HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
Consulta otro HOX o comprar otro móvil diferente?

Amigos tengo una duda y quisiera alguna opinión, lo principal es que quiero que sepan que no tengo ninguna intención de crear polémica.

Tengo un HOX negro pero siempre lo quise tener en blanco, pero se me presento una buena oportunidad por el negro y lo compre, ahora mi esposa le ha gustado mucho este móvil y se quiere quedar con el. Se lo voy a regalar y comprarme otro.

Mi duda esta en comprar nuevamente el HOX blanco ya que estoy muy contentó con este móvil, o para variar puedo tirar por un SGSIII o el nexus 4 lo malo del nexus es que no me gusta el modelo.

Allí la duda..


  #2  
Viejo 17/01/13, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: Consulta otro HOX o comprar otro móvil diferente?

 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
Amigos tengo una duda y quisiera alguna opinión, lo principal es que quiero que sepan que no tengo ninguna intención de crear polémica.

Tengo un HOX negro pero siempre lo quise tener en blanco, pero se me presento una buena oportunidad por el negro y lo compre, ahora mi esposa le ha gustado mucho este móvil y se quiere quedar con el. Se lo voy a regalar y comprarme otro.

Mi duda esta en comprar nuevamente el HOX blanco ya que estoy muy contentó con este móvil, o para variar puedo tirar por un SGSIII o el nexus 4 lo malo del nexus es que no me gusta el modelo.

Allí la duda..
Xperia t seria una buena opcion o el hox plus... Q tambien es negro pero bueno ya que el nexus no te gusta... Cambiar hox por s3 y si te tienes que gastar dinero no te lo recomiendo espera un poco a la nueva generacion que ahora para marzo saldra
  #3  
Viejo 17/01/13, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Continuamos aquí con este tema....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109

Gracias....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 15:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /