|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como pasar de GB a ICS koreano.
como veo que hay mucho lio con los tutoriales para pasar a ics ya que estan todos repartidos voy a hacer un tutorial para pasar a ics y instalar una rom.
No me hago cargo de posibles daños en el movil. si no entendeis algo del tutorial preguntar antes de hacer nada y si seguis con dudas no lo hagais. os recomiendo leeros el tutorial una vez antes de hacer algo. COMO INSTALAR ICS DCESDE GB. esto se puede hacer sin problemas con la rom de fabrica y sin ser rot. Primero os descdargais estos dos archivos. Herramientas para flasheo Rom--XBSALL PASOS: 1-instalar los drivers (LGUnitedMobileDriver 3.6.exe) . 1.1-conectar el telefono en modo downlad: con el telefono apagado conectamos el movil al ordenador y esperamos a que se apague la pantalla apretamos volumen+ mas power (encdendido) y no soltamos hasta que se apague la pantalla, soltamos y volvemos apretar hasta que se empiecen a instalar los drivers esperamos a que termine. La pantalla del O3D debe permaneces apagada si se enciende la pantalla volvemos a iniciar porque algo a salido mal. 2-ejecutar: (Windows Enabler.exe) activalo haciendo clic en el icono del area de notificaciones. ![]() 3.1-ir a la pestaña ROM copy DL, aqui ponemos el archivo .fls y .bin (el orden da igual los podemos poner donde querramos yo los e puesto los dos en AP bin) primero Flasheamos el .fls y despues el .bin ; para Flashear selecionamos el puerto com (debe aparecer solo 1) y start. encdendcer el telefono para comprobar que se a instalado. Este proceso le suele dar error a mucha gente si el progama os da error desconectais y repetis este proceso solo a partir el paso 3. Ya tenemos instalado ics. ¿facil no? ![]() ahorra tenemos que rotear y instalar una rom. Lo podeis dejar asi si quereis (yo recomiendo que lo roteis porque la rom es bastante inestable y no esta traducida al español.) COMO ROTEAR ICS (ESTO SOLO FUNCIONA EN ICS NO LO AGAIS EN GB). primero os descdargais este archivo rar y lo descomprimis. Agradecer a ecb41tza por los archivos. PASOS: 1-en el telefono ir a settings-devolper options y pulsamos en usb dedugging dejamos la casilla marcada. 2-conectar el telefono al pc. 3-ejecutar el archivo RunMe.bat y os saldra una pantalla como esta en ms2. 3.1-tecleamos 2 y despues intro, ahorra 1 y despues intro. 3.2-en el telefono os saldra una pantalla y en la parte inferior derecha os dara una opcion que diga restore data pulsamos sobre la opcion y se ejecutara. 3.3-minimizamos la pantalla ms2 y abrimos otra tecleamos 1 y despues intro. os aparecera de nuevo en el movil la pantalla hacemos lo mismo que antes pulsamos en restore data. 4- se os reiniciara el movil y en el ordenador os dira que a finalizado y que retiremos el cable usb (en ingles). si teneis en el menu de aplicaciones una aplicacion llamada SuperSU con un muñequito android con capa roja ya lo habeis roteado. si no lo teneis repetir el proceso. COMO INSTALAR EL RECOVER primero os dcescdargais este archivo rar y lo descomprimis. Agradecer a ecb41tza por los archivos. PASOS: 1-Quitar la bateria y conectar el movil al pc. 2-en administrador de dispositivos (equipo-ajustes-propiedades-administrador de dispositivos) aparecera de forma intermitente el "omap4430 device" en cuanta aparezca doble clic sobre el os aparecera una ventana nueva os vais a la pestaña "controlador" y le dais a actualizar software de controlador os aparecera otra ventana le dais a buscar software de controlador en el equipo. y poneis la carpeta "usb_drv_windows" de los archivos que hemos descargado esperar asta que windows los haya instalado ahorra cerrad y volver a hacer lo mismo con el driver "LG Cosmo". 3-desconectamos el usb y seguimos sin la bateria. 3.1-ejecutar "Unlock.bat " 3.2-conectar el usb. 3.3-esperar a que salga el mensaje "Wait 5-Seconds...", en cuanto aparezca insertar la batería.. 3.4-esperad a que termine la instalacion os aparecera un mensaje diciendo: hecho quita el usb... (en ingles) ya tenemos el recovery instalado para entrar en el: pulsar, Boton 3D + Vol+ + Power,nada mas aparezca el logo de LG, soltar Power y mantener los otros dos hasta que salga el logo del recovery. COMO FLASEAR LA BASEBAND. Este tutorial es muy largo y no lo voy a poner aqui. aunque tranquilos que no es nada complicado el tutorial esta hecho por Xafalo miembro de este foro. descargaros los archivos y el tutorial actualizado de aqui. Agradecer a Xafalo por el tutorial y los archivos. os recdomiendco poner esta baseband si vivis en españa. https://dl.dropbox.com/u/67929751/LGP920_V21D_00_CP.fls esta baseband de acura libera el telefono.(solo funciona bien en europa) http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...n-movil-56349 COMO INSTALAR UNA ROM. os descargais la rom que querais. en este subforo hay algunas pero en htc Spain encontrareis mas. para registraros teneis que hacerlo con facebook solo asi os podeis registrar de la otra forma no os funcionara. http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384 para instalar la rom: 1-Meter el zip en la Sd 2-Hacer para el que lleve recovery TWRP el que tenemos.: WIPE---WIPE CACHE---FACTORY RESET---SYSTEM 3-Instalar zip 4-Reiniciar espero haberos ayudado. si teneis alguna duda preguntar. ![]() Última edición por calin07 Día 20/03/13 a las 15:32:33. Razón: correccion dce fallos mi teclaco tiene la mania de poner la d entre palabras. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buen tuto mas de uno t lo agradecera,x casualidad no sera en windows 8..me stoy volviendo loko y no consigo hacer ke rule ahi,lo ke si exo en falta es un chat dnde poder ayudar a alguien,en otros foros lo tienen o el blog del team ke no lo encuentro lo mismo esta xapado..
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
||||
|
||||
Gracias voy a leerlo detenidamente y me pongo manos a la obra...
Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta. Veras, instalo los drivers mediante el "LGUnitedMobileDriver 3.6", y luego hago lo que dices de los botones para instalar los drivers (otra vez?) y cuando los está instalando me dice que no se han instalado correctamente, a ver si me puedes ayudar.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Re: como pasar de GB a ICS
Que versión tienes en el teléfono y que sistema operativo en el pc??
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta. Veras, instalo los drivers mediante el "LGUnitedMobileDriver 3.6", y luego hago lo que dices de los botones para instalar los drivers (otra vez?) y cuando los está instalando me dice que no se han instalado correctamente, a ver si me puedes ayudar.
Un saludo y gracias ![]() si en el SmartFlashTool te sale un puerto com es que se an instalado si no te sale vete a administrador de dispositivos (con el movil conectado en modo dowland) -- puertos com te aparecera un puerto de lg -- actualizar controlador y que los busque el equipo. |
|
||||
|
||||
muy buen tuto mas de uno t lo agradecera,x casualidad no sera en windows 8..me stoy volviendo loko y no consigo hacer ke rule ahi,lo ke si exo en falta es un chat dnde poder ayudar a alguien,en otros foros lo tienen o el blog del team ke no lo encuentro lo mismo esta xapado..
![]() te recomandcaria hacerlo con una version de windows mas baja. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
intenta instalar los dcrivers poniendolo en modo dowland de esta forma:
quita la bateria al movil y sin poner la bateria pulsa volumen+ y conecta el movil al ordenador. el driver omap no lo necesitas en esta operacion asi que no importa si no se instala. |
|
||||
|
||||
buenas tardes le sirve para un lg optimus 3d p925 thrill version 2.2.2 nunca se le ha hecho nada
|
|
||||
|
||||
http://androidez.org/forum/index.php....msg567#msg567 |
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a probar que le puedo hecer par que este mas rapido y mas bonito
|
|
||||
|
||||
amigo actualize todo bien pero al momento de volverlo root se apago y no pasa del logo de lg y se apaga necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un poquito de ayuda con los datos de las apps
Buenas!!!!
Estoy a puntito ya de olvidarme de GB (es más dificil mentalizarse que pasarse). Esto harto de fallos, cuelgues y lags del 2.3. Solo que tengo el movil "empetao" con datos y aplicaciones. ¿cómo puedo respaldar los datos de todas estas apps?. Los APK de las aplicaciones descargadas me las respalda el Astro, pero... ¿los datos? Tengo mucha información en diferentes programas (mis coches, runtastic, datos descargados de juegos como los de Gameloft y sus correspondientes partidas, cosillas del Wasa....) ¿hay alguna forma más o menos sencilla de hacer una copia de seguridad antes de empezar con el proceso de poner ICS y luego volver a restaurar dichos datos? Cada vez que voy a sacar una foto el movil me hace cosas raras (cuelgues, lentitud...) y de nada me sirve tener un peazo móvil si cuando voy a sacarle una foto al niño el movil no quiere trabajar. Es por eso que quiero ya ponerme con ICS... pero lo de los datos de las apps es lo que me faltaría. ¿algún tutorial? Mil gracias Tengo Android 2.3.5 no rooteado con banda base L6260_Modem_SIC_01.1042.00 con kernel 2.6.35.7, Versión Software LGP920-V20c-JAN-11-2012 |
|
||||
|
||||
Buenas!!!!
Estoy a puntito ya de olvidarme de GB (es más dificil mentalizarse que pasarse). Esto harto de fallos, cuelgues y lags del 2.3. Solo que tengo el movil "empetao" con datos y aplicaciones. ¿cómo puedo respaldar los datos de todas estas apps?. Los APK de las aplicaciones descargadas me las respalda el Astro, pero... ¿los datos? Tengo mucha información en diferentes programas (mis coches, runtastic, datos descargados de juegos como los de Gameloft y sus correspondientes partidas, cosillas del Wasa....) ¿hay alguna forma más o menos sencilla de hacer una copia de seguridad antes de empezar con el proceso de poner ICS y luego volver a restaurar dichos datos? Cada vez que voy a sacar una foto el movil me hace cosas raras (cuelgues, lentitud...) y de nada me sirve tener un peazo móvil si cuando voy a sacarle una foto al niño el movil no quiere trabajar. Es por eso que quiero ya ponerme con ICS... pero lo de los datos de las apps es lo que me faltaría. ¿algún tutorial? Mil gracias Tengo Android 2.3.5 no rooteado con banda base L6260_Modem_SIC_01.1042.00 con kernel 2.6.35.7, Versión Software LGP920-V20c-JAN-11-2012 ![]() de otra manera seria hacerte rot en GB (si no lo eres) y con una aplicacion como appSync hacer una copia dce seguridad. http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-appsync.html en el procdeso puedes quitar la sd externa pero la interna lo pierdes. aunque no estoy muy seguro ya que yo hice una copia de los datos de las aplicaciones en el ordcenador y restableci de fabrica el movil para no tener problemas durante el proceso. |
|
||||
|
||||
3.1-ir a la pestaña ROM copy DL, aqui ponemos el archivo .fls y .bin donde estan estos archivos?
|
|
||||
|
||||
los datos la manera sencilla seria la de copiar todo lo que haya en la tarjeta sd sobre las aplicaciones y cuando intales ics lo vuelvas a meter y tendras los mismos datos.
de otra manera seria hacerte rot en GB (si no lo eres) y con una aplicacion como appSync hacer una copia dce seguridad. http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-appsync.html en el procdeso puedes quitar la sd externa pero la interna lo pierdes. aunque no estoy muy seguro ya que yo hice una copia de los datos de las aplicaciones en el ordcenador y restableci de fabrica el movil para no tener problemas durante el proceso. ![]() gracias!!!! Saludos. PD: sinceramente, gracias por responder... que si le pregunto a los que me vendieron el móvil (LG, vodafone...) me quedo sin teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|