|
||
|
||||
|
||||
LiteStock ICS .587
Stock Lite Xtreme Bueno, en base a los Tutoriales que estoy preparando eh creado esta rom, esta basada en el Firmware .587, y ah sido Liteada por mi, es decir elimine un montón de aplicaciones y archivos dejando una rom muy ligera, Que elimine? Puff seria mas fácil decirle que eh dejado, si tienen tiempo pasen por este post, casi todo lo que dice ahí es lo que eh eliminado unicamente deje lo siguiente Funciones de Teléfono, como la app del teléfono/dialer, mensajes y agenda telefónica Camara GooglePlay y demás app`s que recomiendo en el post no eliminar así como varios de los archivos que menciono en el mismo de las demás carpetas Que cambia de la stock? Elimine el Launcher de SONY y el Teclado, dejando ApexLauncher use el teclado de Google por cuestiones de espacio, osea hacerla mas ligera Añadi algo extra ? Deodex del Framework Añadí Root explorer(se puede eliminar la aplicación si gustan) hice una pequeña modificación en el Framework para el bootanimation(esto no afecta al rendimiento ni rea ninguna clase de bug respecto al archivo original) Añadi los Tweaks que menciono en el Post al build.prop Añadido root y busybox en su ultiima version al dia 14/01/2013 Que kernel uso? Cualquiera que sea para ICS, yo estoy usando ahora el LupusKernel Acaso estoy loco por que hice una rom asi??? Bueno creo que el hecho de que me pregunte y responda a mi mismo dice mucho de eso ![]() tambien creo que seria la opción perfecta para aquellos que quieran personalizar su propia rom, es decir, pueden usar esta rom como Base y empezar a cocinar con ella, añadirle mods y modificarla al gusto, o instalar la rom e ir añadiendo los mods que hay por XDA Esto quiere decir que si soy un usuario promedio, no puedo usar esta rom? Por supuesto, pero tienen que entender que es una rom que no tendrá actualizaciones(quiza únicamente cuando se actualice el firmware de sony) y en caso de tener algún bug, quiza la unica manera de solucionarlo sea leyendo el tutorial del post que mencione al principio sobra mencionar que no tiene HDMI,Radio,Calculadora,Calendario, pero se pueden añadir sin problemas Hay algo que deba saber antes ò después de instalar? Bueno al iniciar por primera vez no esta configurado el Teclado, tenemos que ir a ajuste,idiona y entrada, y elegir el teclado predeterminado Abrir SuperSu y actualizar el binario No se puede cargar el movil estando apagado, ya que se elimino esta opcion, asi que no se sorprendan si les llega a pasar ![]() Vamos es muy complicado, no piensas echarnos una mano? vale, vale, haber si podemos hacer un instalador aroma, para añadir algunas de las funciones que se han eliminado, por lo menos el radio,hdmi,calendario, galería,calculadora, etc etc, conforme lo vallan pidiendo, aunque nunca eh hecho uno de estos ![]() Descarga Rom Stock Lite.587 Archivos Eliminados Mods Recomendados para instalar desde CWM Fix de Led fuente SupremacyScriptV3 fuente Drivers Adreno fuente SystemUI by Jader fuente CyberShot 6.7.2 fuente Seeder fuente bueno esta es una app ![]() Última edición por Guper Día 15/01/13 a las 04:31:53. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
muy bien guper dando fuerte! jejeje buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
esta seguro que me la quedo, me gustan la lite porque hacen que el terminal trabaje correctamente, la voy a probar y cuanto mas sencillo y con menos apps mucho mejor para mi Neo
Es una pasada ver una ROM con menos de 100Mb, y esta tiene menos de 90Mb, eres un artista |
|
||||
|
||||
Re: LiteStock ICS .587
esta seguro que me la quedo, me gustan la lite porque hacen que el terminal trabaje correctamente, la voy a probar y cuanto mas sencillo y con menos apps mucho mejor para mi Neo
Es una pasada ver una ROM con menos de 100Mb, y esta tiene menos de 90Mb, eres un artista ![]() Aunque el principal objetivo de esta es que la usen para cocinar :cool: |
|
||||
|
||||
no es problema, ya la he instalado y le echado un vistazo, tremendamente rápida, solo me falta el HDMI que lo saco de la original y el teclado, con eso me sobra, si me hace falta algo lo subo del google play, asi que con esas dos apps tengo de sobra, corre como el rayo, me hace gracia que solo tenga unas pocas apps, jaja, es tremendo y muy aconsejable para que no tenga lag, pregunto si solo con la app HDMI original añadiéndola a las apps de tu ROM es suficiente, lo mismo con el teclado tendría estas apps sin modificar nada en la instalacion de tu ROM
|
|
||||
|
||||
para el HDMI, unicamente con la app "SemcHdmiControlService.apk"
para el teclado, necesitas la "textinput-tng.apk" y añadir la carpeta XT9 a "system/usr", o puedes instalarte el teclado del Xperia S aqui mira |
|
||||
|
||||
Muy grande tio otra mas para elegir y parece un pastelito
![]()
|
||||
|
||||
Guper, podrias explicar un poco como unstalarla, wipes y demas cosillas
para el que sea iniciado en la materia. Abierto...cerrado, ya sabes.
|
||||
|
||||
![]() No se si funcione, en boot cerrado, habia olvidado eso por completo. Ahora mismo pruebo si funciona, aunque técnicamente no deveria haber ningun problema ![]() Lo pruebo y añado las instrucciones, también ya tengo casi listo el Aroma para añadir las funciones mas indispensables bueno ahora me hago dun hueco y pruebo lo del boot cerrado y añado instrucciones ![]() Pd, estoy preparando algo Chulo con la Akokki, ahora que puedo manipular Aroma ![]() Última edición por Guper Día 16/01/13 a las 20:22:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora estoy enredado con linux tratando compilar Pacman
![]() No se si funcione, en encerradero, habia olvidado eso por completo. Ahora mismo pruebo si funciona, aunque técnicamente no deveria haber ningun problema ![]() Lo pruebo y añado las instrucciones, también ya tengo casi listo el Aroma para añadir las funciones mas indispensables bueno ahora me hago dun hueco y pruebo lo del boot cerrado y añado instrucciones ![]() Pd, estoy preparando algo Chulo con la Akokki, ahora que puedo manipular Aroma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya tengo el HDMI, teclado y picoTTS funcionando perfectamente, picoTTs lo necesito para el navegador GPS que me avise por las calles y radares
Mas limpia es imposible, no va rápido, vuela como el viento, es un rayo y no necesito apenas nada mas, solo un GPS, ya tengo el iGO Primo configurado para mi Neo que va a las mil maravillas y alguna app que me haga falta gracias Guper por este regalo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
las apps que me falten las instalo desde el flashtool, me ahorro crear el zip para la instalación, me faltaba la radio y con el flashtool se instala en pocos segundos
|
|
||||
|
||||
Buenos días amigos.
Primero felicitaros por el trabajo que hacéis. Lo segundo es preguntar una cosa que no se me ha quedado muy clara. Os pongo en situación. Mi mujer tiene un Xperia Neo de Vodafone con ICS (4.0.4). Está como viene de casa, osea, sin root, sin BL abierto, etc. Mi pregunta es: puedo instalar esta rom sin necesidad de hacerle nada al móvil? Si así fuese... Con que software se le instalaría esta rom? Muchas gracias de antemano ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Está ya funcional para BL cerrado?
Las apps que faltan no se pueden instalar si tienes el .apk? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Guper, la voy a probar, yo no tengo boot abierto ni soy root pero entiendo que al ser stock puedo meterla, noo?? muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenos días amigos.
Primero felicitaros por el trabajo que hacéis. Lo segundo es preguntar una cosa que no se me ha quedado muy clara. Os pongo en situación. Mi mujer tiene un Xperia Neo de Vodafone con ICS (4.0.4). Está como viene de casa, osea, sin root, sin BL abierto, etc. Mi pregunta es: puedo instalar esta rom sin necesidad de hacerle nada al móvil? Si así fuese... Con que software se le instalaría esta rom? Muchas gracias de antemano ![]() Salu2! ![]() hacerle root Instalarle Recovery con Xparts y ya de ahi puedes instalar la rom Aqui les dicen como Hacerse Root e instalar CWM/Recovery, este tuto es para lel NEOV, yo recomiendo instalar este firmware, ya una ves instalada la rom no tendran ningun problema y tendran algunos MB mas en su movil esto lo recomiendo leer tambien, asi les queda mas claro Recuerden esta rom viene liteada, al maximo, y su objetivo principal es el de la cocina. asi que muchas cosas tendran que añadirse, ya estoy preparando un instalador para que un usuario normal pueda añadirle lo que falta al gusto, pero me ah dado un pequeño problema, en cuanto quede lo posteo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalar la ROM ( los archivos zip se instalan desde recovery)
|
||||
|
||||
A ver que me aclare, por que visto que no voy a poder abrir el bootloader ni siquiera pagando, independientemente del boot cerrado o abierto puedo hacerme root y meter a traves del recovery, roms tipo a esta?? De nuevo, daros las gracias por vuestra paciencia y ayuda con nosotros los novatos, espero algún día poder ayudaros. |
|
|
||||
|
||||
Joeerr!! naxsete eres mi salvación,jaja gracias y gracias tambien a guper, yo tengo la gb 2.3.4 con 0.62, entonces tendría que poner por ejemplo la 0.42, esta es la base,no?
A ver que me aclare, por que visto que no voy a poder abrir el bootloader ni siquiera pagando, independientemente del boot cerrado o abierto puedo hacerme root y meter a traves del recovery, roms tipo a esta?? De nuevo, daros las gracias por vuestra paciencia y ayuda con nosotros los novatos, espero algún día poder ayudaros. ![]() |