|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SII (Liberado)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy SII (Liberado) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy I9100 * Precio: "Vendido" * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9/10 * Tiempo de uso del producto: Noviembre 2011 Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a traves de Correos, con producto asegurado por el importe de la venta * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja original, auriculares,funda de silicona (rosa). No tiene cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Rdk206 Día 24/01/13 a las 10:20:42. |
|
|
||||
|
||||
Mira un forero que opina como yo. Me dijiste que esta como nuevo de 10, en el sentido de que es igual que comprado en tienda, y al ver las fotos aqui en grande en el ordenador no se ve para nada asi como si fuera estado nuevo. ¿No crees que eso no es entre otros un motivo para romper el trato?
|
|
||||
|
||||
El precio es negociable porque no dispongo del cargador, entonces si tengo que comprar yo el cargador, no es negociable. Si el comprador no le importa comprarlo él o ya dispone de cargador, lo puedo vender por 230 euros (G.I.) Un saludo!
|
||||
|
||||
Mira un forero que opina como yo. Me dijiste que esta como nuevo de 10, en el sentido de que es igual que comprado en tienda, y al ver las fotos aqui en grande en el ordenador no se ve para nada asi como si fuera estado nuevo. ¿No crees que eso no es entre otros un motivo para romper el trato?
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Por favor, no "trolles" este hilo, ya me has dejado tirado cuando tenias todos mis datos personales, ahora no se que vas a hacer con ellos, asi que te lo pido por favor, abandona el hilo porque sabes que el motivo de ruptura del trato es porque encontraste otro que te interesaba más, no vengas a decir mentiras aqui.
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no escribo mas, pero mira como parece que me das la razon como no esta nuevo el movil que has modificado el anuncio. ¿el que iba a llevarse un movil siendo nuevo segun tu sin estarlo era yo sabes? Al ver las fotos en grande en el ordenador me di cuenta NO ESTA NUEVO COMO ME DIJISTE, motivo por el cual he seguido buscando un s2 en ese plazo de una hora que te he dejado tirado como tu dices (que hasta el lunes no podria pagarte; partiendo de la base de que menos mal porque pensaba que me llevaba un movil nuevo cuando se ve usado) y en principio he encontrado otro, pero aun no es seguro que lo compre. Y no te equivoques el motivo de no habertelo comprado es PORQUE NO ESTA NUEVO 10/10 COMO ME ESCRIBISTE EN EL WHATSAPP y mira que te lo pregunte muchas veces. Bueno dejamos ya esto a un lado. Te deseo suerte en la venta, que ya has rectificado sobre el estado. Saludos compañero.
![]() Y ahora te quedas con mis datos de cuenta y mi numero de telefono, espero que lo hayas borrado todo y no los uses para ningún fin raro y haya sido todo una artimaña, porque me tienes un poco preocupado. Perderé esta preocupación si dejas de postear en este hilo porque creo que ya no podré vender el movil gracias a tus mentiras... Un saludo! Nota: MOVIL DE SEGUNDA MANO, NO PRECINTADO Y CON 14 MESES DE USO. (si, lo digo gritando, por si lleva a confusión)
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas bastante, el movil es de segunda mano, no te dije en ningún momento que estaba precintado ni que fuera nuevo. Me preguntaste como estaba y te dije que perfecto, porque es verdad. Cuando ves las fotos en el ordenador, lo que ves, es polvo, yo por más que miro el movil no le encuentro esos rayones de los que tu hablas.
Y ahora te quedas con mis datos de cuenta y mi numero de telefono, espero que lo hayas borrado todo y no los uses para ningún fin raro y haya sido todo una artimaña, porque me tienes un poco preocupado. Perderé esta preocupación si dejas de postear en este hilo porque creo que ya no podré vender el movil gracias a tus mentiras... Un saludo! Nota: MOVIL DE SEGUNDA MANO, NO PRECINTADO Y CON 14 MESES DE USO. (si, lo digo gritando, por si lleva a confusión) ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy SII (Liberado)
Chicos resolved vuestras diferencias por privado.
Seguimos con la venta.
|
||||
|
||||
Pilotero me pide que reflote esta venta porque necesita hacer unas gestiones y no sabe si podrá realizar la compra.
Por lo cual chicos, sigue a la venta. Necesito recibir privados...
||||||
|