Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
ErYeZuZ ErYeZuZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Cristal lente kk

Pues eso, tengo un One X llevo un dia con muchisimo cuidado y ya hay un pequeño rasguño en el crista de la lente, la verdad es que es malisimo, en mis otros moviles nunca se me habia rayado despues de años.

Estoy buscando protectores circulares como el de la pantalla pero no encuentro nada, por ahora he cortado uno con un cuter, me ha quedado muy bien pero me gustaria algo un poco mas fino, es jodidisimo ponerlos si no quieres tocar la parte inferior, lo suyo seria con una mini ventosa.

Sin embargo la pantalla parece que no se rayara, estoy plantenadome no ponerle protector, solo un funda gel gris lo mas ajustada y fina posible o ni eso, he estado leyendo el foro pero no me decido, que me recomendais, la verdad es que el movil es para disfrutarlo tal cual.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/13, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
eversor eversor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto G4 PLUS
Tu operador: Lowi
En mi caso la pantalla se me ralló, por lo laterales... no me explico como pudo ocurrir.
Afortunadamente mi movil tenía el fallo de los primeros terminales, que algunas partes de la misma se ponían amarillas y me la cambiaron, enterita
Ahora mismo lo llevo con funda y protección de pantalla, lo comente con algún forero y coincidíamos en que sera todo lo gorila glass que quieran, pero mi htc desire se rallaba menos y así sigue,
impoluta sin protección ni nada...

ponle una funda de este tipo y esos quebraderos de cabeza se terminaran:

http://www.ebay.es/itm/261014957457?...ht_3053wt_1368

Última edición por eversor Día 20/01/13 a las 11:42:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/13, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
ErYeZuZ ErYeZuZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Justo esa es la que me voy a comprar ya la habia visto, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/13, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Ni siquiera el cristal mineral que usa Sony para proteger las pantallas (como los buenos relojes) se libra del riesgo de rayado. Si valoras tu pantalla usa un buen protector oleofóbico.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X



Hora actual: 05:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /