Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
lmmatias lmmatias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4 y tablet Woxter pc 101 ips dual
Tu operador: ONO
Fluidez pantalla tactil movimientos lentos del dedo

Hola a todos. Acabo de comprar este tablet ayer y venia con firm 4.1.1. Probándola veo que va todo perfecto y fluido excepto en movimientos lentos del dedo, donde da unos pequeños saltitos, al igual que la bq edison que tuve que devolver hace poco porque la pantalla no me convencia para nada.

Solo se nota al mover el dedo lentamente al mover escritorios en la principal y en juegos tipo shooter como dead trigger. He mandado un email al sat de woxter para que sepan y si hacn alguna actualización, que lo corrijan.

Esto mismo pasaba en la bq edison, exactamente igual. Por el resto de características la woxter funde a la edison, en cuanto a pantalla, la ips de la woxter se come a la edison y en el test de antutu la woxter me ha dado 11888 y la bq edison me daba solo 7900, un 50% menos, lo que es incomprensible ya que tiene las mismas caracteristicas, dual core y quad core graficos, de chips similares. De verdad que no lo entiendo.

Para quien este en duda entre la woxter y la bq edison, le recomiendo ciegamente la woxter sobre todo por la pantalla supernitida y brillante que tiene, yo la tengo en brillo al minimo porque tiene una gran luminosidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

mas que fluidez.... presición!!!! le falta precisión en movimientos en corto.

Esto lo sufrí yo con un htc desire con uan rom que descargé una vez y era un asunto de configuración. a ver si me acuerdo el que era y como lo resolví. (posiblemente cambiando la rom). No es la pantalla en si que tenga poca precisión, sino que en vez de poner tantos puntos de sensibilidad como pixeles tiene la pantalla los convierten en unas cuadriculas mas grandes donde reunen varios puntos. y el cursor salta directamente del centro de una cuadrícula a otra.

A ver si es este caso es similar y no que la táctil en si sea de poco dpi. (que no la imagen)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/13, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
lmmatias lmmatias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4 y tablet Woxter pc 101 ips dual
Tu operador: ONO
Gracias por responder. Si es por tema de precisión entonces si quieren los de woxter podrían resolverlo, se supone. Ya les envíe un email sobre el tema, pero si se lo envía mas gente posiblemente lo tendrían mas en cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/13, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
extraterrestre extraterrestre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Después de leer el foro de BQ, también hice la prueba y efectivamente tiene el mismo comportamiento que el video de youtube.

Espero equivocarme, pero no esperes mucho del soporte de WOXTER.

Si no me falla la vista, el panel táctil es a rectángulos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/13, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Estaba considerando comprar esta tablet, pero me echa un poco para atrás esto que comentáis del táctil. Según decís, se haría imposible tomar notas a mano con un lápiz tactil en aplicaciones tipo Quill o similares, no?
Alguien que haya probado a tomar notas escritas con la tablet y nos diga algo de su comportamiento?

Gracias!

EDITO: al parecer lo de la mala respuesta a la escritura a mano es un mal común en las tablets, habrá que investigar un poco más y ver si merece la pena o no.

Última edición por Trevize Día 15/01/13 a las 12:02:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/13, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
lmmatias lmmatias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4 y tablet Woxter pc 101 ips dual
Tu operador: ONO
Voy a intentar bajarme esa aplicacion Quill y probarla con un lapiz de esos a ver como va a el asunto, aunque me temo que si buscas tanta precisión, estos tablets low cost no van a ser lo tuyo.

Yo hasta ahora estoy contento con el tablet, la pantalla es muy luminosa, la tengo con un brillo sobre el 30 % y se ve de lujo y esto repercute en un gasto menor de bateria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/13, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
lmmatias lmmatias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4 y tablet Woxter pc 101 ips dual
Tu operador: ONO
Trevize he probado el quill y otras app de ese tipo y todas van lentas al reconocer lo que se escribe y las curvas al escribir no las pilla bien, así que eso no creo valgan estas tabletas de gama baja para esos menesteres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/01/13, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
una pregunta, que parece una tonteria pero le quitasteis el protector de la pantalla??? por que mejora muchisimo el tacto, a parte que se notan menos las huellas...
ya me gustaria que funcionara como la wacom intuos 3 y con niveles de presion y todo...jijiji
un saludo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/13, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
lmmatias lmmatias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4 y tablet Woxter pc 101 ips dual
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
una pregunta, que parece una tonteria pero le quitasteis el protector de la pantalla??? por que mejora muchisimo el tacto, a parte que se notan menos las huellas...
ya me gustaria que funcionara como la wacom intuos 3 y con niveles de presion y todo...jijiji
un saludo...
Hombre claro, solo por no ver todos esos cuadrados brillantes que trae el protector

Yo concretamente no uso protectores en mis pantallas por eso mismo, afectan a la tactilidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/13, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
mandoia mandoia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Alguno sabe la densidad de pto (ppp) de esta tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 09:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /