Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
HTC clip car

Hola compañeros hoy ya he probado esta maravilla de HTC
http://www.htcaccessorystore.com/es/...8&phone=229814
Puse ya un post en su día preguntando si se podían escuchar las llamadas por los altavoces del coche. La respuesta es no, sin embargo cuando hay una llamada entrante te avisa y se para la musica del móvil, además también se escucha las ordenes del navegador, este aparato es una alternativa a instalarte un parrot en el coche ya que va sin cables y es pequeño.
Decir que sirve para cualquier coche y móvil con bluethoot, no muy viejos claro, y que además una ventaja es que el modo car del one x, se activa automáticamente al conectarse al aparto, realmente se conecta rápido.
Lo que me echo para atrás inicialmente fue el precio... 60 euros. Sin embargo al final lo he podido conseguir por 40, 20 euros menos que merecen la pena.
Bueno pues para los que no conociais este aparatito de HTC, os presento de.

Saludos.

PD: Si alguien estuviese interesado os podría conseguir todavia el aparato por 40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
mikel4888 mikel4888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
yo estaría interesado en el aparatejo, donde lo puedo conseguir por 40 euros?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/13, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
HTC clip car

Hola compañero, lo compré por ebay por 35 sin gastos de envio, con gastos quedaba 39,61 casi unos 40 euros, estaba tan bien de precio que a los 6 días cogí otro para el otro coche, sin embargo creo que me pudo la avaricia porque realmente no me hacen falta dos , los mandan de inglaterra tardan un poquito así que si quieres cuando me llegue me pagas los 39,61 más los gastos de envío, aún así mira por si acaso en ebay que a veces hay buenas ofertas.
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/13, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
HTC clip car

Hola compañero, lo compré por ebay por 35 sin gastos de envio, con gastos quedaba 39,61 casi unos 40 euros, estaba tan bien de precio que a los 6 días cogí otro para el otro coche, sin embargo creo que me pudo la avaricia porque realmente no me hacen falta dos , los mandan de inglaterra tardan un poquito así que si quieres cuando me llegue me pagas los 39,61 más los gastos de envío, aún así mira por si acaso en ebay que a veces hay buenas ofertas.
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/13, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
en amazon esta a 34,90 y en 3 dias lo tienes,,el enlace
http://www.amazon.es/HTC-HTCCARA100-...4&sr=8-1-fkmr0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X



Hora actual: 02:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /