Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
ccao ccao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Yoigo
Ainol fire GPS

Hola alguien usa su Fire como GPS?? Cual usais?? Os funciona google maps con navigation??? Estoy buscando una tablet de 7" pulgadas para usar como GPS y veo que esta tiene mucha Scene y es una buena opción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
No tiene gps, tienes que hacerlo con uno externo o un movil con gps y funciona tooooodo jejeje. salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/13, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
ccao ccao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Yoigo
Si, eso lo tenia claro. Tengo uno externo bluetooth, espero que sea compatible con la tablet, sino buscaré otro que no son muy caros, mas que nada tenia el miedo que no fuera compatible con google maps / navigation , soy un enamorado de esa aplicación, no hay sitio donde no te lleve . Y puestos a preguntar, si la tengo conectada a la antena bluetooth no la podria conectar a la radio del coche para transmitir la música por bluetooth?? Seria la leche poder conectarle dos cosas simultaneamente por bluetooth.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
xris5 xris5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por ccao Ver Mensaje
Si, eso lo tenia claro. Tengo uno externo bluetooth, espero que sea compatible con la tablet, sino buscaré otro que no son muy caros, mas que nada tenia el miedo que no fuera compatible con google maps / navigation , soy un enamorado de esa aplicación, no hay sitio donde no te lleve . Y puestos a preguntar, si la tengo conectada a la antena bluetooth no la podria conectar a la radio del coche para transmitir la música por bluetooth?? Seria la leche poder conectarle dos cosas simultaneamente por bluetooth.
Suelen ser compatibles, de todas formas yo te recomiendo usar el programa Bluetooth GPS Provider, para que pille los datos del GPS bien, y despues ya lanzas la aplicacion que sea, Maps, Navigation etc.

Y no, no puedes usar el bluetooth para dos cosas al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/13, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Yo tengo un galaxy ace y el gps funcionam muy bien yo uso el sigyc aura y funciona de maravilla en el ace, pero alguien sabe como compartir o usar el gps del ace en la fira por bluetooth? seria de lujo gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 14:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /