|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Solucionado] Ayuda! Bajar a gingerbread
Buenas compis,
Os leo mucho pero siempre tirando de buscador y vuestros tutos fui saliendo de todos los lios en los que me metia ![]() El caso es que hoy tengo una duda que no veo clara por mas que me lea posts... Mi mujer tiene el Neo V con ICS oficial y se quejaba de que iba lento, como tiene el bootloader cerrado le metí el MIUI que esta por aquí, pero se sigue quejando de lentitud. Viendo que ponerle algo de JB requiere bootloader abierto y no es el caso, estoy pensando en bajarlo a GB, que opináis via recobery puedo instalarle un gingerbread a pesar de estar en ICS? Gracias!
"La respuesta a la vida, el universo y todas las cosas es...........42" Deep Thought (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) ![]() Última edición por egleuterio Día 07/01/13 a las 09:50:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flashea la 0.42 y mete la botaphanta
Botaphanta Custom ROM Build 1
|
||||
|
||||
exactamente como te ha dicho naxete bajate esta:
http://www.4shared.com/file/WgMrdxxf/Ne0V_402A042.html que esta subida por guti... métela en el flashtool y lo flasheas y bajas a GB y ya luego si quieres lo roteas y demas y le instalas una rom o le dejas esa misma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yeah!!! natxete publifanteando!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que para mi es la mejo GB que he probado
|
||||
|
||||
Has probado a meterle la BOTAFUMEILO PARA ICS??? Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417597 Y para bajar a GB pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
|
||||
|
||||
exactamente como te ha dicho naxete bajate esta:
http://www.4shared.com/file/WgMrdxxf/Ne0V_402A042.html que esta subida por guti... métela en el flashtool y lo flasheas y bajas a GB y ya luego si quieres lo roteas y demas y le instalas una rom o le dejas esa misma. ![]() Muchas gracias por las repuestas!
|
||||
|
||||
te aconsejo meter la ginger. por flastool. la 0.42 . esa es la base.
luego hazte rooot. instala el recovery. q hay tutos de guti mu buenos. y cuando tengas recovery. te bajas el zip. de la rom botaphanta y la instalas siguiendo su tutorial. y listo. peazo movil! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, esta noche le metere mano!
Muchisimas gracias a todos!
|
||||
|
||||
Es increible lo bien que va ahora, llevo un par de horas con ella y se nota fluidez en cada rincon, a ver que dice mi mujer ahora.
De nuevo, muchas gracias compis!!
|
||||
|
||||
pon solucionado por favor en el titulo del hilo,,,
me alegro q te haya salido bien jeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|