ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

Arrow Duración "Uso de la batería" extraño

Os comento una cosa "curiosa", que siempre me ha pasado con el ZTE Skate, que he comentado un par de veces por el foro, pero nunca nadie me ha dado ninguna respuesta.

Sea cual sea la rom que le ponga al móvil, en este último caso, tengo puesta la de gingerlewa, si me voy al menú Ajustes > Teléfono > Acerca del Teléfono > Uso de la batería conforme pasan las horas, se produce un desfase, entre las horas reales que lleva el móvil en funcionamiento y las que me marca en ajustes.

Es decir, voy a poner un ejemplo práctico, si el móvil teniéndolo apagado, lo cargo hasta el 100 y luego lo enciendo, cuando pasan 24 horas estando encendido, en ajustes del teléfono me indica que lleva sobre las 22 horas , como puede ser eso posible? Si pasan 48 horas reales, en ajustes de batería me dirá que lleva sobre las 42-44 horas.

A alguien más le pasa, o se ha fijado en esto? Porque ya digo que es algo que me ha pasado con más de una rom, el móvil en sí funciona perfectamente, está bien hecha la calibración de la batería y me dura entre 1-3 días, según el uso que le dé, por lo que no le doy demasiada importancia y con el paso del tiempo me olvido de este tema, pero cada vez que le cambio la rom al móvil y estoy varios días más atento, analizando el funcionamiento y parámetros del móvil, siempre me pasa este desfase de horas, que no entiendo.

De ahí mis dudas, si considerarlo algo normal, que pasa con todos los móviles y las baterías, o al menos este modelo en concreto, o es un problema mío particular.

Me gustaría que alguien que haya podido percatarse de esta cuestión o quisiera hacerlo los siguientes días, pudiese comentarlo por aquí, para ver los resultados, porque las otras veces que lo comenté en el foro, nadie dijo nada.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/01/13, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Ultimamente ando mas atento a la bateria porque me esta empezando a ir fatal, y casualidad esta mañana me he fijado en lo mismo! Ponia que llevaba 1 dia 5 horas de bateria y realmente llevaba como 1 dia 8 horas o asi...No se si sera algo normal o no, pero no le daria importancia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/13, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
A mi en tiempo de actividad me lo pone al minuto, no será en lo vuestro la duración estimada de lo que queda de batería?, pregunto...ojo...que no lo se....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/13, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Yo me refiero al tiempo de uso que pone en Ajustes > Teléfono > Acerca del Teléfono > Uso de la batería
Que se supone que es el tiempo que esta durando la bateria. Ahora me pone 3h 6min 45 s de bateria, mañana o asi miro a ver cuanto se ha desfasado y lo comento jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/13, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

Yo también me refería al tiempo que viene en Ajustes > Teléfono > Acerca del Teléfono > Uso de la batería, el cual viene en horas, minutos y segundos.

Por cierto, si vamos al menú Ajustes > Teléfono > Acerca del teléfono > Estado, abajo del todo, también sale el Tiempo de actividad, en horas, minutos y segundos, donde puedes ver como pasan los segundos y aparentemente no aprecio ningún retraso.

Seguramente sea una tontería y no tendría que darle mayor importancia, pero con lo que todo el mundo mira el tema de la batería y su duración, me extraña que nadie más se haya dado cuenta de este "problema" y lo haya comentado por el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/13, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Re: Duración "Uso de la batería" extraño

En ajustes/acerca de telefono/estado/ tiempo de actividad eso es el tiempo que lleva el móvil encendido si lo reinicias veras como se pone a cero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/13, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

Ya lo sé marcos77, la cuestión es que el conteo de horas y minutos no es exacto ni mucho menos, ya que cada 24 horas, se produce un desfase de 2 o 3 horas, que pienso es anormal y me extraña que nadie más se haya dado cuenta y lo haya comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/01/13, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
En eso tambien me he dado cuenta, pero no se cuanto desfase tiene, solo se que a veces me marca de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/01/13, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Duración "Uso de la batería" extraño

Jajaja. Una vez leí que cuando un móvil se apaga teniendo batería , es decir lo apagas. No se apaga completamente si no que esta como en hibernación . A no ser que quites la batería. Creo que por eso "cargan" horas de mas.
Pero vamos.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/13, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
FrayRober FrayRober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G pro F240L
Tu operador: Amena
Me viene a la cabeza algo que leí sobre el desfase de la hora de la BIOS del ordenador al hacer overclocking... Quizá sea por las frecuencias de los gestores (o gobernadores, como los solemos llamar...), cuando las bajamos para que gasten menos... No sé, es una intuición...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/01/13, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Mmmmmh pues no suena disparatado jajajaj Entonces si quitaramos la hora y fecha automaticas se retrasaria el reloj del movil?? Voy a probar a ver :P jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/01/13, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Minara Minara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: nexus 4, ZTE Skate
Tu operador: Orange
Re: Duración "Uso de la batería" extraño

A mi lo que me pasa es que cuando entro al ver los detalles de la batería me marca dos tiempos distintos, encima de la gráfica 13h 46min y dbajo de la gráfica justo encima de donde pone lo de la señal, el wifi, el tiempo de pantalla activo, encendida y cargando pone 14h 13min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/01/13, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

Cierto Minara, no me había fijado en ese detalle que comentas, pero ahora que lo he mirado, a mi también me pasa, otra "rareza" que añadir al tema de las baterías.

Aunque sin duda, el desfase de horas entre el tiempo real y el que marca de "Uso de la batería" es el que más me sorprende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/01/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Yo os aconsejaria que hicieseis una carga total de la bateria, dejando como minimo dos horas mas despues de completar la carga, entrais en el recovery y borrais los datos de bateria (Wipe batery stats)

Reiniciais, y espeais a dos cargas completas antes de volver a comprobar los tiempos. Podría ser muy bien que viniese por ahí la cosa
__________________
JCVC - Rhincort
9/12/1073 - 4/9/2013
Tu familia e hijos no te olvidarán nunca
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/13, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Yo fue lo primero que pense, pero casualmente 3 o 4 dias antes habia hecho el wipe jajaja
Como curiosidad esta bien pero yo no le daria mayor importancia...La bateria dura lo que dura y poco importa si te pone que ha estado 20 o 30 horas...jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 13:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /