Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Chuwi V99 quad core vs. Chuwi V10 quad core

Bueno, pensaba adquirir una tablet de china, y mis opciones eran la chuwi v99 quad core, o la ainol novo9. Pero la pregunta que tengo es, laguea mucho la pantalla, o chupa mucha bateria la pantalla retina? se mueve con fluidez? alguno teneis alguno de esos modelos para confirmarlo?

barajo comprarme la chuwi v10, que es igual pero la pantalla es de 10.1 y la resolucion 1280x800. Alguno sabeis como se ven de nitidas estas pantallas, o si la diferencia es tan abismal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la chuwi v99 quad y normal. En la Chuwi Quad no hay mucho lageo, navegacion web cuasi perfecta, lo unico el sistema si que a veces se para un poco, pero creo que va mejor que la Onda V972.
La diferencia si la pantalla es IPS, pues la hay en cuestion de nitidez de textos, pero bueno te puede valer perfectamente, ya que muchisimas tablets llevan esa resolucion, similar al iPad 1 y 2 y con el QuadCore volará literalmente. Ya una simple tablet con rockchip y baja resolucion se come a los quadcore retina....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario:
  #3  
Viejo 23/01/13, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Yo tengo la chuwi v99 quad y normal. En la Chuwi Quad no hay mucho lageo, navegacion web cuasi perfecta, lo unico el sistema si que a veces se para un poco, pero creo que va mejor que la Onda V972.
La diferencia si la pantalla es IPS, pues la hay en cuestion de nitidez de textos, pero bueno te puede valer perfectamente, ya que muchisimas tablets llevan esa resolucion, similar al iPad 1 y 2 y con el QuadCore volará literalmente. Ya una simple tablet con rockchip y baja resolucion se come a los quadcore retina....
En la chuwi v99 Quadno hay mucho lagueo en SD o en HD?
gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/13, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Yo tengo la chuwi v99 quad y normal. En la Chuwi Quad no hay mucho lageo, navegacion web cuasi perfecta, lo unico el sistema si que a veces se para un poco, pero creo que va mejor que la Onda V972.
La diferencia si la pantalla es IPS, pues la hay en cuestion de nitidez de textos, pero bueno te puede valer perfectamente, ya que muchisimas tablets llevan esa resolucion, similar al iPad 1 y 2 y con el QuadCore volará literalmente. Ya una simple tablet con rockchip y baja resolucion se come a los quadcore retina....
La chuwi v10 lleva mejor resolución que el ipad 1 y 2

Yo estoy como el compañero, en teoria al mismo precio(v99quad y v10) no sabria cual escoger pues me gusta mucho mas el diseño y el aspecto de la v10 en contra de la v99 que la pantalla debe ser una delicia.

Como indicas tambien deberia funcionar mejor la v10 al tener menor resolucion, pero vamos; la v99 tienta mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/13, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
yo quiero ver algun video de la v10 antes de lanzarme..
ya esta en pandawill y pone q lleva 9000 mah...lo que esta muy muy bien de ser cierto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/13, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
La verdad es que no se como será la Chuwi v10 respecto a la pantalla.

Lo que si os puedo asegurar, es que comparando la Chuwi v99 Retina con la Pipo M1 (pantalla IPS pero de 1024x768 de resolución) hay mucha diferencia en la nitidez de pantalla. A lo mejor es que esta pantalla IPS de la Pipo tiene demasiado margen entre celdas, y en la retina es mas zona de celdas, no se, pero es que hay demasiada diferencia a favor de las retinas. A lo mejor en el caso de la Chuwi v10 es otro tipo de IPS con mejor relación de las celdas y espacios entre ellas (si encuentro un enlace donde lo explique lo paso, es un tema técnico de como se hacen las pantallas y que también cambia la calidad de visionado)

Por cierto choloxinzo, ¿hay mucha diferencia entre la Chuwi v99 normal y la quadcore en fluidez?

Saludos.

Última edición por estebanpec Día 24/01/13 a las 13:54:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/13, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
En la navegacion web la quadcore gana, mas fluida, el tactil responde mejor aunque en videos flash la dualcore con el ultimo firmware se comporta mejor. La quadcore en el menu ajustes del navegador trae por defecto el perfil del ipad para navegacion, hay otros como pc, iphone, android, xoom pero en videos flash en la web de lasexta se traban mientras que la dualcore no. No probe otras web en flash, tambien imagino que es por el firmware.
-En el sistema andan a la par, aunque es cierto que la quad a veces lagea y la dual no, pero la memoria es mejor L ser 2GB y entre los cambios de aplicaciones en memoria se nota.
-la bateria su primera carga me bajo muy rapido, pero bueno esto es normal hasta 5-6 cargas que se estabilice, aun asi pienso que el A31 chupa más que el RK.
-La tablet es exactamente igual por fuera, es mas ligera aunque se calienta mas al darle caña, nada exagerado pero bueno, como el iPad 3 mas o menos.
-En juegos no he probado aun, ya que desde que se descargo, la he cargado y no he trasteado más ya os diré, aun asi las dos valen la pena, aunque la quad si la pulen puede dar mucho de si, ya que hace lo mismo, un poco mas rapido y en HD, mientras que la dualcore siempre la uso en SD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario:
  #8  
Viejo 24/01/13, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
En la navegacion web la quadcore gana, mas fluida, el tactil responde mejor aunque en videos flash la dualcore con el ultimo firmware se comporta mejor. La quadcore en el menu ajustes del navegador trae por defecto el perfil del ipad para navegacion, hay otros como pc, iphone, android, xoom pero en videos flash en la web de lasexta se traban mientras que la dualcore no. No probe otras web en flash, tambien imagino que es por el firmware.
-En el sistema andan a la par, aunque es cierto que la quad a veces lagea y la dual no, pero la memoria es mejor L ser 2GB y entre los cambios de aplicaciones en memoria se nota.
-la bateria su primera carga me bajo muy rapido, pero bueno esto es normal hasta 5-6 cargas que se estabilice, aun asi pienso que el A31 chupa más que el RK.
-La tablet es exactamente igual por fuera, es mas ligera aunque se calienta mas al darle caña, nada exagerado pero bueno, como el iPad 3 mas o menos.
-En juegos no he probado aun, ya que desde que se descargo, la he cargado y no he trasteado más ya os diré, aun asi las dos valen la pena, aunque la quad si la pulen puede dar mucho de si, ya que hace lo mismo, un poco mas rapido y en HD, mientras que la dualcore siempre la uso en SD.

Gracias por compartir tu opinión
A ver si me sacas por fin de dudas; deduzco que la chuwi dual en SD(a dia de hoy) se comporta mejor que la quad cierto? y entiendo que al no estar aun pulido el a31 pues lagea bastante, al igual que la dual en hd verdad?
Mi pregunta es, si considero comprar una tablet 10,1 con resolución 1280x800 y el uso va a ser youtube, navegar y poco mas, merece la pena comprarla con A31, es decir; poniendo tu caso como ejemplo que tenias la dual y has comprado la quad; LA VOLVERIAS A COMPRAR??

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/13, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
En la navegacion web la quadcore gana, mas fluida, el tactil responde mejor aunque en videos flash la dualcore con el ultimo firmware se comporta mejor. La quadcore en el menu ajustes del navegador trae por defecto el perfil del ipad para navegacion, hay otros como pc, iphone, android, xoom pero en videos flash en la web de lasexta se traban mientras que la dualcore no. No probe otras web en flash, tambien imagino que es por el firmware.
-En el sistema andan a la par, aunque es cierto que la quad a veces lagea y la dual no, pero la memoria es mejor L ser 2GB y entre los cambios de aplicaciones en memoria se nota.
-la bateria su primera carga me bajo muy rapido, pero bueno esto es normal hasta 5-6 cargas que se estabilice, aun asi pienso que el A31 chupa más que el RK.
-La tablet es exactamente igual por fuera, es mas ligera aunque se calienta mas al darle caña, nada exagerado pero bueno, como el iPad 3 mas o menos.
-En juegos no he probado aun, ya que desde que se descargo, la he cargado y no he trasteado más ya os diré, aun asi las dos valen la pena, aunque la quad si la pulen puede dar mucho de si, ya que hace lo mismo, un poco mas rapido y en HD, mientras que la dualcore siempre la uso en SD.
Esto es comparando las dos en SD o la Dual en SD y la Quad en HD? Otra duda,el HDMI de la Quad es Mini HDMI o Micro HDMI? El cable hay que pillarlo aparte no? Es por ir pidiendolo... jejeje
gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/13, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Gracias por compartir tu opinión
A ver si me sacas por fin de dudas; deduzco que la chuwi dual en SD(a dia de hoy) se comporta mejor que la quad cierto? y entiendo que al no estar aun pulido el a31 pues lagea bastante, al igual que la dual en hd verdad?
Mi pregunta es, si considero comprar una tablet 10,1 con resolución 1280x800 y el uso va a ser youtube, navegar y poco mas, merece la pena comprarla con A31, es decir; poniendo tu caso como ejemplo que tenias la dual y has comprado la quad; LA VOLVERIAS A COMPRAR??

Gracias y un saludo
La chuwi es más estable, se ve genial en SD no hay casi diferencia, ya que en SD se pone a 1600x1200 y los textos pues casi son igual de nitidos. Yo si la comprara de nuevo, me quedaría con la Quad por que con un poco que la pulan irá muy bien, solo que los firmwares están muy verdes.

Una 10.1 con esa resolución si el panel es IPS cumplirá con creces tus expectativas y no tendrás problema alguno de velocidad, lag y demás, ya que esa resolución ambos procesadores A31 y Rockchip la mueven sin problemas. Yo tengo una teclast p88 para mi uso, tipo ipad mini de 8" y va más rápido que la Chuwi Quad y que la normal, tiene RK y 1GB de memoria, la resolucion 1024x768 cumple para 8" de sobra y no va rápida, vuela. Si tengo tiempo hago un video con la chuwi Quad y está al lado para que veais.

También he de decir que soy una persona muy exigente y quizás demasiado crítica ya que ninguna tablet de este tipo de procesadores se igualará en fluidez por ejemplo a un iPad (En navegacion web), ya que IOS da preferencia a la interfaz del usuario, (si te fijas cuando esta cargando una web, si tocas la pantalla para de cargar para que puedas moverte por ella aunque no se vea todo) mientras que android da preferencia a la maquina antes que a la persona.
Pero que no igualen en fluidez no quiere decir que vayan mal, es como un juego de ir a 60 a ir a 50, ambos son fluidos, mucha gente no notará diferencia mientras que Gamers si lo notarán y serán más exigentes con estas cosas. Yo por ejemplo estoy acostumbrado a navegar con 10-15 pestañas de diferentes webs en el iPad, quedando casi todas en memoria, quitando a veces alguna pesada y esto en android pues no va tan bien, pero claro mis preferencias no son las de muchos, asi como mis expectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/01/13, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu10 Ver Mensaje
Esto es comparando las dos en SD o la Dual en SD y la Quad en HD? Otra duda,el HDMI de la Quad es Mini HDMI o Micro HDMI? El cable hay que pillarlo aparte no? Es por ir pidiendolo... jejeje
gracias!
Comparando la Chuvi 2xcore en SD y la Chuwi 4xcore en HD, ya que la Quadcore no tiene modo SD, siempre va al máximo de resolución. Pues el hdmi pienso que es MINI, el que traian las primeras tablet chinas que compre, como la Onda Vi10, el microhdmi creo que lo trae la Teclast P88 que tengo, ya que es más pequeño. No traen cable minihdmi ninguna.
Ahora mi dilema es si deshacerme de la Quad o de la 2XCore, ya que con una para trastear me llega
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/13, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Comparando la Chuvi 2xcore en SD y la Chuwi 4xcore en HD, ya que la Quadcore no tiene modo SD, siempre va al máximo de resolución. Pues el hdmi pienso que es MINI, el que traian las primeras tablet chinas que compre, como la Onda Vi10, el microhdmi creo que lo trae la Teclast P88 que tengo, ya que es más pequeño. No traen cable minihdmi ninguna.
Ahora mi dilema es si deshacerme de la Quad o de la 2XCore, ya que con una para trastear me llega
oks! pensaba que la quad se podia poner en SD tambien.
Pues voy a ir pidiendo el cable mini hdmi! jejeje
Yo tenia la dualcore y la vendi (Tambien fue porque la vendi por 210€ y la Quadcore me costaba 178€. Si no igual me hubiera quedado la Dual jejeje
gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/13, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

hasta que punto es incomodo el lagueo de la quad core? se notara mucho el consumo de bateria de la quad core retina comparandola con la chuwi v10? es que si el lagueo se va a solucionar con una ROM me iria a por la chuwi v99 de cabeza pero sino... no se la verdad, el diseño de la V10 es precioso pero no se si la falta de nitidez sera tan apreciable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/13, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
El lagueo, es que a veces se queda como parada un instante, eso estoy casi seguro que lo arreglaran, ya que otras tablets empiezan asi y con los nuevos firmwares se soluciona.
La batería te va a durar más en la v10 que no es retina eso está claro, imagino que la retina se quedara en 4.5-5.5horas cuando se estabilice. Si puedes ir a un Carrefur o un centro comercial donde puedas ver un iPad 3/4 y compararlo con un galaxy tab o una asus transformer quue llevan la misma resolucion creo, por lo menos la transformer.
Aunque se ven bien, no será tan nitido, ya que tienen DPI, los colores si el panel es IPS serán muy buenos así como los angulos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/01/13, 07:53:30
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
que comprariras ahora

hola a todos

yo estoy indeciso entre la chuwi quad, la ramos w30hd (esta me tiene enamorado) y la window n90 fhd, y no se que hacer, priorizo bateria y me gustaria que tuviese una pantalla buena, tipo retina, si cojo la ramos creeis que hecharé de menos la resolucion de la retina=? es que esta es exynos y 10.1 con 32, falla en bateria 6 o 7 horas por las 10 que anuncian para las otras.
que hariais?
cholo la V99quad como se comporta en juegos? de bateira?

un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/13, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Re: Chuwi V99 quad core vs. Chuwi V10 quad core

 Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
hola a todos

yo estoy indeciso entre la chuwi quad, la ramos w30hd (esta me tiene enamorado) y la window n90 fhd, y no se que hacer, priorizo bateria y me gustaria que tuviese una pantalla buena, tipo retina, si cojo la ramos creeis que hecharé de menos la resolucion de la retina=? es que esta es exynos y 10.1 con 32, falla en bateria 6 o 7 horas por las 10 que anuncian para las otras.
que hariais?
cholo la V99quad como se comporta en juegos? de bateira?

un saludo
Hombre, precisamente una de las virtudes de la ramos es la pantalla, no creo que vayas a notar diferencia entre retina o HD de la ramos.
Otra cosa sería la ramos normal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/13, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
hola a todos

yo estoy indeciso entre la chuwi quad, la ramos w30hd (esta me tiene enamorado) y la window n90 fhd, y no se que hacer, priorizo bateria y me gustaria que tuviese una pantalla buena, tipo retina, si cojo la ramos creeis que hecharé de menos la resolucion de la retina=? es que esta es exynos y 10.1 con 32, falla en bateria 6 o 7 horas por las 10 que anuncian para las otras.
que hariais?
cholo la V99quad como se comporta en juegos? de bateira?

un saludo
La Quad con los firmwares actuales anda sobre 4 horas y poco de batería, la N90fhd aguanta más y no se caliente. En juegos por lo que probe va mejor, juegos basicos como apalabrados que en la chuwi o n90fhd no van del todo fluidos como en el iPad (con firmware de la casa) en la Quad van perfectos, eso si los nuevos firmwares de danerick para chuwi, cube u9gt5 y n90fhd mejoran muchisimo el rendimiento.

Hoy por hoy creo que la W30HD es la más eficiente y el procesador Samsung es mejor que el A31, quitando decodificación de video por hardware creo y algun problema que tiene con youtube. Pero en fluidez el A31 tiene ciertos lagueos que corregiran con los nuevos firmwares, mientras que el de Samsung por los videos que vi va bien. La pantalla de la ramos tiene 220 dpi mientras que la de la Chuwi Quad 260, pero bueno que se debe ver genial aun así
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/13, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Re: Chuwi V99 quad core vs. Chuwi V10 quad core

Bueno pues al final me he decantado por la V10
Me basta con esa resolución y se supone que irá algo más fluida, además si las dimensiones son como indican debe estar muy Bonita

La he comprado en banggood a ver si me la envían antes de año nuevo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/13, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hola, qué tal es Bangood, son de fiar?. No te da un poco de reparo el hecho de tener solamente 1 año de garantía?. Caso de tener algún problema durante el primer año, has de pagar tu todos los portes, verdad?

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/13, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

... y otra pregunta, tenéis referencias de esta tablet?

http://www.pandawill.com/icoo-icou10...ld-p70663.html

Por lo que respecta a specs es muy, muy similar a la Chuwi V10 ...

gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 02:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /