|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vende HTC HD2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO Se vende HTC HD2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: HD2 * Precio: 60 euros más gastos de envío. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Táctil funciona de vez en cuando * Estado del producto (de 1 a 10): 9.5 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene un pequeño golpe en la tapa trasera de aluminio pero no tiene ningún arañazo. El problema que tiene es que si se pulsa el botón de colgar el táctil deja de funcionar. Es un defecto que tienen estos teléfonos y que se puede arreglar según he leído en internet para quien sea un poco manitas puesto que se vende el recambio a poco precio. El móvil posee caja y todos los accesorios originales. También se adjunta una funda de silicona y láminas protectoras de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Rasputines9 Día 15/01/13 a las 23:18:51. |
|
|
||||
|
||||
Re: Se vende HTC HD2
Sube fotos con tu nick y el nombre del foro / fecha actual
|
||||
|
||||
fotosss
|
|
||||
|
||||
a lo mejor es una tonteria, pero si tiene un año estará en garantia? lo digo porque me interesa
|
|
||||
|
||||
Perdonad por lo de las fotos. Ya están puestas. De momento hay una persona interesada. No obstante os mantengo informados.
Respecto a lo de la garantía no tiene. La compré por internet y me la jugaron un poco porque no me mandaron la factura. Al año cuando tuve el problema le pedí la factura al hombre y la que me mandó no valía para nada, y como la reparación en la casa costaba lo suyo, pues ha estado un tiempo metida en un cajón. |
|
||||
|
||||
Me podrias explicar mejor de que se trata la avería que tiene? Quizás me interese arreglarla personalmente.
Cuando me respondas avisame por MP por favor porque se me pasará y no me acordaré de volver a entra ya que ando liado. |
|
||||
|
||||
Re: Se vende HTC HD2
Modera las subidas. 3 - 4 al día son suficientes, no subas cada minuto
![]() |
||||||
|