Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/13, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
Victor Fco Victor Fco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Duda ventana uso acciones completas

Hola buenas soy nuevo en el foro, he adquirido recientemente un Samsun Galaxy SIII, quisiera alguien me ayudase a como poder volver a poner una ventana que sale al escoger la opción de sonido, al abrir este apartado sale todo lo relacionado con el sonido entre ellas melodías, sonido notificación etc., cuando eliges una de estas dos se abre una ventana que se llama USO DE ACCIONES COMPLETAS y en ella salen las opciones de donde quieres coger el sonido en mi caso Andorid y Zedge, hay que elegir una de ellas entonces te pregunta si siempre o solo una vez, si eliges siempre esta ventana desaparece y cuando quieres volver a entrar ya no te aparece te abre directamente la opción que escogiste la vez anterior en mi caso Android. Alguien sabría decirme como puedo volver a poner esa ventana de USO DE ACCIONES COMPLETAS, he mirado por todos sitios y o no lo encuentro o no soy capaz, muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/13, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
aaron_ibm21 aaron_ibm21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Pues ya somos dos!! Me ha pasado lo mismo al abrir un video de facebook!! Quiero abrirlo con otro sof diferente y no puedo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/13, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Hay que ir a la app a la que se le ha asignado en aplicaciones de ajustes y darle a borrar datos predeterminados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/13, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
oscarelo oscarelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: G1

este topic es viejo pero tengo el mismo problema xd me mandaron un link por face de youtube y me da a elegir 3 aplicaciones de video y el explorer sd sin abrir automaticamente youtube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 01:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /