Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??

Hola, desde que salio este terminal de pura vista me ah gustado, aunque solo lo eh visto en videos y quisiera saber sus opiniones aserca de este bonito terminal

Mis preguntas son:

¿Que tal esta?
¿Vale la pena comprarlo?
¿Que dicen de su camara y pantalla?

Gracias por su atención, saludos
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
mhn00221 mhn00221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A mi me interesa.Me estoy pensando sacar uno de vodafone pero me echa para atras lo del tema de las aplicaciones que parece que dan algun problemilla y son menos estables las mas famosas.
Tambien me echa para atras el tamaño y peso.Actualmente tengo un xperia arc s y no he visto el 920 fisicamente pero parece muy voluminoso y yo lo suelo llevar en el bolsillo delantero del pantalon.
¿Como lo veis?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/13, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Re: ¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??

 Cita: Originalmente Escrito por mhn00221 Ver Mensaje
A mi me interesa.Me estoy pensando sacar uno de vodafone pero me echa para atras lo del tema de las aplicaciones que parece que dan algun problemilla y son menos estables las mas famosas.
Tambien me echa para atras el tamaño y peso.Actualmente tengo un xperia arc s y no he visto el 920 fisicamente pero parece muy voluminoso y yo lo suelo llevar en el bolsillo delantero del pantalon.
¿Como lo veis?
Pues el tamaño y peso para mi es lo de menos, pero lo que si tengo dudas es lo de las aplicaciones y dicen que los materiales son de muy buena calidad
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/13, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Es un terminal cojonudo, sin más.

Al peso con el tiempo te haces y deja de ser un problema, pero ahí está. Aún así lo llevo cómodamente en el bolsillo sin problema alguno, yo considero que para muchos SI puede ser un problema sobretodo al principio pero te acabarás acostumbrado no me cabe duda. Para otros en cambio según he leído es más una ventaja. Y ojito porque las diferencias con el 820 son bien pocas, al margen de la batería y las lentes flotantes.

Muy buenas fotos, aunque cuando apuntas a objetivos en movimiento desenfoca como cualquiera.

En cuanto a aplicaciones la carencia de algunas y la poca depuración de otras son su talón de aquiles, a medida que salgan aplicaciones que usen código nativo tendremos verdadera y real competencia sobre iOS y android, el otro día salió un emilador de super nes y la verdad, va de puta madre.

Yo si tienes el dinero te lo recomiendo porque es un teléfono destinado a mejorar mucho con el tiempo y ya es muy buen terminal.

Ya no hay duda, wp8 se está vendiendo bien y hay mucha gente esperando a la gama 620 de Nokia sin olvidar que en muchos mercados no ha hecho más que salir y que en otros no ha salido todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/13, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
pantalla y camara.. las mejores del mercado de los 3 grandes SO

si merece la pena comprarlo, el mejor junto al note 2 y iphone 5
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/13, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Te lo recomiendo, yo con las apps estoy comodo, mas que cuando tenia el Lumia 800 con WP7.5, ahi si se atascaban a veces.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/13, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
mhn00221 mhn00221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Estoy entre el 920 y el s3.No lo tengo decidido pero el tema de aplicaciones y la novedad del SO me tira por el s3.Ya tuve un samsung con SO Bada y me arrepenti.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/13, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
vete a por el Lumia. Windows Phone es súper rápido, no tiene lag, los androids podrán tener el triple de núcleos, pero tiene mucho lag. Ademas es muy bonito. La cámara no es que sea una dslr, pero a diferencia de los demás smartphones, no mete ruido apenas en las fotos nocturnas. Lo del peso y grosor es una tontería. El galaxy es como cualquier otro android, pro mas caro. Te lo digo yo, que he tenido unos cuantos. De todos modos te aconsejo que vayas a una tienda vidafone o the Phone house o del estilo para poder probarlo, también puedes trastear con un lumia 800 que ese seguro lo tienen pa trastear y así te haces una idea mas o menos de windowsphone. Yo es lo que hice,e fui a una dde esas tiendas trasteé con el lumia 800 y me encantó.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/13, 04:11:58
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
En mi caso yo estaba entre el Lumia 820 vs Lumia 920 y a final de cuentas por una diferencia no tán grande de precio me hice del Lumia 920, no tendrá memoria de expansión micro SD (como el Lumia 820) sin embargo no cabe la menor duda que 32GB es más que suficiente para mi uso personal. Mi primo se hizo del Lumia 820 y probándolo estos días no vi muchas diferencias al respecto (la pantalla es más pequeña y colores un poco más saturados por el Amoled display, me parece que la cámara con dual led-flash crea buenas fotos con decentes resultados, del resto la diferencia de tener Memoria expandible Micro SD, en cuanto a las aplicaciones es lo mismo en el Lumia 920), digamos que el Lumia 820 es un smartphone del rango Medio Alto, y el Lumia 920 es destinado para usuarios que quieran un terminal de gama alta de Nokia con WM 8. Mi Lumia es color negro y se ve muy elegante con presencia, mientras el de primo es amarillo y se ve bastante jovial y deportivo.

Última edición por brickwalker Día 20/01/13 a las 04:46:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/13, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Campello
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola,

He leído comentarios sobre que se calienta mucho y entonces se come la batería .

¿Qué experiencia tenéis sobre esto?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/13, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Hola,

He leído comentarios sobre que se calienta mucho y entonces se come la batería .

¿Qué experiencia tenéis sobre esto?
pues a mí me acaba de pasar...

he tenido q apagarlo y dejar que se enfriara

empezamos bien...

otra cosa que no sé si es normal es la vibración, que hace ruido de más
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Yo tengo el Galaxy s3 mi hermano pero te soy sincero mande a pedir el Lumia 920 a USA es espectacular... Suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/13, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Saludos a todos tengo el Galaxy s3 pero soy sincero me gusta mas el Lumia 920 el cual ya mande a pedir a USA ya que en Ecuador aun no llega y me imagino que minimo costara un ojo de la cara asi que mejor comprarlo en USA...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/13, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Hola,

He leído comentarios sobre que se calienta mucho y entonces se come la batería .

¿Qué experiencia tenéis sobre esto?

Primera noticia que tengo... link?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/13, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Re: ¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??

No se como podéis comprar un móvil que vale más de 600 euros. normal que nokia este en quiebra. son todos caros.nunca he probado windows pero ha ese precio no lo probaré. Por cierto el que dice que android tiene lag, yo tengo el nexus 4 y tiene cero lag
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/13, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
un quad core con ram por un tubo, si eso tiene lag definitivamente sería un sistema no mal optimizado, lo siguiente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilfaio su comentario:
  #17  
Viejo 27/01/13, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrigorriaga
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje
un quad core con ram por un tubo, si eso tiene lag definitivamente sería un sistema no mal optimizado, lo siguiente...

Si, pero son 600 euros, cuando ayer muchos usuarios de htc manía se hicieron con un NOTE 2 por la friolera de 416 euros...

Menuda diferencia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/13, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??

 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
No se como podéis comprar un móvil que vale más de 600 euros. normal que nokia este en quiebra. son todos caros.nunca he probado windows pero ha ese precio no lo probaré. Por cierto el que dice que android tiene lag, yo tengo el nexus 4 y tiene cero lag
El Nexus 4 no existe, son los padres
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/13, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??

 Cita: Originalmente Escrito por mapachen Ver Mensaje
Si, pero son 600 euros, cuando ayer muchos usuarios de htc manía se hicieron con un NOTE 2 por la friolera de 416 euros...

Menuda diferencia.
Hoy vuelve a estar a su precio normal, que es de 550-575€. Lo de ayer es una promoción especial y no sirve para comparar precios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/13, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
No se como podéis comprar un móvil que vale más de 600 euros. normal que nokia este en quiebra. son todos caros.nunca he probado windows pero ha ese precio no lo probaré. Por cierto el que dice que android tiene lag, yo tengo el nexus 4 y tiene cero lag
yo tube el nexus 4, y me duro 3 dias literalmente

mala pantalla, mala camara, mal sonido y altavoz, mala autonomia.. y se calentaba muchisimo
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 00:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /