|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios G300
Hola hoy reabro este tema , desde que hice la primera instalacion e ido leyendo que a muchos se le reinicia , ami no se me reiniciaba ,pero yoigo me regalo un mes de internet alta velocidad y si en ese mes se reiciaba almenos una vez al dia y eso que le instale varias rooms puestas en este foro y todas me reiniciaba ,ahora no tengo los datos activados y no se reinicia .
Asi que pienso que este dispositivo necesita reiniciarse por que al actualizarse las aplicaciones es como cuando instalas en windows actualizaciones te pide reiniciar en algunas ocasiones . Bueno espero que este en lo cierto y alguien que lo compruebe . un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Reinicios G300
Gracias por el comentario, pero por qué abres otro tema? Así sólo se dispersan los post.
Yo ahora tengo las aplicaciones de cuando se me reiniciaba y muchas más que he probado y en estos momentos ya no se reinicia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Reinicios G300
Los reinicios ocurren, cuando estando con datos 3g activados nos quedamos sin cobertura de 3g por un tiempo. Hay dos soluciones. La primera es sacrificar velocidad y en opciones de red poner solo usar 2g cuando vayamos a desplazar nos y el móvil necesite buscar antenas diferentes para dar servicio. La segunda opción es antes de instalar una rom desde cwm, hacer todos los wipes, formatear también el cust e instalar el cust no roaming del perroderroke
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivegigl1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los reinicios ocurren, cuando estando con datos 3g activados nos quedamos sin cobertura de 3g por un tiempo. Hay dos soluciones. La primera es sacrificar velocidad y en opciones de red poner solo usar 2g cuando vayamos a desplazar nos y el móvil necesite buscar antenas diferentes para dar servicio. La segunda opción es antes de instalar una rom desde cwm, hacer todos los wipes, formatear también el cust e instalar el cust no roaming del perroderroke
![]() |