresión que nunca vamos a tener accesorios de calidad especificos nexus 10

Bueno pues me parece a mi que o google empieza a fabricar Nexus 10 en cantidades industriales o no vamos a tener mucha variedad de accesorios, a no ser que confirmen de alguna manera que los siguientes nexus de 10' tendrán la misma forma y el conector pogo en el mismo sitio. Porque sinceramente si soy un fabricante de accesorios no se si me merece la pena en crear accesorios en cantidad y de calidad para un producto el cual no se ha fabricado en grandes cantidades y que dentro de un año no se va a vender y su sucesor será completamente diferente.

No se, yo soy pro android, y me compré el nexus 10, porque espero que me dure bastantes años y seguir teniendo actualizaciones, cosa que sería más complicado con un tablet que no fuera nexus, pero la excasez de accesorios la verdad me ha decepcionado.

Hay un conector pogo que de momento no sirve para nada, una pieza que se quita que para lo mismo.

No se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/13, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
Bueno pues me parece a mi que o google empieza a fabricar Nexus 10 en cantidades industriales o no vamos a tener mucha variedad de accesorios, a no ser que confirmen de alguna manera que los siguientes nexus de 10' tendrán la misma forma y el conector pogo en el mismo sitio. Porque sinceramente si soy un fabricante de accesorios no se si me merece la pena en crear accesorios en cantidad y de calidad para un producto el cual no se ha fabricado en grandes cantidades y que dentro de un año no se va a vender y su sucesor será completamente diferente.

No se, yo soy pro android, y me compré el nexus 10, porque espero que me dure bastantes años y seguir teniendo actualizaciones, cosa que sería más complicado con un tablet que no fuera nexus, pero la excasez de accesorios la verdad me ha decepcionado.

Hay un conector pogo que de momento no sirve para nada, una pieza que se quita que para lo mismo.

No se...
Es pronto para decirlo. Los accesorios son algo que viene con el exito del dispositivo. El problema es que de androids hay 200 modelos diferentes. Es dificil que encontremos cosas. O al menos, mucho mas dificil que con 'la marca amiga', que tiene 4 dispositivos y la mayoria compatibles entre ellos (por no contar, la millonada de dispositivos que venden).

En los 'pros', nos encontramos, que buscando un poco, yo me he comprado una funda en ebay, muy parecida a la del ipad, y que con envio y todo me ha costado 10 euros. Teta y culo no puede ser. Aunque seguramente un dispositivo nexus, es una media muy buena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
Bueno pues me parece a mi que o google empieza a fabricar Nexus 10 en cantidades industriales o no vamos a tener mucha variedad de accesorios, a no ser que confirmen de alguna manera que los siguientes nexus de 10' tendrán la misma forma y el conector pogo en el mismo sitio. Porque sinceramente si soy un fabricante de accesorios no se si me merece la pena en crear accesorios en cantidad y de calidad para un producto el cual no se ha fabricado en grandes cantidades y que dentro de un año no se va a vender y su sucesor será completamente diferente.

No se, yo soy pro android, y me compré el nexus 10, porque espero que me dure bastantes años y seguir teniendo actualizaciones, cosa que sería más complicado con un tablet que no fuera nexus, pero la excasez de accesorios la verdad me ha decepcionado.

Hay un conector pogo que de momento no sirve para nada, una pieza que se quita que para lo mismo.

No se...
- A ver si nos informarmos... los accesorios no oficiales no dependen de google, y hace tiempo que hay bastantes.
- Si te refieres a la Nexus 10 v2 (rumor) lo único que cambiará es el procesador.
- Conector pogo que no sirve para nada: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post7295444
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Re: Me da la impresión que nunca vamos a tener accesorios de calidad especificos nexus 10

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
- A ver si nos informarmos... los accesorios no oficiales no dependen de google, y hace tiempo que hay bastantes.
- Si te refieres a la Nexus 10 v2 (rumor) lo único que cambiará es el procesador.
- Conector pogo que no sirve para nada: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post7295444
- Ya lo se que los accesorios ni dependen de google, por eso he puesto lo de que si soy un fabricante de accesorios, no me compensa invertir en hacer accesorios para u dispositivo que no este muy extendido. Y sólo hay q ver la poca oferta que tenemos en España que hay que ir a buscar cosas decentes al extranjero
Google por lo que sea no ha querido o podido inundar el mercado de nexus 10 y eso se notará a la hora de los accesorios,
- no me refiero a ese rumor, de hecho ojalá fuera así, eso ayudaría a que hubiera muchos dispositivos compatibles, me refiero a cuando salga el siguiente nexus de 10 pulgadas, normalmente van a nexus por año, y cambiando de fabricante.
- Yo no digo que el pongo no sirva para nada, digo q si no se hacen accesorios es como si no sirviera para nada. Es un puerto con muchas posibilidades y después de tres meses sólo hay un cable que hace prácticamente lo mismo que el microusb. Este puerto es ideal para hacer docks, bases de carga, teclados etc, pero volvemos a lo de siempre invertir recursos para un dispositivo q no lo haya millones, no se si compensará.

Y que conste q el dispositivo me encanta, la estrategia de marketing no.
Y esperemos q los reinicios que tenemos muchísimos usuarios se solucioinen con una actualización, si no si que habrá sido una cagada, pero eso ya es otra historia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/13, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
- Ya lo se que los accesorios ni dependen de google, por eso he puesto lo de que si soy un fabricante de accesorios, no me compensa invertir en hacer accesorios para u dispositivo que no este muy extendido. Y sólo hay q ver la poca oferta que tenemos en España que hay que ir a buscar cosas decentes al extranjero
Google por lo que sea no ha querido o podido inundar el mercado de nexus 10 y eso se notará a la hora de los accesorios,
- no me refiero a ese rumor, de hecho ojalá fuera así, eso ayudaría a que hubiera muchos dispositivos compatibles, me refiero a cuando salga el siguiente nexus de 10 pulgadas, normalmente van a nexus por año, y cambiando de fabricante.
- Yo no digo que el pongo no sirva para nada, digo q si no se hacen accesorios es como si no sirviera para nada. Es un puerto con muchas posibilidades y después de tres meses sólo hay un cable que hace prácticamente lo mismo que el microusb. Este puerto es ideal para hacer docks, bases de carga, teclados etc, pero volvemos a lo de siempre invertir recursos para un dispositivo q no lo haya millones, no se si compensará.

Y que conste q el dispositivo me encanta, la estrategia de marketing no.
Y esperemos q los reinicios que tenemos muchísimos usuarios se solucioinen con una actualización, si no si que habrá sido una cagada, pero eso ya es otra historia.
Lo de los reinicios es muy raro, sinceramente no me puedo explicar a causa de qué es. De ser por culpa de software, os dirían que lo actualizarais a 4.2.1, o nos pasaría a todos (en caso de que fuera software).
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/13, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Re: Me da la impresión que nunca vamos a tener accesorios de calidad especificos nexus 10

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Lo de los reinicios es muy raro, sinceramente no me puedo explicar a causa de qué es. De ser por culpa de software, os dirían que lo actualizarais a 4.2.1, o nos pasaría a todos (en caso de que fuera software).
Raro es de cojones. Yo es el segundo nexus 10 que tengo,el primero lo cambié porque crujía. Y tanto este como el anterior se reinician.
Esta claro q si al final es un problema de hw generalizado, porque nos pasa a mucha gente, deberían hacer un programa de reemplazo. Pero bueno de esto ya estamos hablando en otro hilo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/13, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
Raro es de cojones. Yo es el segundo nexus 10 que tengo,el primero lo cambié porque crujía. Y tanto este como el anterior se reinician.
Esta claro q si al final es un problema de hw generalizado, porque nos pasa a mucha gente, deberían hacer un programa de reemplazo. Pero bueno de esto ya estamos hablando en otro hilo
No es descartable un problema de hardware, pero es infinitamente mas posible que sea de software. La 4.2.1 ha salido rana. En el hilo del SGN, un movil que ha funcionado como un reloj desde hace un año, hay mucha gente que está reportando, desde que llegó esta release, reinicios espontaneos.

Yo tengo ambos dispositivos y tengo bastante claro que no hay nada que no se pueda arreglar via software en el N10... y en el SGN.

Si le aplicasemos ese mismo rasero a Windows XP, habríamos tirado millones de ordenadores a la basura. Cuando el problema es el SO.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/13, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Me da la impresión que nunca vamos a tener accesorios de calidad especificos nexus 10

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es descartable un problema de hardware, pero es infinitamente mas posible que sea de software. La 4.2.1 ha salido rana. En el hilo del SGN, un movil que ha funcionado como un reloj desde hace un año, hay mucha gente que está reportando, desde que llegó esta release, reinicios espontaneos.

Yo tengo ambos dispositivos y tengo bastante claro que no hay nada que no se pueda arreglar via software en el N10... y en el SGN.

Si le aplicasemos ese mismo rasero a Windows XP, habríamos tirado millones de ordenadores a la basura. Cuando el problema es el SO.
La mía es de la segunda remesa y ni cuelgues ni reinicios. Yo creo que es problema se software uno precisamente de android, sino de las aplicaciones que se instalan las después.
De hardware las tres remesas deben de se iguales, y todos no tenemos el problema
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Bueno un año más tarde se confirma mi sospecha.

Nos la metieron con el POGO, pensé que ahí vendrían multitud de accesorios y cosas para nuestra Nexus, y lo único que ha salido ha sido un cable de alimentación.

Que pena, la verdad que de lo que podía haber llegado a ser el Nexus 10...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
A no ser que sean compatibles con la nueva. ..... me han decepcionado. El nexus 5 al menos ha salido desde el primer día con funda.

Menos mal que la tablet en si es una máquina.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10



Hora actual: 20:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /