|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 blanco libre (2 enero) x nexus 4 Bcn
Cambio mi Note 2 blanco libre de origen con factura de Mediamarkt del 2 de enero. En perfectas condiciones. Con protector de pantalla desde el primer día más funda original Samsung por un nexus 4 en mano en Barcelona.
Sólo en mano por favor y doy preferencia al modelo de 16gb ya que 8gb se me quedan muy cortos. También pediría compensación económica a negociar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias gracias. Un detalle por tu parte, sobretodo teniendo en cuenta que es culpa tuya que haga el cambio jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cambio mi Note 2 blanco libre de origen con factura de Mediamarkt del 2 de enero. En perfectas condiciones. Con protector de pantalla desde el primer día más funda original Samsung por un nexus 4 en mano en Barcelona.
Sólo en mano por favor y doy preferencia al modelo de 16gb ya que 8gb se me quedan muy cortos. También pediría compensación económica a negociar. Un saludo ![]() Yo tengo un Nexus 4 , en BCN pero con 8gb |
|
||||
|
||||
Yo tengo un NEXUS 16 GB. de final de nov.
el problema es que soy de Castellón. si quieres mándame privado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|