|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG podría haber parado la producción del Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sea como sea, es lamentable que estemos casi a mitad de enero y aun no hayan repuesto terminales, que salio al a venta el dia 13 de noviembre, al final va a ser verdad que el martes 13 es un dia de mala suerte, pk estuvo un rato a la venta y adios, nunca mas. Es vergonzosa la imagen que esta dando google por haber confiado en LG, que si, que el terminal promete mucho, y tiene unas caracteristicas espectaculares, pero de que sirve si solo unos cuantos lo pueden disfrutar?, bueno, se puede decir que quien lo compro, tiene un movil exclusivo, eso si. Yo estaba decidido a comprarlo, pero al final despues de casi un mes esperando que lo repusieran a principios de diciembre me compre el note 2, y sinceramente, a dia de hoy estoy encantado y no lo cambiaria por nada del mundo, ni por prestaciones, ni por estetica, y lo que me tiraba para atras que era el tamaño enorme del terminal, ya no es un problema, si no una gran ventaja, porque la verdad que me he adaptado muy rapido, es mas, ahora cojo terminales mas pequeños, por ejemplo de 4" o de 4.3" que son señores telefonos, y me parecen pequeñisimos, jeje.
Un saludo, y esperemos que LG no deje de fabricar el terminal, pk seria una pena, prestacionalmente es una bestia, pero hay que reconocer que los dos nexus que hizo samsung fueron estupendos, y no hubo problemas de stock, ni tantos problemitas de hard o de soft |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que esto sea cierto, me da a mi que se estan abasteciendo con innumerables cantidades para que no vuelva a suceder lo mismo... pero si fuese cierto, a google le dan por el culo a base de bien, y eso que yo fui de los que lo compro el primero y lo recibio a los 5 dias, pero si me sacan otro nexus ahora, se lo pueden meter por el culo, el nuevo, y este, asi de claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG podría haber parado la producción del Nexus 4
El móvil va a pasar a llamarse Nexus 4 serie limitada... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso, de hecho parece que este mes ha aumentado el ritmo de producción. Se acaba de abrir un hilo con esos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo pienso que lo quieren reponer a nivel mundial con terminales para todos y no quedarse sin estock, para que todos tengan su n4, eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, lo quierran reponer a nivel mundial sin problemas de stock para parar a los especuladores que compran a 300 y lo venden a 500 es simple, y asi ellos se aseguran todas las ventas, algo logico, al menos es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a sacar los de lg un nuevo optimus g con algunas modificaciones y una pantalla diferente?
Igual van por ahí los tiros, aunque dudo que eso pase la verdad... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad alguien se cree que LG va a dejar de fabricar los Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG podría haber parado la producción del Nexus 4
http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4
Por lo que se ve es cierto, eso pasa por encargarselo a lg. Igual a. Dejado de lado al n4 por lo del nuevo de Motorola, vete tu a saber, pero no es normal tanto retraso.
|
||||
|
||||
|
http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4
Por lo que se ve es cierto, eso pasa por encargarselo a lg. Igual a. Dejado de lado al n4 por lo del nuevo de Motorola, vete tu a saber, pero no es normal tanto retraso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto ¿la producción estaba en marcha?.
Ahora aún más en serio, la noticia me huele a mera especulación. Y la culpa es de Google, por su cuidadosa política de desinformar. Si hubieran hablado claro desde el primer momento no daríamos tantos palos de ciego ni nos haríamos tantas pajas mentales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG podría haber parado la producción del Nexus 4
Para los que lo han conseguido, sería una buena noticia... Tener un móvil de "coleccion edición limitada"
|
||||
|
||||
|
Si alguien me da ahora mismo 2000, pavos le vendo el mio. Y le regalo una funda.
Limited edition oiga! Que me lo quitan de las manos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||