bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas bq Curie

Hola a todos. Estoy pensando en comprar una tablet para manejar por casa, no saldrá de casa y si sale será en contadas veces.He mirado y remirado tablets que no superen los 200€, las de 10" me parecen muy grandes asi que la cosa estaría en tablets entre 7 y 8".La que más me gusta es la nexus 7 el problema viene en que me parece un poco pequeña la pantalla.La curie es perfecta de pantalla, el problema viene al ir al MM que fue donde la pude trastear,se mueve bien y parece de calidad, pero pude observar unas cosas que no me guataron:en la pantalla se aprecia la famosa rejilla o panel de abeja,¿ eso es normal o estaba defectuosa? Al presionarla por detrás en la zona de conectores sucede lo mismo que si presionaramos la pantalla con fuerza, el líquido de esta se expande.Eso es lo que pude ver y notar y me hecho bastante hacia atrás además de que la pantalla tiene menos resolución que la nexus 7. Vosotros, los que la tenéis, que opináis de esto.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
Lo de la rejilla te puedo asegurar, que se ve si te fijas mucho y te obsesionas con el tema, yo leo en la tablet libros y no me fijo para nada en ello. Lo del liquido si es cierto, pero mi tablet esta siendo usada por niños y por mayores que cogen la tablet como si les fuera la vida en ello y no ocurre nada, tienes que presionar mucho para verse.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/13, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Dudas bq Curie

Lo de la rejilla lo vi con fondos claros y te aseguró que mo me costó mucho descubrirla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Evidentemente la que hablas tiene un defecto, como no en la pantalla, como la mayoria, yo he comprado 4, de las cuales 3 devueltas por pixeles defectuosos y una que tiene las rayas del logo en la pantalla de inicio, mi consejo es que mires muy bien lo que compras, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/13, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
onlyfernan onlyfernan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ya la compre hace una semana y no tengo problemas de rendijas de luz ni nada por el estilo, si me ocurre algo parecido a lo que dice Dark_Android, al iniciar la tablet el logró de principio a veces me sale como con rayas y en algunas app tmb me pasa, voy a investigar a ver si reiniciándola o algo la arreglo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/13, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Dudas bq Curie

Esta semana iré a verla con detenimiento y si me convence me la cogeré.De todas las tablets que he visto es la que mas se adapta a mís necesidades.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/13, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
Vidor Vidor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Después de un mes rpmpiéndome la cabeza y leyendo foros y más foros tras mi desastrosa primera compra (una Wolder MiTab Hero que tuve que devolver porque era más lenta que mi antiguo Spectrum), me había decidido por la Curie, pero lo que leía de la rejilla me echaba para atrás. Además en la Fnac la que tenían de muestra tenía una rejilla tremenda. Hoy he vuelto a ir y se ve que después de comentárselo a alguien, habían puesto otra que se veía bien, y me he decidido a comprarla. Primerísima impresión, a falta de trastearla, lo de la rejilla casi no se ve, no tengo píxiles muertos ni cosas raras, la tablet va muy rápida y de momento contento. Mañana domingo le pegaré un buen tute para probarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/13, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
La tablet es genial, yo estoy muy contento con ella
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/13, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Dudas bq Curie

La he comprado hoy en media markt por lo del día sin iva, al final se me ha quedado en 149€. De momento la tablet funciona muy muy fluida mas que me xperia u con ics, la pantalla no llega a la calidad de la nexus 7 pero se ve muy bien tan solo observo la rejilla de la pantalla con colores claros pero nada alarmante,ninguna fuga de luz ni píxeles muertos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/13, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, como compruebo lo de los pixeles muertos y demas cosas que comentais? la compre ayer y si tiene algun defecto antes de quitar el protector, prefiero cambiarla x otra igual pero sin problemas.
otra duda es que veo que trae 5 pantallas de escritorio, estas se pueden quitar como si fuera un movil?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Re: Dudas bq Curie

 Cita: Originalmente Escrito por lomioestuyo Ver Mensaje
Hola, como compruebo lo de los pixeles muertos y demas cosas que comentais? la compre ayer y si tiene algun defecto antes de quitar el protector, prefiero cambiarla x otra igual pero sin problemas.
otra duda es que veo que trae 5 pantallas de escritorio, estas se pueden quitar como si fuera un movil?
Las pantallas de escritorio se pueden modificar instalando otro launcher desde Google play.
Puedes comprobar lo de las fugas de luz teniendo la pantalla en negro y con poca luz, en este hilo tienes un video subido por Jorge_kai :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508179

El tema de los pixeles igual, con algún fondo específico se puede apreciar, hay aplicaciones en Google play para examinar el lcd y ver si tiene algún fallo.

Abrazos
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/13, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias

Otra duda, los juegos para los moviles tbn se le pueden colocar a la curie?

como se aprecia, es mi primera tablet.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/13, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Dudas bq Curie

Síp, en principio sin problemas. Alguno habrá que de incompatibilidad pero no en general.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 22:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /