|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Huawei U8650 Blanco Libre, Regalo funda // Aún en garantía /////¡¡60€!!\\\\\
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Huawei U8650 Blanco Libre, Regalo funda // Aún en garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: U8650 * Precio: 60€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Microrayas en la pantalla, casi imperceptibles incluso a plena luz del sol. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo todo el embalaje original, mas una funda que me costó 10€ ya que no había por ningún lado cuando compré el móvil, está en un muy buen estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por noahh Día 19/01/13 a las 01:29:12. |
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] Huawei U8650 Blanco Libre, Regalo funda // Aún en garantía /////¡¡60€!!\\\\\
Arriba socio! !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] Huawei U8650 Blanco Libre, Regalo funda // Aún en garantía /////¡¡60€!!\\\\\
Pagado y a la espera del paquete, seguimos en contacto por whatsapp
Salu2 |
|
||||
|
||||
recibido, lo unico a destacar es que no trae la microsd.
comentandolo por whatsapp parece haber sido un descuido. le he pedido que la envie por correo ordinario. por lo demas todo en orden, segun la descripcion. tienes mi voto + y espero me envies la microsd. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|